User Tag List

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135
Tema: Ataques DDOS
  1. #21
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    una pelotudes te lo respondo asi de corta contratas IPLAN y listo funciona.
    en diciembre del año pasado este server lo contrato y comprobo que es efectivo el servidor andubo 3 meses de corrido, cuando lo atacan era como tener 200 de ms pero que no impedia que dejes de jugar.
    Yo tengo visto un misil en US (dedicado, xenon, unix..), por 120€ mes. Cuanto cuesta en IPLAN?

    Por cierto no se si lo sabes pero creo que la empresa ha cerrado al parecer (o quizá solo son rumores).

    Prefiero jugar con ping medio un poco mas alto que notar tanto los ataques...
    Última edición por Parra; 21/03/2015 a las 19:23

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    una pelotudes te lo respondo asi de corta contratas IPLAN y listo funciona.
    en diciembre del año pasado este server lo contrato y comprobo que es efectivo el servidor andubo 3 meses de corrido, cuando lo atacan era como tener 200 de ms pero que no impedia que dejes de jugar.
    Eso seria porque habia bajado la intensidad de los ataques, yo te lo digo sin ningun tipo de duda que con un servicio asi se organizan 3 personas solamente y en 5 minutos lo voltean...

  3. #23
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que tan solo un usuario que use las pcs infectadas para atacar. Ya el servidor tendrá que aguantar. A menos que todos los usuarios tengan que loguear desde la página y luego te permita entrar al juego. Así se podría evitar también. Muchos juegos usan este sistema.

  4. #24
    <Radiant Knights> Avatar de Pitu
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Bariloche, Rio Negro
    Mensajes
    170
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che gordito nerd no tenes algo mas interesante q hacer q este post de mierda?

    Jajaja. Este pibe se supera dia a dia, no puede tan infradotado.. por dios.. ya da lástima.. no me quiero ni imaginar los problemas que debe tener en su vida personal para actuar así..

    Cita Iniciado por Parra Ver Mensaje
    PD2: Me harian muy feliz si le meten permaban a zlmisok.
    +1. Ya cansó su actitud de nene agresivo tontito atras del monitor..

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierphp Ver Mensaje
    Sisi lei tu edit... y te digo yo le hice todo lo web a mercedes benz argentina y empezaron a hacer ataques un grupo desde Alemania y hubo que hace todo el laburo antiddos y empezaron con cosas chicas y se terminaron gastando 500 lucas para que ya no se sientan mas.... creo que la utopia de un juego gratis tendria que quedar de lado y cobrar para poder tener una buena infraestuctura... para pagarle a programadores y otros empleados asi hacen las cosas con as ganas y celeridad.. etc.
    Si, y la utopia de que esto se va a mantener de forma paga? Honestamente, quien pagaria por este juego? A menos que sea por amor al arte, 20 o 30 gatos locos que vienen jugando desde hace años, pero olvidate que vayas a tener mas de 50 online si cobras. Olvidate que tengas nuevos jugadores.

    Si MMORPGS gigantescos bancados por mucha guita terminan pasando a ser FTP porque no se bancan de forma paga.

    Ademas cuanta gente necesitas para bancar esto? Y mejor dicho, cuanta guita necesitas para bancarlo?

    Si el staff son 10 o 15 personas, esto incluye todas las comisiones menos GMs y RMs que consideremos que si lo hacen gratis y por vocacion. Ponele que a cada una le pagas 500 dolares por media jornada(no se cuanto cobran en Arg los devs, pero aca en Uruguay un dev junior puede andar cobrando +/-1000 dolares en la mano por 8 horas). Son 5000 o 7500 dolares al mes solo de sueldos. Mas constos del server que como vos decis pueden llegar facilmente a los 200k o 300k (comparado con esto los sueldos serian despreciables).

    Cuanta gente necesitas jugando y cuanto le necesitas cobrar para que te den los numeros? Digamos que sale lo mismo que el Elder Scroll online o el WoW, 15 dolares al mes. 200k/15= 13333 personas pagando la subscripcion mensual para solamente sobrevivir.

    Teniendo en cuenta que el juego en su pico, habra tenido 3k o 4k de users en todos sus servers y variantes(oficial, tds, iao, etc)

    No se, me parece que la utopia de juego gratis, opensource y chiquito es mas viable que la de uno pago.

    PD: Baneen a esos rusos spammers D:

  6. #26
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Con que tan solo un usuario que use las pcs infectadas para atacar. Ya el servidor tendrá que aguantar. A menos que todos los usuarios tengan que loguear desde la página y luego te permita entrar al juego. Así se podría evitar también. Muchos juegos usan este sistema.
    Estas en un error... lo que se hace no son logeos... simplemente con saber el IP del servidor y el puerto(esto no es totalmente necesario pero si se lo tiene se puede apuntar mejor el ataque) se realiza el ataque....

  7. #27
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me entero de nada, pero me preocupa igual jaja

  8. #28
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierphp Ver Mensaje
    Estas en un error... lo que se hace no son logeos... simplemente con saber el IP del servidor y el puerto(esto no es totalmente necesario pero si se lo tiene se puede apuntar mejor el ataque) se realiza el ataque....
    Yo decía este método para al loguearse lo direccióne a varias ips diferentes para que si atacan a una ip tenga otras. O alguna forma de que direccióne para certificar que sea un usuario y no un ataque.

  9. #29
    Entreno con tortugas Avatar de Willer69
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    Si, y la utopia de que esto se va a mantener de forma paga? Honestamente, quien pagaria por este juego? A menos que sea por amor al arte, 20 o 30 gatos locos que vienen jugando desde hace años, pero olvidate que vayas a tener mas de 50 online si cobras. Olvidate que tengas nuevos jugadores.

    Si MMORPGS gigantescos bancados por mucha guita terminan pasando a ser FTP porque no se bancan de forma paga.

    Ademas cuanta gente necesitas para bancar esto? Y mejor dicho, cuanta guita necesitas para bancarlo?

    Si el staff son 10 o 15 personas, esto incluye todas las comisiones menos GMs y RMs que consideremos que si lo hacen gratis y por vocacion. Ponele que a cada una le pagas 500 dolares por media jornada(no se cuanto cobran en Arg los devs, pero aca en Uruguay un dev junior puede andar cobrando +/-1000 dolares en la mano por 8 horas). Son 5000 o 7500 dolares al mes solo de sueldos. Mas constos del server que como vos decis pueden llegar facilmente a los 200k o 300k (comparado con esto los sueldos serian despreciables).

    Cuanta gente necesitas jugando y cuanto le necesitas cobrar para que te den los numeros? Digamos que sale lo mismo que el Elder Scroll online o el WoW, 15 dolares al mes. 200k/15= 13333 personas pagando la subscripcion mensual para solamente sobrevivir.

    Teniendo en cuenta que el juego en su pico, habra tenido 3k o 4k de users en todos sus servers y variantes(oficial, tds, iao, etc)

    No se, me parece que la utopia de juego gratis, opensource y chiquito es mas viable que la de uno pago.

    PD: Baneen a esos rusos spammers D:
    Este juego no tiene mucha publicidad por eso es que no hay tantos usuarios. Y con el tema de donaciones hay gente que donará, porque aparte de ser un juego de rol, no es como los demás. Es un sentimiento.

  10. #30
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Willer69 Ver Mensaje
    Yo decía este método para al loguearse lo direccióne a varias ips diferentes para que si atacan a una ip tenga otras. O alguna forma de que direccióne para certificar que sea un usuario y no un ataque.
    Puede ser una buena practica pero ahi estar hablando de un servidor dedicado por cada IP lo cual sigue sumando a los gastos que es a lo que se va a llegar por cualquier camino... sin inversion no va a ser viable que se juegue bien si hay gente que quiera joder...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •