User Tag List

Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 230
  1. #101
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    clash Ya te dije Sí en queres morir contra uno o dos ladris cómprate manos Hermano que queres q te diga.. O cuando naciste tus huevos te los olvidaste en el utero de tu mama, las veces que te paralizamos y nos pusimos al lado para matarte no tiraste una flecha, te invito a que me prestes tu war y que vengan dos ladris a intentar ponerse al lado mio para matarme te aseguro que los mando al resu, el problema aca es que jugas solo, si jugarias con un ladri en tu clan no te estarias quejando, tambien te propongo entrar a tu clan y vayamos y copar da o montaña para que veas como son las cosas
    si te desequipa flechas y arco (si equipas no llegas a rojear, me voy a arriesgar a equipar las 2 cosas para intentar FALLARTE la flechita o explotar? no me hagas reir, el unico que no tiene huevos aca para jugar con 1 kza sos vos....)

    en da... como queres que pegue, si vienen de a 2 las nenas, ocu por supuesto. vos la haces facil, tenes un clan de jugadores que toda la habilidad pasa por apretar la O y esperar un paralizar para matar. de a 4.... ladri ladri bandi ladri... muy dificil, eh. EXPERTOS:::.. acepta a mknox, creo que esta rogando entrar. por favor. antes que jugar con 1 ladri me pongo con el buscamina, re divertido

    deci que esta basura esta bug, no funciona 1 habilidad del war... sino no estaria aca posteando

    se la dan de jugador y muchos de tu clan caen de doble flecha... hasta enagno que muere con placas siendo enano y con invi gratis, 2 flechas

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Bueno si lo que se intenta es que el war pueda correr, con que el berserk te haga inmune al inmo de ladri ya está.

    O sea te convertis en un colador con daga y te vas mientras el ladri intenta afanarte el arco en el camino. De ultima volves con un amigo y lo corren al ladri hasta que estén en en similitud numérica.

    O sea creo que lo mas interesante de eso no está en poder escapar del ladri, sino en esa modalidad que puede tomar el guerre en agites de montaña cambiando entre arco y escudo pero te kb inmo o plata y baja evasión pero inmune.
    Para mi eso un avance respecto al agite grupal de no-magicas.

    Obvio que también esta en el tintero lo de la punteria del ladri con proyectiles que ese 0,9 te corta las piernas.
    ESTA BUG; y no es inmo del ladri es paralizar

    despues explicame como es eso de correr a un invi, es buenisimo ....

    lo mas interesante es como hicieron mierda el agite NO MAGICO, sacando al ladri de su rol secundario
    Última edición por clash; 15/02/2016 a las 19:20

  2. #102
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    se la dan de jugador y muchos de tu clan caen de doble flecha... hasta enagno que muere con placas siendo enano y con invi gratis, 2 flechas

    Osea que todo el mundo es imposible de matar solo cuando a vos te conviene?....

  3. #103
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por Sí no sabías en la versión pasada tenía un caza 45, se Usar un caza, Pregúntale a marito o a los cruz del sur Sí no... En montaña iban a buscarme los cruz del sur, ghael (war), marcos (ladri), mazinho (caza EO) mataba a marcos oculto y a mazinho y ghael tenía q irse.. El problema no es el balance, el problema Sos vos

  4. #104
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    por Sí no sabías en la versión pasada tenía un caza 45, se Usar un caza, Pregúntale a marito o a los cruz del sur Sí no... En montaña iban a buscarme los cruz del sur, ghael (war), marcos (ladri), mazinho (caza EO) mataba a marcos oculto y a mazinho y ghael tenía q irse.. El problema no es el balance, el problema Sos vos
    sisi todo eso que hiciste en la 13 yo lo hice en la 12... el 1er kza en pisar montaña, cuando lo implementaron, peleando solo con clanes como IRON POWER, ATTI, SARPIDO...

    el verdadero agite no magico.... la 12/13..., ahora es para nenitas que lo unico que saben es apretar O

    me extraña....

    cruz del sur (?)

    ghael (war) NO SE OCULTA!

    marcos (ladri) pj secundario entrenado a pulmon (sin daño casi, solo roba se oculta y paraliza, como deberia ser)

    mazinho (caza EO) NO SE OCULTA!

    y tu kza? ah no, lo tiraste lvl 20 y lo asignaste mal, cuuuu cuuuuu

    Última edición por clash; 15/02/2016 a las 20:27

  5. #105
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flaco 11 paginas quejándote de lo mismo, aprende a jugar o descargate otro ao, que se yo man.

    /thread
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    che no deberia estar prohibido esto ?

    como es todos los ban permanente estan jugando de vuelta ?
    Cita Iniciado por CHI Ver Mensaje
    ah si pero que sos capo ? entonces para que banean por ip

  6. #106
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como llorás hermano. Obvio que 2 vs 1 te van a ganar siempre, a menos que los tipos sean muchos lvls menos que vos o les falten los brazos. ¿Y si te paraliza cualquier otra clase qué hacés? Lo mismo, la comés o jugás en berserker.

    Dejá de llorar, sos como nivel 35 y te quejás porque dos ladris 28/29 te matan. Encima el manco sos vos, porque uno de esos ladris tiene 260 de vida, dos flechas y la come hasta plantado en rojas.

  7. #107
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Como llorás hermano. Obvio que 2 vs 1 te van a ganar siempre, a menos que los tipos sean muchos lvls menos que vos o les falten los brazos. ¿Y si te paraliza cualquier otra clase qué hacés? Lo mismo, la comés o jugás en berserker.

    Dejá de llorar, sos como nivel 35 y te quejás porque dos ladris 28/29 te matan. Encima el manco sos vos, porque uno de esos ladris tiene 260 de vida, dos flechas y la come hasta plantado en rojas.
    Te quedaste corto y de paso les muestro la vida y la raza:


    Edit: clash posta deja de llorar o buscate un ladri que juegue con vos... si se implementa ese invento de bersekear al war contra el paralizar de cuchillas ahi si cagan el agite no magico... si jugate la 0.13 como decis no vendrias a plantear esto del ladri... se tuvo tiempo en la beta para modificar las clases, no me parece bien que la modifiquen porque 1 o 2 se quejen... y esos dos que se quejan juegan solos.

  8. #108
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Como llorás hermano. Obvio que 2 vs 1 te van a ganar siempre, a menos que los tipos sean muchos lvls menos que vos o les falten los brazos. ¿Y si te paraliza cualquier otra clase qué hacés? Lo mismo, la comés o jugás en berserker.

    Dejá de llorar, sos como nivel 35 y te quejás porque dos ladris 28/29 te matan. Encima el manco sos vos, porque uno de esos ladris tiene 260 de vida, dos flechas y la come hasta plantado en rojas.
    no pegaste 1....

    2 v 1 en cualquier otro agite normal, con posibilidades de reacciones a diferentes acciones, con habilidad y mano como decir, cualquiera pueder ser el resultado... menos en no magico por supuesto. 2v1 contra ladri, muerte 100% garantizada....

    tampoco me dan las cuentas, 260 de vida al 29, 8,5 de promedio... mmm quiza ladri gnomo no se...

    soy 33

    ver foto up

    el berserker esta bug, te paralizan =, solo que sin escu te la dan mas rapido


    ladri eo 35, me vas a decir que no bancas doble flecha x 200 con 300 vida?

    mmmmse...

    el war hoy en dia bajo estas condiciones no puede correr, no me interesa matar tiburones en el mapita.... debe ser alta fiesta ese mapa cuando cae alguien

    sigue =, te clavan paralizar y te la dan.... fin de la historia

    mira lo que te estoy respondiendo eh, todas suposiciones baratas pedorras que no aplican ni ajustan a la realidad... anda a un mapa no magico team ladri war, contra ladri ladri y contame como te fue, despues hace lo mismo solo (contame si pudiste correr), despues hace lo mismo solo con 1 ladri (y decima quien es el 1ero en aburrirse oculto).... pfffffff, y encima lo llaman AGITE, por favor...
    Última edición por clash; 16/02/2016 a las 00:09

  9. #109
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Te quedaste corto y de paso les muestro la vida y la raza:


    Edit: clash posta deja de llorar o buscate un ladri que juegue con vos... si se implementa ese invento de bersekear al war contra el paralizar de cuchillas ahi si cagan el agite no magico... si jugate la 0.13 como decis no vendrias a plantear esto del ladri... se tuvo tiempo en la beta para modificar las clases, no me parece bien que la modifiquen porque 1 o 2 se quejen... y esos dos que se quejan juegan solos.
    Que vida de mierda que tenés. No entiendo cómo llora Clash, de dos flechazos (200 y pico) te baja sí o sí.

  10. #110
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Que vida de mierda que tenés. No entiendo cómo llora Clash, de dos flechazos (200 y pico) te baja sí o sí.
    Vos decis che?... estoy arriba del promedio primero, y segundo create un war 39 y proba matarme de doble flecha.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    no pegaste 1....

    tampoco me dan las cuentas, 260 de vida al 29, 8,5 de promedio... mmm quiza ladri gnomo no se...

    soy 33

    ver foto up

    el berserker esta bug, te paralizan =, solo que sin escu te la dan mas rapido


    ladri eo 35, me vas a decir que no bancas doble flecha x 200 con 300 vida?

    mmmmse...

    el war hoy en dia bajo estas condiciones no puede correr, no me interesa matar tiburones en el mapita....

    sigue =, te clavan paralizar y te la dan.... fin de la historia

    Ya te dije capo, prestame tu caza/war una hora y vas a aprender a usar un caza o war como se debe.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje


    y tu kza? ah no, lo tiraste lvl 20 y lo asignaste mal, cuuuu cuuuuu

    Yo no jugue la beta, vos si.. cuuu cuuu, como asigne mal me hice el ladri y te doy masita a vos... a tal punto que te hago venir al foro a llorar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •