User Tag List

Página 42 de 59 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 581
  1. #411
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre llorando Wolf sos terrible.

    On: me cago en los promedios me tiro 7 el ase enano. porque joraca no hacen vida promedio y listo..un unico valo..Mucho tiempo defendi esto del AO que hace los pjs distintos BLA es una mierda que si va mal te derpime como el joraca.

  2. #412
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    El humano tira en promedio 8, lo que no significa que su promedio sea 8, porque empieza con 21. Un humano +0 en 35 tiene 8.38.

    Repito, si comparas lo mejor de uno con lo peor del otro es fácil.
    ¿Vos sabés cómo se saca el promedio? Si tu bardo gnomo tiene promedio 8.07 es sin contar el +21 de vida inicial papá. Mirá, te enseño a sacar promedio:

    (Vida - 21) / (lvl - 1) = promedio.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Siempre llorando Wolf sos terrible.

    On: me cago en los promedios me tiro 7 el ase enano. porque joraca no hacen vida promedio y listo..un unico valo..Mucho tiempo defendi esto del AO que hace los pjs distintos BLA es una mierda que si va mal te derpime como el joraca.
    ¿De qué estoy llorando imbécil? Precisamente estoy hablando por lo pelotudos como vos. Yo tengo pjs con excelente vida, y es injusto que otros tengan vidas chotísimas. Es injusto tener un bardo gnomo con promedio de humano.

  3. #413
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Siempre llorando Wolf sos terrible.

    On: me cago en los promedios me tiro 7 el ase enano. porque joraca no hacen vida promedio y listo..un unico valo..Mucho tiempo defendi esto del AO que hace los pjs distintos BLA es una mierda que si va mal te derpime como el joraca.
    Lvl 29 estoy clavado en el promedio jajaja
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #414
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    El humano tira en promedio 8, lo que no significa que su promedio sea 8, porque empieza con 21. Un humano +0 en 35 tiene 8.38.

    Repito, si comparas lo mejor de uno con lo peor del otro es fácil.
    No negro, le pifiaste feo. Un pj tiene el mismo promedio desde nivel 2 al max. Justamente por eso es un promedio. La variacion de la subida de vida altera unos pocos puntos el promedio. La vida inicial NUNCA se tiene que tener en cuenta en el calculo de promedio, sino dsp tenes estadisticas hechas para el orto como paso aca en donde los personajes nivel 20 ( o el mas bajo que aparezca ) tienen mejores promedios que todos. Para que te replantees lo que pusiste, segun tu criterio, un pj enano nivel 1 tiene promedio de vida 22, mientras que un un war 42 con vida 11 todos los niveles de pedo pasa los 10.

    Saludos.

  5. #415
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh, pero mira que enseñanza matemática que me dio. SOLO ES PROMEDIO si discrimino la vida inicial. Pensé que sacar promedio era una suma de términos dividido el cardinal.
    Bueno, si lo querés discriminado, si tenés un humano con peor vida que gnomo tene cuidado al cruzar la calle porque te puede chocar un OVNI. A ese nivel de mala suerte estás.
    El mejor bardo gnomo que se posteo en este thread tiene 7.64 de promedio discriminado en 32. Sería un humano con -11 en ese nivel, pero según vos eso es saltearse dos razas

    P.D.: Por qué insultas, man? Después me decís a mí que estoy suceptible. Evitate los adjetivos calificativos


    @Aiix: a la hora de comparar dos personajes -mismo lvl, que fue lo que le plantee a Wolf- no importa si agarras ese 21 o no, PORQUE ESTA EN LOS DOS. Saaalvo que UNO de esos sea enano. Si comparo vida/level de los dos, siendo que los dos empezaron con 21, es EXACTAMENTE lo mismo que discriminarlo.
    Pensalo planteado como una igualdad o desigualdad. Sumar o restar 21 a ambos lados no te la cambia.
    Última edición por Salito; 18/03/2016 a las 18:00


  6. #416
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor cometo el error mas grande de mi vida posteando la vida de mi personaje porque me lo condena para siempre pero bueno

    Ladrón enano 31 317 de vida

    Y con un amigo en conjunto voy con

    Guerrero enano 21 219 de vida

  7. #417
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    @Aiix: a la hora de comparar dos personajes -mismo lvl, que fue lo que le plantee a Wolf- no importa si agarras ese 21 o no, PORQUE ESTA EN LOS DOS. Saaalvo que UNO de esos sea enano. Si comparo vida/level de los dos, siendo que los dos empezaron con 21, es EXACTAMENTE lo mismo que discriminarlo.
    Pensalo planteado como una igualdad o desigualdad. Sumar o restar 21 a ambos lados no te la cambia.
    Comparto totalmente Salito, de hecho en el post que hice dias atras mi postura era la misma. Hacer la division vida/nivel solo aplica en el caso de que ambos sean del mismo nivel. Perdon por llegar tarde a la charla, pero mas de una vez leí esto de comparar todos los pjs haciendo ese calculo y dsp a uno le queda la duda de que formula llevar a cabo. De hecho sino me equivoco las estadisticas estaban planteadas como nombre en el anterior mensaje.

    Saludos.

  8. #418
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Ahhh, pero mira que enseñanza matemática que me dio. SOLO ES PROMEDIO si discrimino la vida inicial. Pensé que sacar promedio era una suma de términos dividido el cardinal.
    Bueno, si lo querés discriminado, si tenés un humano con peor vida que gnomo tene cuidado al cruzar la calle porque te puede chocar un OVNI. A ese nivel de mala suerte estás.
    El mejor bardo gnomo que se posteo en este thread tiene 7.64 de promedio discriminado en 32. Sería un humano con -11 en ese nivel, pero según vos eso es saltearse dos razas

    P.D.: Por qué insultas, man? Después me decís a mí que estoy suceptible. Evitate los adjetivos calificativos


    @Aiix: a la hora de comparar dos personajes -mismo lvl, que fue lo que le plantee a Wolf- no importa si agarras ese 21 o no, PORQUE ESTA EN LOS DOS. Saaalvo que UNO de esos sea enano. Si comparo vida/level de los dos, siendo que los dos empezaron con 21, es EXACTAMENTE lo mismo que discriminarlo.
    Pensalo planteado como una igualdad o desigualdad. Sumar o restar 21 a ambos lados no te la cambia.
    Y pero obvio, si me estás discutiendo hace dos páginas y no sabés ni como se saca el promedio. No se usa la vida inicial porque la misma se va disoluyendo con los niveles, no es el mismo promedio que te tira en lvl 20 que en 40 si contás la vida inicial, pero la vida promedio por NIVEL puede ser exactamente la misma, que es la que se usa para saber cómo viene el pj.

  9. #419
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edito : bardo gnomo lvl 34 264 de vida. Va queriendo 7.36 promedio. +12

  10. #420
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Allport Ver Mensaje
    Edito : bardo gnomo lvl 34 264 de vida. Va queriendo 7.36 promedio. +12
    Ya le compraste remo a tu pj ?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •