User Tag List

Página 61 de 91 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 903
  1. #601
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LiaroN Ver Mensaje
    Ah recién empezamos parece.
    No igual yo tuve suerte por q pase 28 y ya estaba en Dv y me habia tirado 6, y justo hubo rollback así q tengo fe de q me va a salir 8 de vida ahora con el mago jaja.
    Crucemossss los dedoosss =)

  2. #602
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Florchi Ver Mensaje
    Crucemossss los dedoosss =)
    Server te oiga.

  3. #603
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por baezA Ver Mensaje
    hicieron reunion en salta o te viniste hasta parque roca para eso ?
    alta fan
    Mi papá vive allá de chica iba seguido y ahora tmb voy relativamente seguido a Bs. As. porque estoy haciendo una maestría en la Austral. Un beso






  4. #604
    Niupi Avatar de xMela
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willy el escocés Ver Mensaje
    No entiendo donde se creen q estan los q bardean, para putear así a los flacos q hacen y tratan de mantener el juego, tampoco me voy a poner del lado de nadie, pero no creo q los cortes sean intencionales de parte del Staff, ¿para qué los barrdean diciendo ''no pueden mantener ni un juego asi de simple onn'' y q se yo q más?, todos tienen las mismas ganas de que el juego funcione, entonces déjense de hinchar los huevos puteando sin sentido y traten de hacer algo productivo de sus vidas, ya sea mandando ''apoyo moral'' por el foro o simplemente no puteando, o por lo menos si van a quejarse hacerlo SIN BARDEAR NI ARMAR QUILOMBO, porque no hay necesidad de ello...

    qué se gana diciendo ''abran ya lpmqlrp!!''? la parte de la puteada piensan q va a intimidar a alguien como para q se apure y abra el juego? son 58 paginas de gente hablando de cualquier cosa... y este post no es la excepción, obviamente, pero con algo de suerte alguien lo lea y le sirva...

    además, si se arma este puterio por un juego ''tan simple'' como muchos dicen, y que ENCIMA ES GRATIS, no quiero ni imaginar como se ponen si les cierran uno q es pago o uno al q dedicaron mas tiempo... Yo creo q si no quieren ponerse tan hinchapelotas cuando se pierde algo, hay q tratar de no sobreexplotarlo, o sea, yo por ejemplo juego y me encanta, pero el hecho de q esté cortado no me revienta tanto, pq es un juego al final...
    Esto es mas o menos como la iglesia. Es gratis y necesita socios (jugadores) que se conviertan en potenciales clientes (donadores). Si la iglesia te trata mal (se cae, no funciona, no te dan respuestas), dejas de creer en ellos, los puteas y te vas. Todos pierden...

  5. #605
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    250k de expe me cabio..

  6. #606
    pijeando a to2 Avatar de Kehnza
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Ubicación
    kHENZA
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xke me cierran el sv, ke asko keria matar un rato mas a los mulos de zlm

    http://foro.comunidadargentum.com/th...lt-mRaiders-gt

    retrasa2


    k te paso tenes alto retraso sos el mejor d la argentina pero tirando gomasos :s

  7. #607
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de fanta-ao
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Estas buena mamu?
    Estoy buscando un poco de sexo con dagas en Ulla, nada serio....
    La buitre señal esta activada corre flor

  8. #608
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willy el escocés Ver Mensaje
    No entiendo donde se creen q estan los q bardean, para putear así a los flacos q hacen y tratan de mantener el juego, tampoco me voy a poner del lado de nadie, pero no creo q los cortes sean intencionales de parte del Staff, ¿para qué los barrdean diciendo ''no pueden mantener ni un juego asi de simple onn'' y q se yo q más?, todos tienen las mismas ganas de que el juego funcione, entonces déjense de hinchar los huevos puteando sin sentido y traten de hacer algo productivo de sus vidas, ya sea mandando ''apoyo moral'' por el foro o simplemente no puteando, o por lo menos si van a quejarse hacerlo SIN BARDEAR NI ARMAR QUILOMBO, porque no hay necesidad de ello...

    qué se gana diciendo ''abran ya lpmqlrp!!''? la parte de la puteada piensan q va a intimidar a alguien como para q se apure y abra el juego? son 58 paginas de gente hablando de cualquier cosa... y este post no es la excepción, obviamente, pero con algo de suerte alguien lo lea y le sirva...

    además, si se arma este puterio por un juego ''tan simple'' como muchos dicen, y que ENCIMA ES GRATIS, no quiero ni imaginar como se ponen si les cierran uno q es pago o uno al q dedicaron mas tiempo... Yo creo q si no quieren ponerse tan hinchapelotas cuando se pierde algo, hay q tratar de no sobreexplotarlo, o sea, yo por ejemplo juego y me encanta, pero el hecho de q esté cortado no me revienta tanto, pq es un juego al final...
    obvio , abran ya como puede ser domingo 12 de la noche y yo tengo que estar leyéndote como un boludo la pelotudez que escribiste , a nadie le interesa como actuas vos esto es el foro de argentum , viejo alkon mas vale apenas cae go foro todos putos y abran la concha de la lora que mierda hago acaaaaaaa

  9. #609
    Rosario Avatar de LiaroN
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    287
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fanta-ao Ver Mensaje
    La buitre señal esta activada corre flor
    No está mas a la moda la buitre señal, ya pasaron 4 años aproximadamente, ahora no se como se dice.

  10. #610
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •