User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi tendrian que sacar la pena del doble cliente y listo..

    con le avance de la tecnología se volvió imposible de controlar.. es como cuando las teclas eran default y las terminaron haciendo modificables por que salieron los teclados y mouse configurables que suponian ventajas para quienes los tienen....

    hoy en día esta lleno de usuarios que hacen doble cliente usando 2 ips distintas.. ya sea usando 4g de algun lado y modem en otro o usando el wi fi del vecino en una pc y el modem de la casa en otro y etc...

    creo que ya es imposible "combatir" el doble cliente...

    si debería ser ilegal cuando abren 8 pjs desde una pc y los usan para minar o cosas asi (mucho más detectable/trackeable/comprobable que un tipo que juega con 1 pj y tala con otro o algo asi)

  2. #42
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    con razon volvieron todos los duperos una joda esto
    Una joda, de que hablas ?
    Volvimos...
    Volviste ?

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el tiempo van a tener que permitir el dual, ya con el Centinela tenes un relativo control para que no afkeen y eso, si yo toy farmeando en DM y minando en la otra pc, pero ESTOY, que problema hay?.
    Como dijeron, al servidor les llega las ip publicas de las redes, son las que suministra el ISP, si uno tiene una pc en una red y otra por wifi al vecino, o 3g o whatever (es muy probable hoy en dia) la unica forma de detectar es que haya 2 cuentas logeadas llamadas Pepito1 y Pepito2 con misma pswd y demas (resumen: sos un salame).

    Por otro lado el AO es un juego donde el doble cliente te sirve solo para trabajar + char main, dificilmente veo a un player mago farmeandose un char 13 elementandolos y lasthiteando con el char lvl low, por dar un ej. Asi que... mientras uno supere el control del centinela, me parece que no hace falta mas.

    - - - Updated - - -

    No se como sea el tema del Ban perma, pero si es por IP, si, cambiar la ip publica es cuestion de segundos, o llamar al ISP, y no se si hay un limite de veces.
    Tengan en cuenta que muchas medidas del AO fueron creadas para el año 2005, donde no era comun todo lo que hoy en dia si, asi que por logica, las mismas medidas no sirven.

  4. #44
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pabloide Ver Mensaje
    Con el tiempo van a tener que permitir el dual, ya con el Centinela tenes un relativo control para que no afkeen y eso, si yo toy farmeando en DM y minando en la otra pc, pero ESTOY, que problema hay?.
    Como dijeron, al servidor les llega las ip publicas de las redes, son las que suministra el ISP, si uno tiene una pc en una red y otra por wifi al vecino, o 3g o whatever (es muy probable hoy en dia) la unica forma de detectar es que haya 2 cuentas logeadas llamadas Pepito1 y Pepito2 con misma pswd y demas (resumen: sos un salame).

    Por otro lado el AO es un juego donde el doble cliente te sirve solo para trabajar + char main, dificilmente veo a un player mago farmeandose un char 13 elementandolos y lasthiteando con el char lvl low, por dar un ej. Asi que... mientras uno supere el control del centinela, me parece que no hace falta mas.

    - - - Updated - - -

    No se como sea el tema del Ban perma, pero si es por IP, si, cambiar la ip publica es cuestion de segundos, o llamar al ISP, y no se si hay un limite de veces.
    Tengan en cuenta que muchas medidas del AO fueron creadas para el año 2005, donde no era comun todo lo que hoy en dia si, asi que por logica, las mismas medidas no sirven.

    Claro, el tema es seguir controlando por que tambien siempre existieron los casos de tipos abriendo 8 mineros a la vez y minando todo para 1 persona. Eso si deberia ser ilegal

  5. #45
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Claro, el tema es seguir controlando por que tambien siempre existieron los casos de tipos abriendo 8 mineros a la vez y minando todo para 1 persona. Eso si deberia ser ilegal
    en ese caso, debería ser ban permanente por piola.
    Volvimos...
    Volviste ?

  6. #46
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual me vino una duda, como hacen con los casos de gente que juegue en cibers? no se volveria contradictoria la. info tmb?

  7. #47
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    para mi tendrian que sacar la pena del doble cliente y listo..

    con le avance de la tecnología se volvió imposible de controlar.. es como cuando las teclas eran default y las terminaron haciendo modificables por que salieron los teclados y mouse configurables que suponian ventajas para quienes los tienen....

    hoy en día esta lleno de usuarios que hacen doble cliente usando 2 ips distintas.. ya sea usando 4g de algun lado y modem en otro o usando el wi fi del vecino en una pc y el modem de la casa en otro y etc...

    creo que ya es imposible "combatir" el doble cliente...

    si debería ser ilegal cuando abren 8 pjs desde una pc y los usan para minar o cosas asi (mucho más detectable/trackeable/comprobable que un tipo que juega con 1 pj y tala con otro o algo asi)


    Una pregunta....
    al margen de lo del doble cliente, los que no tenemos otra compu, podemos de alguna manera poner el juego en modo ventana, cambiar la ventana y ponernos a leer un diario o un PDF sin que se desactive el macro y que suenen los parlantes cuando venga el centinela??

    si no se puede me parece que se tendría que poder....

  8. #48
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Claro, el tema es seguir controlando por que tambien siempre existieron los casos de tipos abriendo 8 mineros a la vez y minando todo para 1 persona. Eso si deberia ser ilegal
    Cómo supones que podrían hacer eso?.
    Debería tener 8 pcs en su casa o en su defecto abrir 8 máquinas virtuales. Qué es contada con los dedos de las manos la gente que saber como usarlas y/o crearlas. Además que abrir 8 VM te hace que te consuma toda la RAM y provoque que sea casi imposible manejarlo.

    No obstante ,estoy de acuerdo de que sacar la pena por doble cliente, siempre y cuando sea para los fines básicos anteriormente mencionados.

  9. #49
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    Una pregunta....
    al margen de lo del doble cliente, los que no tenemos otra compu, podemos de alguna manera poner el juego en modo ventana, cambiar la ventana y ponernos a leer un diario o un PDF sin que se desactive el macro y que suenen los parlantes cuando venga el centinela??

    si no se puede me parece que se tendría que poder....
    Poder se puede y NADIE te va a decir que no, yo lo hago muchas veces o inclusive cuando laburo (a veces ni estoy en la PC sentado pero si a unos pasos), pero el sonido no se si sigue funcionando con el juego en 2do plano, pero si estas atento esta de 10.

  10. #50
    Newbie Avatar de el deportista electronico
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pabloide Ver Mensaje
    Igual me vino una duda, como hacen con los casos de gente que juegue en cibers? no se volveria contradictoria la. info tmb?

    no se man, por q no te volves al 2005 y les preguntas?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •