User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Una opinión (ya que es un th público y no una cadena de MP, aunque eso es lo que parece): RODRI STONE en el th de la antifacción había insultado con anterioridad, no fue solo "la tengo adentro, de tu vieja". Antes de eso tiene editado un post por insultos y al siguiente post un menosprecio al mod. Otra cosa, hasta donde entiendo, nadie le aplico ban al usuario en foro en forma directa, fue una acumulacion de sanciones y en todo caso lo que tenes que discutir es el motivo de esas sanciones y no el ban.
    Y como nota al margen, me llama un poquito la atención la defensa tan ferviente a alguien que te vive matando, no es una acusación, solo es raro.
    Respecto al reglamento, para mi está bien que la carta final sea del Staff y sea relativamente omnipotente, sino nunca falta el vivo que le busca la vuelta para romper algo y que no sea ilegal, esas avivadas no da, fijate que tampoco es común que el Staff haga uso de esos grises, en gral las sanciones son cosas mucho mas directas...
    Al margen de que me mate, me vuelva a matar, hace unas horas me puse a charlar con el tipito por lo del thread de antifaccion y me contó que lo banearon tmb del juego. Repito: no porque nos caiga muy muy muy muy mal alguien, se merece que hagan lo que quieran con él, su personaje, etc...
    Reglas Claras, eso es todo, me parece perfecto lo que dijo otro gm de ir invi y chequear las cosas, pero veo que a varias personas les viene pasando de situaciones grises. Es mucho pedir que dejen la clausula discresional abierta por si aparece algun EXTREMADAMENTE VIVO que hace algo no previsto por el reglamento, pero fuera de eso, establezcan un sistema en donde se puedan contabilizar las sanciones, tenga clarita la pena a establecer, se realicen bien las advertencias previas y SOBRETODO donde toda la comunidad pueda estar al tanto de la gente baneada y los motivos. Transparencia. Reglas claras. Creo que no estoy plantendo nada incoherente....

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Misiones
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Cada vez que se aplica una pena ingame, la misma puede verse a traves del comando "/penas nick".

    El problema es que (también) está bug y todos los pjs figuran como "sin prontuario".
    Sería muy mala leche preguntar de algún sistema que este en funcionamiento al 100%?
    Niuwi por descarte.-

  3. #23
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Chivilcoy
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Florchi Ver Mensaje
    Al margen de que me mate, me vuelva a matar, hace unas horas me puse a charlar con el tipito por lo del thread de antifaccion y me contó que lo banearon tmb del juego. Repito: no porque nos caiga muy muy muy muy mal alguien, se merece que hagan lo que quieran con él, su personaje, etc...
    Reglas Claras, eso es todo, me parece perfecto lo que dijo otro gm de ir invi y chequear las cosas, pero veo que a varias personas les viene pasando de situaciones grises. Es mucho pedir que dejen la clausula discresional abierta por si aparece algun EXTREMADAMENTE VIVO que hace algo no previsto por el reglamento, pero fuera de eso, establezcan un sistema en donde se puedan contabilizar las sanciones, tenga clarita la pena a establecer, se realicen bien las advertencias previas y SOBRETODO donde toda la comunidad pueda estar al tanto de la gente baneada y los motivos. Transparencia. Reglas claras. Creo que no estoy plantendo nada incoherente....
    Pero ya esta, si lo banearon por 2ble cliente que se joda. Y en el foro si es como dice marito que vos te quejas de la sancion que le pusieron, por algo seran las otras que lo llevaron al ban.

  4. #24
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Cada vez que se aplica una pena ingame, la misma puede verse a traves del comando "/penas nick".

    El problema es que (también) está bug y todos los pjs figuran como "sin prontuario".

    -------

    Quizas el mod no haya dado el ejemplo en esa situación puntual, pero no por eso voy a retarlo porque tiene un desempeño general buenísimo, yo no podría pasar tanto tiempo acá y la moderación es mucho mejor desde que estan ellos en la jefatura.
    Yo también muchas veces no doy el ejemplo cuando me creo un pj con un nick al borde de lo ilegal, pero no por eso me considero un "mal gm".

    Al fin y al cabo si mete mal una sanción, es eso, una sanción. Pasa un tiempo y desaparece.
    Si rodri no hubiera acumulado sanciones desde antes, el ban no hubiera existido.
    Perfecto Marito, ojala ande rapido lo de poder ver los ban y los motivos. A mi sinceramente me gustaria un poco mas de publicidad, eso es todo. Me parece que como rodri nos cae mal a muchos, se lleva la peor parte, y la realidad es que TODOS INSULTAN TODO EL TIEMPO.... pero ta. Gracias por la explicacion. Coincido totalmente con el modo de manejarse de adeene como GM. Salu2

  5. #25
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    =)

  6. #26
    Just Breathe Avatar de Florchi
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Ubicación
    Salta la linda
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adeene Ver Mensaje
    Pero ya esta, si lo banearon por 2ble cliente que se joda. Y en el foro si es como dice marito que vos te quejas de la sancion que le pusieron, por algo seran las otras que lo llevaron al ban.
    Me parece PESIMO que un Moderador te diga "la tenes adentro por el ban", y aunque tuviera sanciones anteriores, a ESA no la podes contabilizar porque la generaste vos, que ENCIMA sos el MODERADOR. Deberias autosancionarte. Salu2 y coincido plenamente con todo lo demas que pusiste en otros posts =)

  7. #27
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden seguir, pero no digan que no les avisamos.

    En un rato posteo el reglamento actualizado y aclaramos lo de corchonga.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #28
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Una opinión (ya que es un th público y no una cadena de MP, aunque eso es lo que parece): RODRI STONE en el th de la antifacción había insultado con anterioridad, no fue solo "la tengo adentro, de tu vieja". Antes de eso tiene editado un post por insultos y al siguiente post un menosprecio al mod. Otra cosa, hasta donde entiendo, nadie le aplico ban al usuario en foro en forma directa, fue una acumulacion de sanciones y en todo caso lo que tenes que discutir es el motivo de esas sanciones y no el ban.

    Estoy de acuerdo, y en lo personal no discuto la sanción de Rodri Stone. Cuando opino sobre los modos de respuesta de Corchonga lo hago sencillamente porque me parece que no es la mejor manera de construir. O sea... simplemente no coincido y lo expreso, no es que voy a armar una rebelión o algo así. Por ahí a Corchonga le sirve y lo toma, por ahí le parece que es una estupidez y lo deja. Da igual, yo cumplo con mi parte como usuario.


    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Respecto al reglamento, para mi está bien que la carta final sea del Staff y sea relativamente omnipotente, sino nunca falta el vivo que le busca la vuelta para romper algo y que no sea ilegal, esas avivadas no da, fijate que tampoco es común que el Staff haga uso de esos grises, en gral las sanciones son cosas mucho mas directas...

    Coincido. Y es importante que funcione el /penas, pero está claro que no se puede solucionar todo a la vez.


    Cita Iniciado por MER Ver Mensaje
    Estos zurdos son insaciables. Ya destruyeron el país y ahora van por el jueguito. Acaten las leyes y la autoridad o aténganse a las consecuencias terroristas desestabilizadores.

    JAJAJAJA. Perdón, me causó.

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Pueden seguir, pero no digan que no les avisamos.

    En un rato posteo el reglamento actualizado y aclaramos lo de corchonga.
    No entendí. El thread estaba mal cerrado a mi criterio, llevaba 3 páginas con Marito mismo opinando a full y lo cerraron sin siquiera poner un motivo cuando estaba por dar mi opinión. Qué es lo que avisaron? No lo leí, perdoná.
    Gracias!

    Saludos

    Rayden

  9. #29
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayden Ver Mensaje
    No entendí. El thread estaba mal cerrado a mi criterio, llevaba 3 páginas con Marito mismo opinando a full y lo cerraron sin siquiera poner un motivo cuando estaba por dar mi opinión. Qué es lo que avisaron? No lo leí, perdoná.
    Gracias!

    Saludos

    Rayden

    Me referia simplemente que no desvirtuen hablando de que a Zlm le gusta la empanada de Humita.

    Marito lo cerro se ve dado que Florchi le contesto que ya estaba solucionada la pregunta.

    Yo simplemente le aplique el ban a la cuenta de rodri (al cual sigo esperando para hablar) y mientras tanto estamos reformando el reglamento para pintar de blanco y negro los grises. Por eso mismo abrimos el th para que mientras tanto pregunten si quieren y de paso lo usen como medio critico para aportar.


    Quiero dejar algo claro, acá la idea es que si bien los moderadores tenemos una chapita, seamos parte de la comunidad. No creo que un LTA de corcho este a la altura de los 20 bardeos de Rodri, que para mi esta un poco alterado y no sabe manejarse por los foros parece, tanto que termino con un ban de 5 dias (nada realmente).
    Última edición por Selket; 10/02/2016 a las 21:42
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #30
    DrBad
    Guest
    Me acuerdo patente una versión que estaban muy severos con el tema de los insultos. Podías decir cosas como elfo pete o al resu etc pero no insultar a la persona en si. Me parecía bárbaro. Denunciabas y realmente aplicaban cárcel.
    Pero me parece que no hay mucho tiempo ahora para que anden atendiendo estas cosas. Demanda mucho tiempo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •