User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    El Gaby.- Avatar de Finer
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Tema Arghal y Lindos; Pirañas

    Bueno como notaran los mapas que mas rinden (sacando los dungeon) 209, 119, 108 (3 leviathanes) y 201 (Isla pirata)
    Todo esos mapas que mayormente rinden despues de 28 todos se encuentran cerca de arghal pero a Lindos la dejaron sin nada no tiene mapas que rinden que esten cerca lo mapas que tiene alrededor es de 1 leviathan y 201 que le queda a la misma distancia que arghal, claramente rinde tenes /hogar en arghal.
    Para mi se tendrian que distribuir un poco mas los npc en lo mapas y bajarle la cantidad de leviathanes a alguno mapas que esten cerca de arghal y aumentales los levviathanes a lindos porque literamente no sirve tener hogar en lindos hasta dv tiene la misma distancia de lindos en arghal.

    Tambien la busqueda de pirañas me tengo que comer tener /hogar en lindos porque es el unico lado que tiene pirañas cerca porque en arghal no se encuentra ni una piraña cerca ademas que tengo que hacer un recorrido mas largo que los que tienen /hogar en arghal para ir a los mapas de 3 levis por domar las pirañas, me parece muy injusto.

    PD: tambien hay que tener en cuenta 171 que tenes esos 3 mapas que rinden porque si van un clan de 3 o 4 los matas sobrevive 1 va a 171 le da resu y vuelven al toque ya que se encuentra a 2 mapas creo que ni llegas a matar 2 levis como muchos en ese tiempo.
    Última edición por Finer; 29/02/2016 a las 02:36



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •