User Tag List

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 230

Vista Híbrida

  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    paralizar del ladri

    para cada accion en el juego tenes una reaccion que te evita morir

    ejemplos:

    te tiran inmo >>>>>> te das remo
    te tirar provocar hambre >>>>>> te comes un pollo
    te tiran apoca >>>>> rojeas

    y asi... los jugadores mas habilidosos pueden agitar, ganaran batallas y coparan los mejores mapas. accion reaccion (mano, el que reaccione mas rapido y mejor, gana)

    ahora bien, la cuestion paralizar del ladri, te cae paralizar que dura 10 segundos y solo podes chupar rojar esperando no morir, si estas en agua 1v1 seguramente mueras y si estas en tierra quiza podes zafar... no hay ninguna reaccion posible que te impida cambiar ese estado

    el PROBLEMA: es que cuando te cae paralizar y estas peleando contra 2, ademas de estar en desventaja numerica, si o si estas muerto... no importa si estas con placas, +2, armadura de dragon, no podes zafar, no podes hacer nada... TE COMEN A GOLPES

    no hay accion que te salve de morir, no importa cuanta mano tengas, cuanta habilidad tengas

    el paralizar es super fruta!!! hagan algo

    el war bajo este condiciones perdio toda la posiblidad de entrenar en mapas no magicos, no puede entrenar

    (sin mencionar, que las habilidades pasivas estan buguiadas)

    hagan algo, no puede estar tan fruta esta situacion

    sino pongan que al usar cuchillas se te vaya el ocu y pongan flechas para paralizar que hagan 30/40 de daño

    no se justo, no se puede agitar, es una ventaja terrible

  2. #2
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te removes como en cualquier otro caso y corres. Super simple.

    Si sos war asumo que el paralizar de las cuchillas es prevenido por el Berserk

  3. #3
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablo de no magico
    perdon

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Dwrid Efolk Ver Mensaje
    Te removes como en cualquier otro caso y corres. Super simple.

    Si sos war asumo que el paralizar de las cuchillas es prevenido por el Berserk
    si pero si pasa a modo war como matas 1 ladri que te juega a 17 tildes?

    ademas que te toman por sorpresa siempre con arco

    ni hablemos si son 2 o mas.... invisibles y con paralizar

    ademas creo que esta bug, que alguno me diga

  4. #4
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que el ladron es la versión cagon de no-magicas. No tiene la punteria que tiene un war, el cual se te puso al lado y sabes que te la pone. Lo mismo con arco o con dagas.

    Edit: Tampoco podes evaluar unicamente el war vs ladron porque tenes que balancear teniendo en cuenta todas las clases.

  5. #5
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dwrid Efolk Ver Mensaje
    Pasa que el ladron es la versión cagon de no-magicas. No tiene la punteria que tiene un war, el cual se te puso al lado y sabes que te la pone. Lo mismo con arco o con dagas.
    no entiendo el comentario. lo que no tiene de punteria lo tiene de evasion, es la clase con mas evasion del juego. el war casi que le falla todo

  6. #6
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te querés morir corré o rojeá.

    Y no entiendo como te quejás de otra clase cuando con strummer colás 4 flechas al hilo a bardos 35

    El problema del ladrón no es el parálisis, sino que camine oculto y te cague a palos. Y eso que ninguno se aviva de afanar.

  7. #7
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    El problema del ladrón no es el parálisis, sino que camine oculto y te cague a palos. Y eso que ninguno se aviva de afanar.
    Para mi son 3 cosas muy ventajosas, deberian elegir la q mas identifique a la clase y dejar solo esa, por ejemplo el ocultar en movimiento y robar, el paralizar ya se excede por que es molesto no tenes chances de intentar un contraataque, por que te viene invi, te caga a palos y no tenes una posibilidad de revertir eso y tratar de contra atacar, contra una magica al menos rojeas y esperas q se quede sin mana, aca eso no pasa, xq no se le va el invi ni se le acaban las cuchillas

  8. #8
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Si no te querés morir corré o rojeá.

    Y no entiendo como te quejás de otra clase cuando con strummer colás 4 flechas al hilo a bardos 35

    El problema del ladrón no es el parálisis, sino que camine oculto y te cague a palos. Y eso que ninguno se aviva de afanar.
    ya no podes rojar ni correr, vos te pensas que voy a esos mapas, cuando veo 1 ladri lo primero que hago es correr, no me divierto corriendo, es una porqueria...

    imaginate esto 2 ladris contra 1 war, como zafas? paralizar y a al resu, eso no pasa con ninguna clase. siempre en desventaja podes (si tenes mano) zafar.... aca ni correr podes

    - - - Updated - - -

    yo no dije que el war sea el amo, estaria bueno que este balanceada la cosa y se agiten visibles como corresponde, sin paralizar ni estas pelotudeces que desbalancean y no le dan chance al que se encuentra en desventaja numerica.... rico balance!

  9. #9
    Mira que me hago malo eh. Avatar de Altair de Oteren
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto con el creador, yo soy guerrero (único pj) y me considero un buen jugador con ésta clase... pero al momento de ver un ladrón me tiemblan las patas. Así sea de mi nivel o menor, donde me paraliza con esas cuchillas (que no tiene sentido que te paralicen si te tiran un fierrazo, debería herirte como cualquier daño), me clava cada golpe que tira y me termina abriendo.
    Siempre me cruzo un EO en Montaña y lamentablemente no puedo ir más ahí, porque creo que aunque sea nivel 30 y él 25, me sigue dando de comer la papa.
    Deberían fijarse, porque un guerrero es el maestro del cuerpo a cuerpo... no puede ser que un ladrón mate a un tanque, el ladrón debería robar y nada más.
    <Altair de Oteren>
    <Defensor de Nix>

  10. #10
    Oro plis. Avatar de Dwrid Efolk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, desde mi experiencia, uno contra uno el ladron no tiene el daño necesario para matar al guerrero. Siendo ambos del mismo nivel. Si el guerrero entra en berserk no hay manera de bajarlo. La mejor opcion que tiene el ladri es robarle. En el caso de agua creo que el guerrero tiene la ventaja porque el ladron pierde el ocultar.

    No se si esta bien usar de ejemplo situaciones 2v1 y yo recien arranco a navegar asi que no pase por varias situaciones de combate en nivel alto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •