User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probé WTFAST y realmente me mejoro... no tengo 15, 20 como mis compañeros pero estoy en 60, 50, 30, 250, 300, 400, 35, etc... pero bajó un 80% FÁCIL !
    Volvimos...
    Volviste ?

  2. #22
    el Panza
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aioros, me podrías explicar como configurar el WTFAST por favor.

  3. #23
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, bajalo y seguí las instrucciones para poder crear tu usuario..

    Tenes que validar la cuenta por email...

    Luego, cuando abris tu programa pones el user y el pass y vas a donde dice " Custom Games" y click en "ADD"...

    Se te abre una ventana...

    En NAME pones AO (o lo que quieras, es de referencia nada mas)

    Donde dice "game executable file"... exploras con el boton que dice "Browse..." y seleccionas el launcher de AO que seguramente tenes en tu escritorio...

    Luego, haces click en "run with launcher" y haces el MISMO PASO QUE EL ANTERIOR

    apretas en OK y listo... vas a donde dice "PLAY!" abajo de todo del programa... te abre solo el AO...

    ok... que pasa ?, cierro ao, ciierro WTFast y apague la pc porque voy a dormir... al otro día prendes todo nuevamente pero no te aparece el AO en WTFast ... no te asustes... click simplemente (sesion en el WTF te inicia solo...), custom games y listo...te aparece todo de nuevo

    aveces pasa que cuelga y no te deja iniciar sesión de cuenta de tu ao... te dice que no te conectaste correctamente ... deslogeas el user el WTF, volves a logear, inicias el ao nuevamente con el programa y listo...

    sinceramente ?, me mejoro un 90%!!!!!
    Volvimos...
    Volviste ?

  4. #24
    Rama Avatar de LutherXIV
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Ubicación
    Martínez
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Lo de fibertel me parece que es un problema con la central de zona norte. Yo safo dentro de todo por que estoy en belgrnao, pero gente de vicente lopez, tigre, san fernando, san ishidro tiene ese ping.

    Me parece que los esta ruteando para el toto.
    eeh loco, qué te pasa con los de san ishidro?, te voy a dar con mis fangotes de dólares

    btw, me anduvo siempre bien -fibertel 10 mb martinez zona norte- y hoy me empezó a funcionar bastante mal (me patea mucho el servidor)

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo jugaba con WTFAST, me andaba a 16/40 ms, el problema es que mis 15 días de prueba acabaron y ya no se que hacer, no puedo jugar y si no encuentro solución no queda otra que retirarme de esta versión, lo extraño es que en la beta me andaba muy bien... no se si habrán cambiado el host o algo, espero información útil

  6. #26
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quasimodo, create otro mail ... quizá te deje usarlo

    abrazo
    Volvimos...
    Volviste ?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •