User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
  1. #21
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    A ver a ver Luke querido me estoy dando cuenta que tenes la cabezita cerrada, ¿como mierda se va a escapar el pk si tiene a un Ase al lado que si le encaja apu lo mata? tiene 3 bichos de 500 de vida que no los puede matar rapido para escaparse, lo unico que puede hacer es matar al pollo pero hasta que hace eso estos dos mancos de mierda inservibles para nada le meten inmo apu golpe descarga lo mean lo cagan se le rien y le lukean todo, ¿en que cabeza cabe que un criminal con un tile de libertad pueda matar a 2 armadas y escarparse?, si me explicas eso borro el th.

    - - - Updated - - -

    Tenia un solo tile para moverse dado que entre los orcos estaba Eldanvhar.

    - - - Updated - - -

    Estan haciendo piquete muchachos listo, estan más que escrachados por petes.
    Te cité el reglento ahí arriba. Leelo, no es ilegal si puede atacar al npc y/o atacar los npcs para liberarse del bloqueo.
    El reglamento no contempla si el encerrado es lvl 42 o si es un nw con misil y ropita.

    Es legal.

  2. #22
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Macha Ver Mensaje
    A ver a ver Luke querido me estoy dando cuenta que tenes la cabezita cerrada, ¿como mierda se va a escapar el pk si tiene a un Ase al lado que si le encaja apu lo mata? tiene 3 bichos de 500 de vida que no los puede matar rapido para escaparse, lo unico que puede hacer es matar al pollo pero hasta que hace eso estos dos mancos de mierda inservibles para nada le meten inmo apu golpe descarga lo mean lo cagan se le rien y le lukean todo, ¿en que cabeza cabe que un criminal con un tile de libertad pueda matar a 2 armadas y escarparse?, si me explicas eso borro el th.

    - - - Updated - - -

    Tenia un solo tile para moverse dado que entre los orcos estaba Eldanvhar.

    - - - Updated - - -

    Estan haciendo piquete muchachos listo, estan más que escrachados por petes.
    Osea, le tendrian q haber preguntado cuantas potas tenia, tirarle un arma para q este parejo, revisarle el aceite, las temperaturas, llamar un referi y recien ahi pegarle?

  3. #23
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pensar que ni bien mataramos al pk yo tenia pensado darle resu, que iluso soy...

  4. #24
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Rayden
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 14
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es claramente legal.
    Después podemos discutir y algunos dirán "ehhh, son re giles, mirá lo que hacen los petones estos" y otros afirmarán cosas como "mirá qué bien, utilizan todos los recursos que tienen a su disposición".
    Si querés charlar sobre eso, genial... charlamos, es un tema interesante de hecho.
    Pero si querés romper las bolas con la ilegalidad es una discusión que terminó a los 7-8 segundos que posteaste, porque el reglamento no te ampara.

    Saludos

    Rayden

  5. #25
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sidavanhar y Canzernik matando pks, quien lo hubiese creido
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  6. #26
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez mas llorona esta comunidad

  7. #27
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé cómo se manejan acá pero estos armys no deberían darle resu al pobre pibito nivel 15? No creo que joda a nadie. Yo siendo pk he dado resu a nws y dado pociones y víveres...

    Igual dejan mucho que desear estos pibes, andan siempre de a 4, 5, el otro día en team con otros ciudas eran como 10 jaja.

  8. #28
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    No sé cómo se manejan acá pero estos armys no deberían darle resu al pobre pibito nivel 15? No creo que joda a nadie. Yo siendo pk he dado resu a nws y dado pociones y víveres...

    Igual dejan mucho que desear estos pibes, andan siempre de a 4, 5, el otro día en team con otros ciudas eran como 10 jaja.
    No es obligación resucitarlo, yo lo iba a hacer de todas formas, pero necesitaba "concentración" para que no se nos escapara el pk, y darle resu a un novato es que este caminando haciendo ruido, pidiendo cosas y por si las moscas insultándote tambien por tus "tácticas"

  9. #29
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nomil Ver Mensaje
    Pregunta off:

    no resucitar a un ciudadano es motivo de una antifacción?
    No, es una decisión personal.

    No veo lo ilegal....
    * NO resucitar NO es ilegal.
    * Dejan 1 espacio para que camines por lo que pudiste salir del lugar sin problemas
    * El PK que intentan matar esta vivo asique pueden "picketear" la entrada sin problemas.
    * Es un PK, cumplen su deber de miembros del ejercito real!
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Pasa que cuando juegan al LOL y manquean es culpa del support, acá es culpa de los gms que no banean al chiter que los mata

  10. #30
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente me paso un segundo por el tema. Yo los banco a los jugadores involucrados y el clan en gral., entiendo el reglamento que citaron y tienen razón, NO es piquete. En un rato lo busco a menos que alguien sea tan amable de buscarlo antes que yo jaja. Acomodar NPC en una entrada de dungeon con la intención de trabar a otro usuario creo que si es ilegal, digo creo porque lo digo de memoria, hay que revisar el reglamento. Igual no se si los habrán acomodado y eso no se puede saber con una foto, pero piquete ilegal no hay seguro. Menciono esto de los NPC no en forma de acusación para este caso sino para que se sepa en general.

    Al margen, relacionado al th pero como algo general, esto deja en evidencia lo "estúpido" del reglamento a la hora de medir un piquete, tal y como lo dije en el th donde encierran entre 4 personajes nivel 30+ a personajes nivel 25 o menos para robarle, la queja nunca fue el robo sino el "piquete legal" que considero una falencia o hueco de reglamento. No tengo la solución al 100% pero creo que hay que dejar de justificar las acciones "flojas" o "sin código" como parte del folklore del AO y tratar de regularlas en lo posible, sin duda muchas seguirán sucediendo, pero considero que podemos hacerlo mejor que ahora al menos.

    Saludos!

    EDIT:

    2.5.7 Ubicación ilegal de criaturas y objetos:
    2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.

    (No se si el pollo ataca automáticamente a quien sale jajajaja a lo que voy, no intento acusar en este post a nadie por esto, solo lo comento como complemento, porque más allá del piquete, es algo a tener en cuenta en gral.)
    Última edición por HunT; 25/02/2016 a las 09:11



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •