User Tag List

Página 41 de 59 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 581
  1. #401
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Decime la posta, cuantos dias estuviste tirando pjs?... yo si los mido por la vida, por que si no medis los pjs por la vida, es un war con vida de pala, que usa berseker y fogatas.

    EDIT: prefiero el war clasico sin berseker pero que mantenga el promedio que tenia la ver pasada... es decir que para la proxima version no exista mas la fusion (y te lo digo yo que tengo un Pirata/ladron 40 y la rompe).
    Me habré creado +o- 8 hasta lvl 12. Pala-guerre x más q tengan misma vida son diferentes y rinden más o menos c/u según la situacion y el gusto del q lo usa. Te estás olvidando q el guerre ahora juega con arco osea q tiene la posibilidad d sacar daño de lejos (más q cualquier clase) y sin mana. El paladín de lejos usa desca/tormenta. Esa es la mayor diferencia y es la q no nombraste

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje

    OFF: lo que son las vueltas de la vida no fede?, me criticabas a mi y ahora te hiciste un cazita vos jajaja, cuando quieras tirame la cuenta y te enseño unos truquitos kjakja
    Es un pala no un kza [emoji13] , entra en la misma categoría de retardapjs no? Aúnq por lo menos tiene mana
    Última edición por zlmisok; 17/03/2016 a las 12:36
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #402
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daeneris 35. y estaba promedio (Bardo G)
    Flowki 34 y 6 arriba (Ase Enano)

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y eso te parece "suerte" vos mismo estas diciendo "esta balanceado" (osea forzado a que te quede en un promedio) donde ves la suerte ahi?... me parece muy mal que un pala humano se acerque al promedio de vida a un war enano.
    Tienen mismo promedio de vida, estuvo toda la beta.. toda la version y recien ahora decis eso?
    no te sigo

  3. #403
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Es imposible sacar buena vida con personajes que tiran 4 valores de vida. El código lo dice (?.
    ¿Por eso está lleno de bardos/cleros elfos con promedio de + 8?
    Última edición por Wolf Rainer; 18/03/2016 a las 00:45

  4. #404
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Por eso está lleno de bardos/cleros elfos con promedio de + 8?
    Vos queres que te enseñe el significado de "(?" o con este post te alcanza?
    De todas maneras, hay buenos pjs Clero/Bardo Elfo, pero hay TREMENDOS gnomos y humanos. Hay muchos gnomos y humanos con +15 o mejor todavía.

    Es fácil. Los 4 valores tienen el mayor porcentaje en el medio, con igual valor. Es lo mismo un 7 y un 8 en el Elfo. A igual valores, si tenes la suerte de que sean más 7 que 8, perdiste bocha de vida. En el caso de los que tiran 5 valores el valor de mayor proba te mantiene el promedio en 0.


  5. #405
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Vos queres que te enseñe el significado de "(?" o con este post te alcanza?
    De todas maneras, hay buenos pjs Clero/Bardo Elfo, pero hay TREMENDOS gnomos y humanos. Hay muchos gnomos y humanos con +15 o mejor todavía.

    Es fácil. Los 4 valores tienen el mayor porcentaje en el medio, con igual valor. Es lo mismo un 7 y un 8 en el Elfo. A igual valores, si tenes la suerte de que sean más 7 que 8, perdiste bocha de vida. En el caso de los que tiran 5 valores el valor de mayor proba te mantiene el promedio en 0.
    ¿Y si la idea es una vida balanceada y en promedio, porqué no le sacan valores? Bardos/cleros elfos que tiren 7 y 8 nomás. Los gnomos que tiren 6 y 8 nomás... Y así etc.

    PD: Estás muy suceptible y saltás como leche hervida, ojo con eso porque te pueden bajar los dientes un día.

  6. #406
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me parece excelente así. Las chances TIENDEN A que los personajes se acumulen en esos valores de vida, pero tenes la chance de esforzarte en tener un personaje mejor que el del resto. Si no queres/podes esforzarte, tenes un personaje promedio, común... Ahora, si lo que queres es un personaje más competitivo y tenes el tiempo para hacerlo, sufrí haciéndote más de 20 y lo vas a lograr.

    P.D.: No sé a qué te referís si ni siquiera te contesté mal. La próxima me dirijo como "Señorito Wolf Rainer" si queres. Y lo de la amenaza te la dejo pasar esta vez. Evitalas la próxima.


  7. #407
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    A mí me parece excelente así. Las chances TIENDEN A que los personajes se acumulen en esos valores de vida, pero tenes la chance de esforzarte en tener un personaje mejor que el del resto. Si no queres/podes esforzarte, tenes un personaje promedio, común... Ahora, si lo que queres es un personaje más competitivo y tenes el tiempo para hacerlo, sufrí haciéndote más de 20 y lo vas a lograr.

    P.D.: No sé a qué te referís si ni siquiera te contesté mal. La próxima me dirijo como "Señorito Wolf Rainer" si queres. Y lo de la amenaza te la dejo pasar esta vez. Evitalas la próxima.
    Y como resultados tenemos cleros/bardos/druidas/ases EO/Gnomos con mejor promedio de vida que muchos bardos/cleros/druidas HUMANOS. Se saltea 2 razas, es demasiado desbalance, y te lo digo yo que tengo un bardo gnomo con promedio 7.75.

    Ni hablar de los palas, wars, ladrones humanos con promedio casi 10, superando por MUCHO el promedio de un enano (9.5).

    PD: ¿No contestaste mal? "Vos queres que te enseñe el significado de "(?" o con este post te alcanza?" Eso suena a delirada y amenaza en una misma oración, después te quejás de las amenazas. No es la primera vez que me contestás así. En un foro más que una puteada no te vas a llevar, pero en la vida real le contestas así a alguien y te hace comer los dientes, y no es ninguna amenaza, es la realidad.

  8. #408
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un gnomo con mejor vida que humano? Donde se vio. Tenés que tener +35 de vida en 35 para tener un bardo gnomo con vida de humano. Tenés que tener un humano DE MIERDA para tener peor vida que un gnomo en un nivel considerable. Si comparas el mejor gnomo del servidor con el peor humano del servidor no tiene sentido.

    P.D.: Después el suceptible soy yo.


  9. #409
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Un gnomo con mejor vida que humano? Donde se vio. Tenés que tener +35 de vida en 35 para tener un bardo gnomo con vida de humano. Tenés que tener un humano DE MIERDA para tener peor vida que un gnomo en un nivel considerable. Si comparas el mejor gnomo del servidor con el peor humano del servidor no tiene sentido.

    P.D.: Después el suceptible soy yo.
    Gnoma con 8.07... Mejor promedio que humano, que tienen promedio 8.

  10. #410
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El humano tira en promedio 8, lo que no significa que su promedio sea 8, porque empieza con 21. Un humano +0 en 35 tiene 8.38.

    Repito, si comparas lo mejor de uno con lo peor del otro es fácil.




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •