User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Argentum Argentino

    Lo que veo desde que empeze a jugar es la total falta de control por parte de los admin.... de la idiotez del jugador de AO.. putean a dos manos, faltan el respeto a cualquiera.... sin importar nada... TOTALMENTE atrevidos... PENDEJOS sin pelos en las bolas..... que putean a quien ven!!!! Si esto es asi... Voy a empezar a contestar... De la misma manera...
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  2. #2
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo che...

    Es cierto que gran parte de los usuarios activos son unos giles, pero tampoco para que detones así jaja

    El Staff decidió tomar una actitud permisiva. No es para tanto.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  3. #3
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por generar discordia pero otra alternativa no les queda. esta version esta llena de falencias y cosas por la mitad, si se tornan rigurosos ensima se les van la mitad de pibes dando vuelta y como vos decis son mocosos sin pelos en las bolas lo q quiere decir la nueva generacion del ao.

  4. #4
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo a que vas, pero es relativo como todo. Yo hasta ahora no puedo decir nada del juego; excepto algún ciuda que me roba un oro que me pertenecía o algo así.
    Después... he notado bastante camaradería.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  5. #5
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malditos hippies...
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #6
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hippies con osde jajajaj

  7. #7
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Lo que veo desde que empeze a jugar es la total falta de control por parte de los admin.... de la idiotez del jugador de AO.. putean a dos manos, faltan el respeto a cualquiera.... sin importar nada... TOTALMENTE atrevidos... PENDEJOS sin pelos en las bolas..... que putean a quien ven!!!! Si esto es asi... Voy a empezar a contestar... De la misma manera...
    Jajajajaja, que hdp! Lloro de la risa!

    Es cierto, algunos se pasan de vivos ya. Va a haber que empezar a contestar pero sin excederse porque en una de esas terminás en cana vos.

  8. #8
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Lo que veo desde que empeze a jugar es la total falta de control por parte de los admin.... de la idiotez del jugador de AO.. putean a dos manos, faltan el respeto a cualquiera.... sin importar nada... TOTALMENTE atrevidos... PENDEJOS sin pelos en las bolas..... que putean a quien ven!!!! Si esto es asi... Voy a empezar a contestar... De la misma manera...

    El problema es tuyo que te afecta lo que te dice un pendejo sin pelos en las bolas. No es del Argentum esto muchacho, esperar respeto en internet es como esperar un buen gobierno radical.

  9. #9
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es asi esto papa, te encontras un nuevo player? le robas todo, lo matas entre 5 por mas que le lleves 20 lvls, lo bardeas de arriba a abajo le decis "sida", "cancer"
    y todas esas enfermedades que te causan tanta gracia. si te enteraste que la novia lo hizo corunudo, tiene problemas de sobrepeso
    o se le murio un familiar.... amigo... ahi empieza lo bueno, lo denigras no una si no tres veces, cuando el pj esta casper, lo encerras entre 4 porque "kb" y si se le ocurre
    venir a postear al foro es simple: "el ao siempre fue asi". Asi como te paso a vos cuando arrancaste que te hicieron poner
    /passwd oro, o sacar seguro para pegarle a un guardia a los nuevos les pasa esto. O QUE TE PENSAS QUE ES EL MARIO BROSS ESTO LA CONCHA DE TU MADRE!

  10. #10
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué te extraña de todo esto? Es el mejor juego que existe manejado y jugado por gente retrasada. Por eso de a poquito se va muriendo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •