User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
  1. #71
    Newbie Avatar de Lea-.-
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    51
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena habria que pulirla... digamos compro el skin de una cimitarra y que se agregue al crear objetos del herrero, quisas pueda durar solo un mes luego desparece nose, no esta mal la idea! aunque no me agrada las cosas extravagante en el juego, sera porque me acostumbre a la carencia que mantiene el AO

  2. #72
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OrAlkon Ver Mensaje
    Entonces, se podría hacer que cuando se caiga que la ropa caiga de color azul y apenas cae, aparece un mini destello (osea la ropa se empieza a poner amarilla/blanca y quiza algun sonidito) y cambia de color al default :P
    Para el tema de no reconocimiento de skins, se puede hacer que al hacer click a una persona que tenga un skin diga "Ves a Powaxx - <CIUDADANO> - Usando: Cota de Malla Zafiro" (ponele).
    A mi entender la verdad no es muy complicado aprender cuales son las modificaciones de cada armadura, y de hecho seria una cosa mas que diferenciaria a los jugadores expertos de los newbies, cosa que me encanta, la curva de aprendizaje en los juegos me parece que debe larga. Igualmente veo que a muchos les disgusta tener que aprender un poco mas sobre el juego, asi que en ese caso no veria mal el hecho de que al clickear al usuario diga que item tiene equipado como vos propones, me parece muy bien y de hecho ya lo habia pensado como una segunda opcion.

    Por otro lado esa transicion que propones con un destello blah blah, me parece bien, es un detalle menor igualmente que puede realizarse de muchas maneras.

  3. #73
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lea-.- Ver Mensaje
    Esta buena habria que pulirla... digamos compro el skin de una cimitarra y que se agregue al crear objetos del herrero, quisas pueda durar solo un mes luego desparece nose, no esta mal la idea! aunque no me agrada las cosas extravagante en el juego, sera porque me acostumbre a la carencia que mantiene el AO
    No estoy de acuerdo con lo que decis, por que la idea en si es que sea solamente un skin, y no un item puntual...si vos das la posibilidad de crear un item "custom" das la posibilidad de que al caer pueda usarlo alguien que no pago, cosa que no es la idea.

    Con respecto a que no te gusten las modificaciones lo entiendo perfectamente y se que es dificil adaptarse, yo tambien enrealidad soy del estilo conservador, pero tambien hay que ser realista y entender que los juegos necesitan dinero para subsistir y expandirse, y este metodo es sin dudas el mas popular hoy en dia, a la gente le gusta personalizar sus personajes, y el ao justamente es un juego con pocas opciones de vestimenta asi que cuadra perfectamente.

  4. #74
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que son infinitas las cosas que se pueden hacer con esta idea, ojalá la tengan en cuenta.

    Yo creo que lo mejor, es que cuando caiga al piso se vea el gráfico base. Por lo que se habló acá, me parece que los distintos skins irían apareciendo en el juego de a camadas de gráficos, todos estandarizados por el staff de graficación. Y supongo que cada vez que se habilite una tanda de nuevos gráficos, deberían salir como novedad en la página y con una especie de apéndice en el manual. Creo que con eso es suficiente.

    Lo que no entiendo como funciona (no conozco los otros juegos q lo tienen) es en el inventario de uno, como habilitamos o deshabilitamos los distintos skins que tenemos? O si compramos tal skin, ya todas las veces que equipemos ese ítem desde nuestra cuenta se va a ver con el skin incorporado?. Para mi sería mejor que uno lo pueda usar cuando quiera.

    Otro skin que se me ocurre, es que los clanes se armen como una especie de escudo/logo que puedan equipar todos los miembros del clan.

  5. #75
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    La verdad que son infinitas las cosas que se pueden hacer con esta idea, ojalá la tengan en cuenta.

    Yo creo que lo mejor, es que cuando caiga al piso se vea el gráfico base. Por lo que se habló acá, me parece que los distintos skins irían apareciendo en el juego de a camadas de gráficos, todos estandarizados por el staff de graficación. Y supongo que cada vez que se habilite una tanda de nuevos gráficos, deberían salir como novedad en la página y con una especie de apéndice en el manual. Creo que con eso es suficiente.

    Lo que no entiendo como funciona (no conozco los otros juegos q lo tienen) es en el inventario de uno, como habilitamos o deshabilitamos los distintos skins que tenemos? O si compramos tal skin, ya todas las veces que equipemos ese ítem desde nuestra cuenta se va a ver con el skin incorporado?. Para mi sería mejor que uno lo pueda usar cuando quiera.

    Otro skin que se me ocurre, es que los clanes se armen como una especie de escudo/logo que puedan equipar todos los miembros del clan.
    Usualmente hay un panel, donde decidis que modificacion equipas y obviamente podes sacarla y ponerla cuando quieras, si te fijas justamente en el primer post hay una imagen conceptual de esto.

    Obviamente lo ideal seria poder manejar estas opciones in-game pero me parece que es mucho mas facil hacerlo desde la web con tu cuenta.


  6. #76
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah pero eso lo tildás en la Web y enseguida se te habilita en el juego? No sé como lo harían los programadores pero supongo q no debe ser muy fácil de programar ese vínculo entre el juego y la página. Ojalá se pueda

  7. #77
    Medusas? qué es eso? Avatar de nitrogenado
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    461
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Ah pero eso lo tildás en la Web y enseguida se te habilita en el juego? No sé como lo harían los programadores pero supongo q no debe ser muy fácil de programar ese vínculo entre el juego y la página. Ojalá se pueda
    Ese panel que ves ahi es mas o menos (o igual) a lo que vas a usar ahora cuando abra la nueva version, es algo ya existente y ya estan vinculados, podes echar tu personaje desde la web cuando te queda logueado etc, ya hay varios funciones que tienen preparados los chicos del staff, yo de hecho use esa imagen desde una noticia de ellos y la modifique rapidamente en paint para que se entienda el concepto..

    Como dije antes, a mi entender lo ideal seria manejar esto in-game, pero eso si supongo necesita de mas trabajo en programacion, en cambio esto me parece que es un poco mas sencillo y comodo, y seria facil implementar el sistema de cuentas con saldo y un market en la web.
    Última edición por nitrogenado; 24/04/2015 a las 19:48

  8. #78
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, paso a paso diría Mostaza.
    Primero hacer lo más rápido para implementarlo, osea hacerlo mediante panel externo. Después... si da, pasarlo a que sea algo ingame sería un golazo, pero nadie se moriría si no fuese así.

    Nitro, cómo se llamarían los "créditos" de las microtransacciones? "Argentos"? jaja

  9. #79
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrogenado Ver Mensaje
    Ese panel que ves ahi es mas o menos (o igual) a lo que vas a usar ahora cuando abra la nueva version, es algo ya existente y ya estan vinculados, podes echar tu personaje desde la web cuando te queda logueado etc, ya hay varios funciones que tienen preparados los chicos del staff, yo de hecho use esa imagen desde una noticia de ellos y la modifique rapidamente en paint para que se entienda el concepto..

    Como dije antes, a mi entender lo ideal seria manejar esto in-game, pero eso si supongo necesita de mas trabajo en programacion, en cambio esto me parece que es un poco mas sencillo y comodo, y seria facil implementar el sistema de cuentas con saldo y un market en la web.
    Ah no sabía que ya lo tenían hecho, genial entonces.

    Nombres para la moneda? mmm...
    Argentunes
    Argencoins
    Args
    Argis
    créditums
    aocoins

  10. #80
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Obvio, a mi también me gusta que la curva de aprendizaje en los juegos sea larga, y yo soy de los que se aprenden todo el manual entero, así que yo no tengo problema en eso. Sólo lo decía porque más arriba se quejaban de eso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •