User Tag List

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 230
  1. #11
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede balancear solo teniendo en cuenta los 2 mapas no magicos del juego.

    Ya desde el vamos el Guerrero es superior en los mapas magicos, no me parece incrementar mas esa ventaja por que el Ladron es superior en 2 mapas.

    Y 2 vs 1 vas a morir siempre, sea por que hay 1 ladron que te paraliza o por que hay 2 Guerreros que hacen que te lluevan flechazos x 240.

  2. #12
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le erra todo? No amigo jaja. De hecho, el guerrero tiene mas posibilidades de golpear al ladrón tanto con arcos como con armas cuerpo a cuerpo.

  3. #13
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No se puede balancear solo teniendo en cuenta los 2 mapas no magicos del juego.

    Ya desde el vamos el Guerrero es superior en los mapas magicos, no me parece incrementar mas esa ventaja por que el Ladron es superior en 2 mapas.

    Y 2 vs 1 vas a morir siempre, sea por que hay 1 ladron que te paraliza o por que hay 2 Guerreros que hacen que te lluevan flechazos x 240.

    2 mapas? los 10 mapas de agua no los contas? ...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Lcdaxe Ver Mensaje
    Le erra todo? No amigo jaja. De hecho, el guerrero tiene mas posibilidades de golpear al ladrón tanto con arcos como con armas cuerpo a cuerpo.
    tas mal...

  4. #14
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 10 mapas de agua magicos no los cuento por que en un mapa de agua magico el Guerrero en Barca es EXACTAMENTE igual que el Ladron en Galeon.

    Y respecto a la punteria.

    Chances de pegar:

    Guerrero > Ladron
    Arco 27% 2Fi 27% Daga 27%

    Ladron > Guerrero
    Arco 22% Guante 29% Daga 20%

  5. #15
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los 10 mapas de agua magicos no los cuento por que en un mapa de agua magico el Guerrero en Barca es EXACTAMENTE igual que el Ladron en Galeon.

    Y respecto a la punteria.

    Chances de pegar:

    Guerrero > Ladron
    Arco 27% 2Fi 27% Daga 27%

    Ladron > Guerrero
    Arco 22% Guante 29% Daga 20%
    ok, pero no digas que es superior...

  6. #16
    - Pampa. Avatar de Indioz98
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 15
    Mensajes
    168
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entendí la queja, vos nombraste como reacción al apoca rojear, en ese caso por que no puede ser lo mismo? Rojea hasta que se pase el inmo, y si te va a pegar, le pegas vos a el; el ladri pegara por 170, pero el guerre pega mucho mas duro
    " -Potas hasta para calmar la sed."

  7. #17
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no porque son 2 acciones que se dan en simultaneo...

    si estas mago y te tiran inmo y apoka

    primero (casi siempre) te tiras remo y rojeas... 2 reacciones al mismo tiempo


    aca te tiran paralizar (no podes hacer nada)

    esperas golpe y rojeas.

    falta 1 reaccion, algo que requiera habilidad para no morir...

    el problema se plantea que siempre en superioridad numerica moris, porque te pegan de todos lados

    distinto es si la superioridad numerica es al reves 2, 3, 4 o 5 wars contra 1 ladri (este puede correr tranquilo)

    y estoy hablando de correr, ya ni siqueira intento pisar los mapas y coparlos... es inutil

    el que no ve 1 desbalance ahi esta ciego

  8. #18
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y explicame una cosa, porque el ladrón se quedaría a pegarse contra tantos wars? Digo, me da curiosidad. Yo juego solo, y apenas veo que hay 2 o mas, trato de estar alejado hasta que llegue alguno mas o algo por el estilo, no se, lo veo ilógico a tu pedido. El guerrero tiene todas las ventajas excepto que en no mágico si está solo es boleta. Al igual que el ladrón en un mapa mágico

  9. #19
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lcdaxe Ver Mensaje
    Y explicame una cosa, porque el ladrón se quedaría a pegarse contra tantos wars? Digo, me da curiosidad. Yo juego solo, y apenas veo que hay 2 o mas, trato de estar alejado hasta que llegue alguno mas o algo por el estilo, no se, lo veo ilógico a tu pedido. El guerrero tiene todas las ventajas excepto que en no mágico si está solo es boleta. Al igual que el ladrón en un mapa mágico

    nonono, estoy hablando de correr.. el ladri puede correr tranquilo contra 5 wars...

    el war contra 1 solo ladri ya no puede correr

    y contra 2 explota si o si

    no te confundas, hablo solo de salir del mapa

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Indioz98 Ver Mensaje
    No entendí la queja, vos nombraste como reacción al apoca rojear, en ese caso por que no puede ser lo mismo? Rojea hasta que se pase el inmo, y si te va a pegar, le pegas vos a el; el ladri pegara por 170, pero el guerre pega mucho mas duro
    encima si tiras un control sos boleta...

  10. #20
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El principio del thread no me pareció mal: Un counter al inmo de ladri.

    Anduve pensando sobre el tema, quizás se puedan cambiar algunas cosas del ladri para hacerlo un poco diferente. Por ejemplo.

    Ya teníamos pensadas desde el otro thread estas dos cosas positivas para el ladri:
    - Estado fantasmal mejorado (que funcione como el ocultar en tierra).
    - 0.9 > 0.95 en el mod de puntería con proyectiles.
    Ahora bien, también se le podría agregar, para compensar algo negativo, por ejemplo:
    - Que al equipar las cuchillas se desequipe el escudo y al equipar escudo se desequipen las cuchillas (evasión total del ladrón sin escudo ~ al clérigo con escudo).
    También, considerando el nerfeo a las cuchillas, se les podría mejorar un poco el daño como para que sean una opción eficiente vs el arco, que tendría daño fijo y escudo.

    O sea a final de cuentas el ladri quedaría con:
    - Estado fantasmal mejorado
    - 0.95 de mod de puntería con proyectiles.
    - Cuchillas con un daño un poco mejor, pero pierde escudo al equiparlas.

    La idea de esto es que un war pueda matar a un ladri a flechazos si es que el ladri está jugando con cuchillas. Si no puede hacerlo por cuestiones de defensa/vida ahí ya se cae abajo la idea.
    Última edición por Marito; 14/02/2016 a las 18:46



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •