Hola Gente, como va. Hago este post medio en caliente, pero quiero saber si soy el unico que opina asi. Estoy hace ya varios dias tratando de encontrar soluciones a los constantes cortes y frizzeos que se me producen en el juego. Sin ninguna respuesta por parte del staff. La verdad que yo no puedo decir nada, es un juego gratuito y no dudo que hayan laburando para sacar esta version (no voy a poner que laburaron MUCHO, porque asi no parece). A mi no me entra en la cabeza como estando en el año 2016, a mas de 10 años de este juego, todavia no haya una manera de conseguir una regularidad en la jugabilidad y estabilidad del servidor mismo.

Lo que yo me pregunto: Es esta la mejor version y mas actualizada del Argentum? o solo la sacaron para hacer reset y tener excusas para volver a traer gente? Yo no entiendo nada de programacion y etc, por eso al escribir esto soy solo un ignorante que esta enojado porque vio como el juego de su infancia se transformo en algo que ya parece mas un trabajo que un placer. Apenas entro a mi jugador tengo q esperar unos segundos a que reaccione el juego, despues quiero pasarme cosas entre jugadores y es una aventura hacerlo (muy costosa a veces). Veo que me saltan bugs por todos lados y demas cosas. Yo a este juego lo aprecio mucho, por eso mismo lo sigo jugando a pesar de ya ser grande y no tener el tiempo como lo tenia de mas pendejo.

Quiero saber que opina la comunidad, porque por lo que yo veo esto va a durar unos meses, hasta que todos se vuelvan a hartar del juego. Y el AO por mas que sea un juego mas vicio que la cocaina eventualmente va a cansar a todos (ya se fue viendo a medida de los años). No creo que este juego este muerto ni lo mas cerca, veo a mucha gente, me incluyo, que piensa que este juego le pasa por encima a muchisimos juegos de hoy en dia. Por eso me da lastima que este tan maltratado. Ya se que este post no aporta un pito a mejorar el servidor, pero a fin de cuentas esto es un foro y existe la libertad de expresion.

Hay cosas pequeñas que podrian implementar que levantarian un poco las cosas. Por ejemplo un sistema en el que puedas agregar usuarios a una lista de "amigos" dentro del juego y poder hablar desde ahi. No tener que estar pidiendole la cuenta de foro y hablarle por MP.

Bueno listo eso, solo queria escupir mierda e irme. Pueden empezar a insultarme, entenderme o compartir sus opiniones. Los escucho...

Ari

PD: La verdad nose donde poner este post.