User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una opinión (ya que es un th público y no una cadena de MP, aunque eso es lo que parece): RODRI STONE en el th de la antifacción había insultado con anterioridad, no fue solo "la tengo adentro, de tu vieja". Antes de eso tiene editado un post por insultos y al siguiente post un menosprecio al mod. Otra cosa, hasta donde entiendo, nadie le aplico ban al usuario en foro en forma directa, fue una acumulacion de sanciones y en todo caso lo que tenes que discutir es el motivo de esas sanciones y no el ban.
    Y como nota al margen, me llama un poquito la atención la defensa tan ferviente a alguien que te vive matando, no es una acusación, solo es raro.
    Respecto al reglamento, para mi está bien que la carta final sea del Staff y sea relativamente omnipotente, sino nunca falta el vivo que le busca la vuelta para romper algo y que no sea ilegal, esas avivadas no da, fijate que tampoco es común que el Staff haga uso de esos grises, en gral las sanciones son cosas mucho mas directas...

  2. #12
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Chivilcoy
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NO SOY RODRI STONE Ver Mensaje
    El tema a discutir es porque corchonga puede insultar por solo el hecho de ser moderador, y nadie lo advierte, y si yo le digo q es un gordito fraca me caen de a dos advertencias.
    Lo mejor que podes hacer es borrar los mensajes y desaparecer. porque ahi si te van a banear ip o como extremo una t0. lo de corchonga manda un soporte con tu descargo y por ahi lo tramitas, me parece que este no es el lugar para hacerlo.

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué hacemos con esto entonces?.
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Todos podemos opinar . Que sea Mod no significa que deba callar mis opiniones.
    Y estás equivocado, no está prohibido bardear... pero si insultás o hacés referencias a las santas madres de otros usuarios, bancate las sanciones.
    Habría que diferenciar entre bardear e insultar, ya que según Corchonga son dos cosas totalmente distintas.

  4. #14
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos zurdos son insaciables. Ya destruyeron el país y ahora van por el jueguito. Acaten las leyes y la autoridad o aténganse a las consecuencias terroristas desestabilizadores.

  5. #15
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NO SOY RODRI STONE Ver Mensaje
    El tema a discutir es porque corchonga puede insultar por solo el hecho de ser moderador, y nadie lo advierte, y si yo le digo q es un gordito fraca me caen de a dos advertencias.
    http://foro.comunidadargentum.com/th...de-Moderadores

    Estará prohibido crear nuevos usuarios o utilizar un segundo usuario registrado por un usuario baneado con el único o principal objetivo de burlar el Reglamento aquí citado y/o el Reglamento del Juego.

    Y en estos casos se hará cumplir el reglamento en cuanto que toda persona cuyo usuario sea baneado, NO PODRÁ CREARSE OTRO USUARIO, NI POSTEAR CON USUARIOS PRESTADOS.

    En el caso de no respetarse esto, los baneos que eran temporales pasarán a ser permanentes, y si las actitudes se reiteran podrán haber sanciones en el juego.

    Ya te advirtieron esto cuando creaste "RODRI METRALLETA".
    No creo que sean tan buenos ahora y dejartela pasar.

  6. #16
    Newbie Avatar de Alguien
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me banearon por "trollear" en el foro y fue por ese motivo que termine dejando el staff. Basicamente me dijeron "Jodete, hacemos lo que queremos".

    El grado de discrecionalidad no solo es absurdamente alto sino que tambien genera contradicciones en muchos casos.

  7. #17
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Ubicación
    Chivilcoy
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MF.- Ver Mensaje
    Qué hacemos con esto entonces?.


    Habría que diferenciar entre bardear e insultar, ya que según Corchonga son dos cosas totalmente distintas.
    Cito esto, para mi si tiras kb o al resu no te pueden ni encarcelar ni banear ni nada. es una peteada decir eso pero bueno, no me parece algo ilegal, y a eso es lo que tomo a lo que se refiere por "bardear". insultar es matarlo y decirle "al resu la concha de tu madre".

  8. #18
    <Kumaras> Moderador
    Avatar de Aioros
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    57
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Florchi Ver Mensaje
    De las dos cosas, pero me mezclé.
    Perfecto, que se recontra coma el ban por doble cliente. No existe posibilidad de que los bans y motivos sean publicos? Eso daría mucha transparencia a estas cosas
    Sabes que pasa?, que es como pasa en las noticias... "loco, es re buen pibito mi hijo, jamas haría algo así" ... y alto choripa ...

    a que voy con esto ? , al hacerse público vos crees que no se van a cuestionar TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS los ban's aplicados ?, sino sentate a leer un rato el foro y muchos user's se hacen presos de sus palabras, no hay nada que venga bien.

    En mi etapa como GM, JAMAS SE BANEO A ALGUIEN PORQUE SÍ... y mira que el laburo era muchísimo por parte de los dioses ... si un jueguito pero algunos no tienen ni idea que pasa puertas adentro.

    Abrazo !
    Volvimos...
    Volviste ?

  9. #19
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de ese rodri esta bien el baneo, todo el puto dia bardeando algo le tenian que hacer

  10. #20
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez que se aplica una pena ingame, la misma puede verse a traves del comando "/penas nick".

    El problema es que (también) está bug y todos los pjs figuran como "sin prontuario".

    -------

    Quizas el mod no haya dado el ejemplo en esa situación puntual, pero no por eso voy a retarlo porque tiene un desempeño general buenísimo, yo no podría ser mejor mod de lo que él es y la moderación es mucho mejor desde que estan ellos en la jefatura.
    Yo también muchas veces no doy el ejemplo cuando me creo un pj con un nick al borde de lo ilegal, pero no por eso me considero un "mal gm".

    Al fin y al cabo si mete mal una sanción, es eso, una sanción. Pasa un tiempo y desaparece.
    Si rodri no hubiera acumulado sanciones desde antes, el ban no hubiera existido.
    Última edición por Marito; 10/02/2016 a las 19:18



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •