Lo que propongo es que el apuñalar y el critico NUNCA, puedan hacer mas del 85 % de la vida de un personaje,

ejemplo:



Actualidad: Soy asesino nivel 25, ando invi, veo un pala 25 meditando me acerco, de casualidad apu, pum lo pincho, no le di ni una oportunidad de combatir (cosa no vista en ningún juego de rol jamas sin diferencia de nivel)

Balance: Soy ase 25 blablabla me acerco Apu, bien ahi, le clavo una tormi y me lo como, uh la puta manquie la tormi por que se movió, mejor hacemos 1.1.

antes: pala 25 235 de vida - apu de ase 25 250

despues: pala 25 235 de vida - apu de ase 25 212

250 - 100%
212 - 85%

El asesino puede matar al paladín con un simple proyectil, lo que va a animar esto es a que el asesino y el bandido estén obligados a combear sus apus/criticos.

No me digan que matar de un apu/critico es parte del personaje por que es una truchada y un insulto al gameplay de otras clases mas complejas (véase clérigo, mago, etc).

Incluso podría ser aun más porcentaje, hasta un 90%, pero NO matar de un apu, por que es realmente feo no tener ni oportunidad de pegar siendo que con apu hechi te pueden matar con la misma facilidad.

ESTO ES NECESARIO.

Gracias, los quiero mucho, atte: su amigo Funky Monk.




PD: yo tengo un asesino que me hice para justamente apuñalar y no entrenarlo mucho y me parece realmente absurdo ganar un 1.1 a un personaje 5 niveles mayor que yo con un apu..