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Vista Híbrida

  1. #1
    Maté mi primer golem Staff
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    Algunos mapas de tierra sin invi

    Como dije antes cuando lo charlamos en el General, en agua existe una cierta variedad.

    Mapas con invi:
    - Islas de tortugas/cocodrilos.
    - 206/207
    - Espe
    - DV
    - Preto
    Mapas sin invi:
    - DI
    - DA
    - Levis
    - Pirañas/djinns.
    Esto no pasa en tierra, en donde uno puede usar invi sin problemas en cualquier mapa, y quizás esté bueno que en algún que otro mapita no funcione. Ojo esto trae problemas también, porque quien quiere usar invi para huir no podría hacerlo, y un bandido o ladrón oculto sería realmente un problema. Hay mapas en donde el invi es necesario, como DM o DD, pero hay otros en que en verdad es indiferente, como el mapa de lobos a la derecha de bander.

    -----------

    "flaco sos coordinador de desarrollo, si qurés proponer algo hacelo allá adentro en vez de postear acá como michotta cuando pedía donaciones para los inundados siendo ya vice"
    Me interesa primero charlarlo acá y ver qué sale de esto antes de mandarlo para adentro.

  2. #2
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    los mapas sin invi de agua son horribles... 1 o 2 dungeons con invi de 4 a 6 segundos (solo para escapar), vuelen a la mierda todos los mapas con tortugas, pirañas, el 206, djinns y algunos de levi....

    ahi quedan contentos todos, tenes agite clasico en DV, el mapa mas rendidor

    y saquen el OCULTAR DE MONTAÑA! es cualquiera.... todavia no pude matar 1 ladri en toda la version (imposible meter 3/4 flechas seguidas), generalmente gasto unas 300/400 flechas hasta que me voy del mapa. he llegado a meterle doble flecha a alguno, pero la segunda falla o sale escudo (siempre) y eso que tengo 100 y ellos no estan asignados

    matar 1 ladri puede ser una tarea de 24 horas, interminable en montaña

  3. #3
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    dominarían muchisimo mas las clases no magicas o semi magicas por el daño y porq un magico no tendria chances de safar de un super flechaso.. tengo un bandi.. y ya de por si se les complica bastante matarme.. si aparte de eso no se me podrían escapar.. muy op seria.. tampoco quisiera aburrirme.. Hay mapas reducidos como DM que por mas invi q tengas es muy facil poner inmos al aire..

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    los mapas sin invi de agua son horribles... 1 o 2 dungeons con invi de 4 a 6 segundos (solo para escapar), vuelen a la mierda todos los mapas con tortugas, pirañas, el 206, djinns y algunos de levi....

    ahi quedan contentos todos, tenes agite clasico en DV, el mapa mas rendidor

    y saquen el OCULTAR DE MONTAÑA! es cualquiera.... todavia no pude matar 1 ladri en toda la version (imposible meter 3/4 flechas seguidas), generalmente gasto unas 300/400 flechas hasta que me voy del mapa. he llegado a meterle doble flecha a alguno, pero la segunda falla o sale escudo (siempre) y eso que tengo 100 y ellos no estan asignados

    matar 1 ladri puede ser una tarea de 24 horas, interminable en montaña
    Es la única forma q tengo de escaparme de vos cuando vas a montaña a matar nws.. porq es lo que haces.. la unica q me queda es ocultarme e irme un ratito hasta q vuelvas a planta baja.. y si sacaran el ocultar por el ladron.. le afectaria al bandi que no tiene cuchillas como el ladri y con flechas en 25 el daño es de 100 con reforzado.. por lo que no me parecería coherente sacar el ocultar..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  4. #4
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    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    dominarían muchisimo mas las clases no magicas o semi magicas por el daño y porq un magico no tendria chances de safar de un super flechaso.. tengo un bandi.. y ya de por si se les complica bastante matarme.. si aparte de eso no se me podrían escapar.. muy op seria.. tampoco quisiera aburrirme.. Hay mapas reducidos como DM que por mas invi q tengas es muy facil poner inmos al aire..



    Es la única forma q tengo de escaparme de vos cuando vas a montaña a matar nws.. porq es lo que haces.. la unica q me queda es ocultarme e irme un ratito hasta q vuelvas a planta baja.. y si sacaran el ocultar por el ladron.. le afectaria al bandi que no tiene cuchillas como el ladri y con flechas en 25 el daño es de 100 con reforzado.. por lo que no me parecería coherente sacar el ocultar..
    si, pero la diferencia es que yo saque un par de lvls y me lime para tener EQUIPO FULL (tale, hice carpi, hice flechas +3, hice herrero, hice lingotes). los ladri no van ni con cuchillas.... el dia que la hagan bien, mismo lvl y con equipo no los puedo matar mas, de hecho ya de esta forma no los puedo matar....... no mate ni 1
    no deberia existir el ocu en montaña, y menos para los bandidos que tienen MAGIA
    Última edición por clash; 31/01/2016 a las 10:48

  5. #5
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
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    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    si, pero la diferencia es que te saque un par de lvls y me lime para tener EQUIPO FULL. vos ni compras cuchillas.... el dia que la hagas bien, mismo lvl y con equipo. no te puedo matar mas, de hecho ya de esta forma no te puedo matar.... mira si te parece parejo. razona un poco
    Quizás no entendiste, no compro cuchillas porque soy bandi... no es el tema igual.. tu kaza vs mi bandi pasa, ya te voy a agarrar afuera (¿?)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #6
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    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Quizás no entendiste, no compro cuchillas porque soy bandi... no es el tema igual.. tu kaza vs mi bandi pasa, ya te voy a agarrar afuera (¿?)
    si, ahi edite y lo hice "general"

    por suerte afuera el inmo esta bug (y dura solo unos segundos, con suerte) sino la comeria... de critico y desc, jeje

    x esa razon no me parece parejo que ADENTRO DE MONTAÑA te puedas ocultar

  7. #7
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    Me parece buena la idea Marito.

    Propuesta sin pensar mucho en las consecuencias: DM se puede invi y DD no (no estoy evaluando cómo esto influiría en el proceso de quemar MDS). No me parece algo tan loco, no? Con respecto al ocultar del bandi/ladri, hay que bancarsela no queda otra.

  8. #8
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    El tema del invi cuando sos 28+ y navegás no es una cosa que digas wooooooow, me re jode. Lo que rompe soberanamente las pelotas es que a niveles bajos se agite invi desde el 20 hasta el 28, y son varios niveles, sinceramente. O sea, agitás 2v2 ponele, matás a uno, el amiguito lukea todo y corre. La única manera es caerle en invi por sorpresa y lanear de una a uno, y al toque al otro antes de que se tire invi. O sea, vos tenés que ser jesucristo y el otro un pete que juega con los codos. Entonces, estaría bueno que cueste mucho oro, o más maná, o saque toda la energía, o no sé. Directamente hacer que se tire a partir del 28 nomás. Agites en invi nivel 20 son odiosos (y lo digo habiendo ganado el 90% de los agites en dicha condición en tierra)

    Después, sinceramente hace mil años no juego el servidor como para saber qué mapas de 28+ para levelear piola admiten el invi además de DV. No sé cuánto rinde espe, ni cuanto rinde en exp preto, ni 206/207 y tampoco esa isla de tortugas, pero estaría bueno que el atacar invi sea solo en el DD de DV. Literal. Que en el resto de los mapas se lo saque, o se le acorte el tiempo que dura, o que no puedas atacar invi, o que al atacar se te vaya.

    Saludos.

  9. #9
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
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    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    El tema del invi cuando sos 28+ y navegás no es una cosa que digas wooooooow, me re jode. Lo que rompe soberanamente las pelotas es que a niveles bajos se agite invi desde el 20 hasta el 28, y son varios niveles, sinceramente. O sea, agitás 2v2 ponele, matás a uno, el amiguito lukea todo y corre. La única manera es caerle en invi por sorpresa y lanear de una a uno, y al toque al otro antes de que se tire invi. O sea, vos tenés que ser jesucristo y el otro un pete que juega con los codos. Entonces, estaría bueno que cueste mucho oro, o más maná, o saque toda la energía, o no sé. Directamente hacer que se tire a partir del 28 nomás. Agites en invi nivel 20 son odiosos (y lo digo habiendo ganado el 90% de los agites en dicha condición en tierra)

    Después, sinceramente hace mil años no juego el servidor como para saber qué mapas de 28+ para levelear piola admiten el invi además de DV. No sé cuánto rinde espe, ni cuanto rinde en exp preto, ni 206/207 y tampoco esa isla de tortugas, pero estaría bueno que el atacar invi sea solo en el DD de DV. Literal. Que en el resto de los mapas se lo saque, o se le acorte el tiempo que dura, o que no puedas atacar invi, o que al atacar se te vaya.

    Saludos.
    Coincido en todo pibe. Sale 2 pesos, gasta poca mana y lo tira cualquiera. Estoy cansado de jugar solo 3 vs 1 y se tiren invi los 3.. yo siendo gnomo 22... es un desastre.
    Deberían tocar algo.. el agite invi esta bueno pero en mapas como dv.

  10. #10
    Insertec Avatar de fedevdp
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    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Coincido en todo pibe. Sale 2 pesos, gasta poca mana y lo tira cualquiera. Estoy cansado de jugar solo 3 vs 1 y se tiren invi los 3.. yo siendo gnomo 22... es un desastre.
    Deberían tocar algo.. el agite invi esta bueno pero en mapas como dv.
    otro trhead donde todo cae en ocultar e invi ehhhhhh... creo que es hora de reveer el balance que hicieron con estas guasadas...
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