User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79
  1. #71
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que paso arkaaaaaa a quien le pido ayuda de oficio para limpiar mapas en continente!!! Jajajaja. Esta bien loco, vos jugá como te diviertas más, no te enganches en el palabrerío. Te insultan o cargan justamente porque te enganchas, nada más. Yo siempre te trate bien, no tenía mucho pero te regale 2 anillitos como agradecimiento por la ayuda que me dabas y demás.
    Si volvés a las filas del rey (con ese u otro personaje, no se cuantos mataste ya jajaja), seguiremos agitando a la par, sino, nos veremos de frente jajaja.

    Abrazo!

  2. #72
    Newbie Avatar de Diego Marquez
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q me la picanteo tu amigo de bluesky el supuesto mejor pala .. me matan de 5 y boquea y todos invis ... ademas como te dije yo no me ubiese pkiado si no ubiera tanta mierda en esta comunidad , a todos lados q estaba alguien me insultaba sea armada o pk , es candasor q todos te digan algo almenos 1 vez al dia

  3. #73
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te re banco arka, sos buen pibe, pero no te enganches en las boludees, ya fue... Ser armada nunca rinde o sos un mulo de los ciudas o te pekias, es corta y ser mulo de gente de mierda que solo buscan que les des algo, ni en pedo.

    Suerte en tu nueva etapa como crimi

  4. #74
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego Marquez Ver Mensaje
    Ademas como te dije yo no me ubiese pkiado si no ubiera tanta mierda en esta comunidad , a todos lados q estaba alguien me insultaba sea armada o pk , es candasor q todos te digan algo almenos 1 vez al dia
    Bueno, convengamos que vos tampoco sos el tipo más buena onda del mundo. Sin ir más lejos una vuelta estaba en ulla y me entraron a bardear entre un tal Bohriel y vos (De la nada) porque no les gustaba mi nick y empezaron a decir no se cuantas boludeces y después te hacías el vivo por tener más jerarquías en la armada, jaja.

    Es verdad que hay mucha mierda en la comunidad, pero si vos te portás igual que esa gente no te podés quejar me parece.

  5. #75
    Newbie Avatar de Diego Marquez
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Bueno, convengamos que vos tampoco sos el tipo más buena onda del mundo. Sin ir más lejos una vuelta estaba en ulla y me entraron a bardear entre un tal Bohriel y vos (De la nada) porque no les gustaba mi nick y empezaron a decir no se cuantas boludeces y después te hacías el vivo por tener más jerarquías en la armada, jaja.

    Es verdad que hay mucha mierda en la comunidad, pero si vos te portás igual que esa gente no te podés quejar me parece.

    ni se quien ss yo jodo , es aburrido estar al pedo en ulla y pinto molestar a una persona y jsuto fusite vs ademas al unico q jodi con el nombre fue a warwik o como sea x q es del LOL solo x esa razon , el pibe le molesta q le digan si juega lol yo solo jodi al pibe x q no querian q lo jodan

  6. #76
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego Marquez Ver Mensaje
    ni se quien ss yo jodo , es aburrido estar al pedo en ulla y pinto molestar a una persona y jsuto fusite vs ademas al unico q jodi con el nombre fue a warwik o como sea x q es del LOL solo x esa razon , el pibe le molesta q le digan si juega lol yo solo jodi al pibe x q no querian q lo jodan
    Ah bue, después te hacés la victima, jajaja!

  7. #77
    Newbie Avatar de Diego Marquez
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No em hago la victima , ademas si te molestan q te digan warwik o como sea , cambiate el nombre o no pongas esa descripcion

  8. #78
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego Marquez Ver Mensaje
    No em hago la victima , ademas si te molestan q te digan warwik o como sea , cambiate el nombre o no pongas esa descripcion
    Loco... que mal que escribís.

    Con respecto a lo otro, yo me pongo el nick que quiero, no tengo la culpa de que todo el server juegue a la chotada esa que ni conozco. Y la descripción me ayudó bastante, desde que la uso se redujo en un 85% el nivel de hincha pelotas que me dicen: "Sos un pt, como vas a usar al lobito ese? j3j3j3"... Qué ganas de mandarlos a la mierda.

  9. #79
    GET AWAY
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Loco... que mal que escribís.

    Con respecto a lo otro, yo me pongo el nick que quiero, no tengo la culpa de que todo el server juegue a la chotada esa que ni conozco. Y la descripción me ayudó bastante, desde que la uso se redujo en un 85% el nivel de hincha pelotas que me dicen: "Sos un pt, como vas a usar al lobito ese? j3j3j3"... Qué ganas de mandarlos a la mierda.
    De donde sacaste el nick?
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Imaginarte al otro tipo en la casa puteandote xq el tiraste un bichito en un jueguito de pc no tiene precio.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •