User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90
  1. #61
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CrazyPipo Ver Mensaje
    Apoyo +10, siempre y cuando tengan rol, ami me encantaria que se edite el gráfico del escudo, por el de una espada, ¿A qué me refiero? A que el personaje porte un escudo de tortuga no? Pero dicho escudo este editado con el gráfico de una espada, entonces el personaje parecería que porta dos espadas, y bloquea el daño con la espada, me encantaría ver blandir doble (Arre Sao xD ) en el ao :3
    Me parece una invension muy divertida la de tener una segunda espada, pero ese soy yo, hay que ver si al resto no me molesta

  2. #62
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagan el compendio del Año, me limo 6 meses para estar ahí y que coleccionen mi figurita jajaja

  3. #63
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ánimos de revivir sin sentido el thread... esperando el nuevo manual y recorriendo un poco el manual viejo me acordé del sistema Bounty Hunter.
    Ahí también se puede mezclar con esta idea de los skins.

    Cita Iniciado por Sistema de Recompensas
    Bugs de ambientación (tiles bloqueados, detalles de los gráficos de armaduras, etc.) - Reportarlo: 10.000 monedas de oro.
    Bugs leves (detalles que están mal pero no modifican la jugabilidad del juego)- Reportarlo: 25.000 monedas de oro; corregirlo 50.000 monedas de oro.
    Bugs medios (cosas que no afectan la seguridad del servidor, pero proporcionan ventajas en el juego o modifican la jugabilidad) - Reportarlo: 200.000 monedas de oro; corregirlo 400.000 monedas de oro.
    Bugs graves (fallas de seguridad) - Reportarlo: 500.000 monedas de oro; corregirlo 1.000.000 monedas de oro.
    Se podría llegar a hacer que estas recompensas sean también en skins, skins únicos, etc. (lo que sea que se haga con las microtransacciones). Onda, reportaste un bug grave? Tomá, te regalamos créditos en el panel de microtransacciones. O mejor, tomá este skin que solo lo tienen los que reportaron bugs graves.
    O dar a elegir, que se yo... la del oro no está para nada mal, simplemente se me ocurrió una alternativa.
    Última edición por Corchonga; 23/04/2015 a las 13:26

  4. #64
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Sin ánimos de revivir sin sentido el thread... esperando el nuevo manual y recorriendo un poco el manual viejo me acordé del sistema Bounty Hunter.
    Ahí también se puede mezclar con esta idea de los skins.



    Se podría llegar a hacer que estas recompensas sean también en skins, skins únicos, etc. (lo que sea que se haga con las microtransacciones). Onda, reportaste un bug grave? Tomá, te regalamos créditos en el panel de microtransacciones. O mejor, tomá este skin que solo lo tienen los que reportaron bugs graves.
    O dar a elegir, que se yo... la del oro no está para nada mal, simplemente se me ocurrió una alternativa.
    En juegos como dota o csgo, se estila que una parte de las ganancias (una porcentaje pequeño) se la lleve el creador del skin...como aca las ganancias no son tan grandes por que el publico es menor, tranquilamente podria darse un premio in-game o premiarse con saldo en la cuenta al cumplir una cierta cantidad de skins vendidos. etc.

  5. #65
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo, que yo me estaba refiriendo al sistema Bounty Hunter, que es para reportar bugs/errores/correcciones y que los usuarios tengan un beneficio por hacerlo. Se me ocurría de "premiarlos" con skins a los que usan el sistema (o con la moneda que se use en un futuro sistema de minitransacciones).

  6. #66
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1111111111111111111111111111111111111111111111111 11111111111111111111111
    Yo tenia otra idea también pero era Pay for Play (PFP(?)), la idea era pagar 5 pesos por mes c/u (creo que a muy pocos les afectaría pagar 5 pesos por mes, aunque creo que nadie estaría de acuerdo a la idea) y que esto sea de una manera fácil de pagar y se pueda pagar varios meses seguidos(6 meses 25$ (aplicación de descuento ) ) cosa de no te de fiaca ir a pagar.
    Si lo pensamos de este modo aportando un pequeñísimo granito de arena por mes ( 5 pesos no te compras ni un alfajor) , suponganse que somos 300 usuarios , serian 1500 $ de ingreso al mes , creo que sumaria muchísimo.

    Yo creo que el sistema de Donaciones va a funcionar bien ( recaudar bastante $) pero hasta cierto punto así que tu idea me parece genial , cuando todo este viento en popa dudo que sigan donando la misma cantidad de personas que donaron al principio por x motivo
    Última edición por VhanzO; 23/04/2015 a las 16:44

  7. #67
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No leí todo, pero vi que plantearon el problema de que si tenes algo rojo y se cae pasa a ser azul porque otro no tiene el skin.
    Creo que tengo una solución.
    Se puede hacer que sólo la gente que tenga el skin comprado pueda ver el item con el skin, los demás lo verían normal, pero vos (usuario del skin) en tu pantalla te verías con el skin obviamente.
    Entonces, si tenes una cota azul, vos te ves con la cota azul, un usuario nuevo q recien apareció en ulla lv1 te ve con una cota gris, y un usuario re powa q tiene todos los skins te ve con la cota azul. Cuando te matan, el usuario nuevo ve en el piso la cota gris. Si la agarra y se la pone es gris (y vos, usuario, lo ves con la cota gris, porque el nuevo no tiene el skin). Vos (usuario muerto) ves la cota en el piso azul. Y el user re powa con toda la guita la ve en el piso de color azul, si la agarra y se la pone es azul (y vos, usuario, la ves de color azul, mientras que el nuevo la ve gris). Con eso también solucionamos el tema de que tenés que aprenderte los gráficos de cada item. Si sos nuevo y no tenés ninguna skin, vas a ver todo normal, entonces no tenés problemas en identificar la armor. Y si compraste el skin, vas a ver a la gente con el skin puesto (siempre y cuando el otro tenga la skin y la tenga activada) y entonces como ya la compraste, ya sabes a qué armadura corresponde.
    Espero que se haya entendido y que no esté flasheando jaja
    Última edición por OrAlkon; 24/04/2015 a las 11:57

  8. #68
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OrAlkon Ver Mensaje
    No leí todo, pero vi que plantearon el problema de que si tenes algo rojo y se cae pasa a ser azul porque otro no tiene el skin.
    Creo que tengo una solución.
    Se puede hacer que sólo la gente que tenga el skin comprado pueda ver el item con el skin, los demás lo verían normal, pero vos (usuario del skin) en tu pantalla te verías con el skin obviamente.
    Entonces, si tenes una cota azul, vos te ves con la cota azul, un usuario nuevo q recien apareció en ulla lv1 te ve con una cota gris, y un usuario re powa q tiene todos los skins te ve con la cota azul. Cuando te matan, el usuario nuevo ve en el piso la cota gris. Si la agarra y se la pone es gris (y vos, usuario, lo ves con la cota gris, porque el nuevo no tiene el skin). Vos (usuario muerto) ves la cota en el piso azul. Y el user re powa con toda la guita la ve en el piso de color azul, si la agarra y se la pone es azul (y vos, usuario, la ves de color azul, mientras que el nuevo la ve gris). Con eso también solucionamos el tema de que tenés que aprenderte los gráficos de cada item. Si sos nuevo y no tenés ninguna skin, vas a ver todo normal, entonces no tenés problemas en identificar la armor. Y si compraste el skin, vas a ver a la gente con el skin puesto (siempre y cuando el otro tenga la skin y la tenga activada) y entonces como ya la compraste, ya sabes a qué armadura corresponde.
    Espero que se haya entendido y que no esté flasheando jaja
    No tiene sentido eso, es decir, uno normalmente quiere hacer facha con sus items, y presumirlos, es muy malo si solo lo ves vos o los pocos que pagaron. Incluso ver los skins que tienen los demas te dan ganas de tenerlos y por ende te lleva a comprarlos.

    Si bien la transicion del item equipado al caer al piso puede ser "anti rolera" por el cambio de color/forma, sigo manteniendo que es un problema menor para todas las ventajas que trae, igual obviamente que se aceptan ideas y recomendaciones para mejorarla, pero como dije antes, lo que vos planteas no tiene mucho sentido, ya que ver las modificaciones de los demas usuarios es justamente lo que te hace desear tenerlas, ademas con la manera en que vos lo planteas solo podrias ver 1 sola modificacion por item (ej: 1 sola tunica de druida custom que es la que vos equipas), encambio yo planteo que vos estes parado en ulla y si hay 3 tipos distintos con modificaciones de tunica de druida veas a los 3 distinto, que agrega ese plus que los hace sentir diferente.

  9. #69
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, se podría hacer que cuando se caiga que la ropa caiga de color azul y apenas cae, aparece un mini destello (osea la ropa se empieza a poner amarilla/blanca y quiza algun sonidito) y cambia de color al default :P
    Para el tema de no reconocimiento de skins, se puede hacer que al hacer click a una persona que tenga un skin diga "Ves a Powaxx - <CIUDADANO> - Usando: Cota de Malla Zafiro" (ponele)

    PD: Yo no decía que se vea una sola modificación por ítem, decía que veas las modificaciones de los skins que compraste. Si te compraste todas las cotas, y en ulla hay un tipo q tiene la azul y otro q tiene la roja, verías las dos versiones. Igual es cierto que lo que te motiva es ver que otra persona la tenga puesta.

  10. #70
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi solo tendria que cambiar el color del item y no el modelo, las armaduras y los colores se van aprendiendo con el tiempo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •