Cita Iniciado por Snte Ver Mensaje
How hace 1 mes y 1 día que el servidor esta abierto... tiene BUGs menores y BUGs mayores que solucionar.

¿Vos realmente pensas que desde el área de programación (sabiendo que son 2 personas y que ambas tienen sus respectivas vidas) pueden en 1 mes solucionar TODOS los problemas que aparecieron?

Cual es la solución ¿Mantener el SV cerrado hasta la solución de los mismos? Ahí vas a tener 300 pibes llorando que cerraron el SV y etc.

Sean pacientes, yo entiendo que el SV esta andando mal... a mi también me paso que se me sale y me da bronca pero bueno... hay que ser realistas también.
Ahí te doy la derecha, si lo cierran para arreglar van a haber 300 pibes llorando que cerraron el server, tenes razón.
Ojo eh, yo soy re paciente incluso sigo jugando con todos los inconvenientes que tiene porque aún así me divierte. Pero es una pena que un servidor tan lindo y con tanta gente (gran comunidad), tenga errores que pueden haber sido solventados con éxito en su momento, y no sobre el transcurso del mismo.