User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Porcentaje de progreso en skill points

    El titulo lo dice todo. Cuando pasas el mouse por la barra de un skill, que se aparezca el porcentaje de progreso de dicho skill.
    Es una cosa nimia pero que suma para los inquietos que quieren saber exactamente cuanto les falta para subir tal skill, o para calcular cuantas veces tenes que repetir la acción para subir (por ejemplo cuantas fogatas tenes que hacerte para subir supervivencia)

    Saludos
    eL Or

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo...para saber el progreso tenés la barrita.
    Actualmente si pasás el mouse por encima del numerito te marca ctos de esos puntos son naturales y ctos fueron asignados.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    39
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    No entiendo...para saber el progreso tenés la barrita.
    Actualmente si pasás el mouse por encima del numerito te marca ctos de esos puntos son naturales y ctos fueron asignados.

    Sí pero con la barrita es todo a ojo, yo propongo que tenga un porcentaje como la barra del nivel

  4. #4
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por OrAlkon Ver Mensaje
    Sí pero con la barrita es todo a ojo, yo propongo que tenga un porcentaje como la barra del nivel
    Y de qué te sirve si no sabés cuántas repeticiones necesitás para subir?

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 16
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al p2

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que el creador del post quiere es un porcentaje para ver cuanto va para subir de skills point natural. Ahora esta la barrita esa y tenes q calcular muy a ojo.

    En vez de un porcentaje estaria bueno un numero. por ej, estoy subiendo escudos, skill 59 para 60 y que me diga 10/20. Osea que me faltaria rechazar con el escudo 10 veces mas para subir el skill (natural).

    Es algo no tan necesario pero si estuviese seria util

  7. #7
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido, la barrita anda para el tuje. Yo asigne un punto de más a combate, lo cual no me cambia demasiado pero.. Si la barra sería más específica jamás me hubiera pasado

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Coincido, la barrita anda para el tuje. Yo asigne un punto de más a combate, lo cual no me cambia demasiado pero.. Si la barra sería más específica jamás me hubiera pasado
    La barra lo que te indica es "la experiencia" que tenes en la habilidad para el siguiente skill. Hace de cuenta que subir un skill natural es como matar bichitos, juntas experiencia en el skill usandola y la barra es la "señalizacion" de tu "experiencia en dicho skill. Nada tiene que ver con la manqueada de asignar de mas o de menos

  9. #9
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El dengue Ver Mensaje
    La barra lo que te indica es "la experiencia" que tenes en la habilidad para el siguiente skill. Hace de cuenta que subir un skill natural es como matar bichitos, juntas experiencia en el skill usandola y la barra es la "señalizacion" de tu "experiencia en dicho skill. Nada tiene que ver con la manqueada de asignar de mas o de menos
    Uh que ignorante que soy! Jaja

    Gracias por el dato



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •