User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Qué opinas?

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Es viable

    26 76.47%
  • VotNO a la venta de personajes bajo ninguna circunstancia

    8 23.53%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No me parece desbalanceado pero no estoy a favor.
    No creo que se logre tener un ingreso estable vendiendo personajes asi o que se le de mucha utilidad.

    Lo que yo haria para incentivar las donaciones seria hacer que la gente que dona tenga cuenta "premium" por X tiempo dependiendo de la cantidad de plata que dono.

    La gente "premium" tendria acceso a las siguientes funciones;
    -La transaccion de personajes entre usuarios solo estaria habilitada para gente que tiene cuenta "premium".
    -Tener la opcion de cambiarse la cara y acceso a caras no disponibles cuando se crea el personaje.
    -Las cuentas "premium" pueden cambiarle el nick a los personajes dentro de su cuenta (siempre y cuando el nick este disponible).
    -Tener el titulo de <Donador> en el nick.
    -Tener acceso a un chat global de donadores solo visible por la gente con cuenta "premium".
    -Hacer que puedas cambiar el color de los objetos equipables.

    Este ultimo punto no se que tan facil sea de implementar o si directamente se puede hacer. La idea seria que, por ejemplo, le hagas click derecho al Casco Completo y te salga un cartel que diga "Color" o lo que sea y cuando le das click te de a elegir entre Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Negro. Cuando elegis el color aplica un skin semi-transparente sobre el grafico del casco y le cambia el color.

    Imaginate, sos un Paladin Legion y podes hacer que tu casco completo, placas y armadura de placas tengan un tinte rojo (que se va cuando las dropeas).
    Desparramas facha y no cambia en nada la jugabilidad del servidor o el balance.
    este pibe no entiende nada

    encerrate con tortugas hasta el lvl 40 man, porque tenes menos ao que la mierda

  2. #12
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchísimas ideas para monetizar el juego. Tiré esto para usarlos de termómetro a ver que onda jaja.

    Hasta ahora todos dicen que no porque es un personaje de mierda. O sea que no se verían desventajados por la medida.
    O sea, hasta ahora, tener la posibilidad de comprar un PJ DE MIERDA no jode a nadie.. Capaz hay 1, 5, 10 tipos que quieren poner COMPRAR PJ desde su casa y resolverse el problema de entrenar. No le jode a nadie y es 1*X, 5*X, 10*X en ingresos al juego
    Última edición por Salito; 26/02/2016 a las 00:14


  3. #13
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No me parece desbalanceado pero no estoy a favor.
    No creo que se logre tener un ingreso estable vendiendo personajes asi o que se le de mucha utilidad.

    Lo que yo haria para incentivar las donaciones seria hacer que la gente que dona tenga cuenta "premium" por X tiempo dependiendo de la cantidad de plata que dono.

    La gente "premium" tendria acceso a las siguientes funciones;
    -La transaccion de personajes entre usuarios solo estaria habilitada para gente que tiene cuenta "premium".
    -Tener la opcion de cambiarse la cara y acceso a caras no disponibles cuando se crea el personaje.
    -Las cuentas "premium" pueden cambiarle el nick a los personajes dentro de su cuenta (siempre y cuando el nick este disponible).
    -Tener el titulo de <Donador> en el nick.
    -Tener acceso a un chat global de donadores solo visible por la gente con cuenta "premium".
    -Hacer que puedas cambiar el color de los objetos equipables.

    Este ultimo punto no se que tan facil sea de implementar o si directamente se puede hacer. La idea seria que, por ejemplo, le hagas click derecho al Casco Completo y te salga un cartel que diga "Color" o lo que sea y cuando le das click te de a elegir entre Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Negro. Cuando elegis el color aplica un skin semi-transparente sobre el grafico del casco y le cambia el color.

    Imaginate, sos un Paladin Legion y podes hacer que tu casco completo, placas y armadura de placas tengan un tinte rojo (que se va cuando las dropeas).
    Desparramas facha y no cambia en nada la jugabilidad del servidor o el balance.
    Lo último es fácil de implementar, lo podés hacer a lo mono llenando de bmps la carpeta de gráficos... Lo podés hacer usando alpha blending con composition (sobreposición de colores), o con direct x 8.

  4. #14
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    este pibe no entiende nada

    encerrate con tortugas hasta el lvl 40 man, porque tenes menos ao que la mierda

    Que necesidad tenes de agredir?

    Si no te gustan mis ideas todo bien, pero no por eso tenes que salir con esa actitud asquerosa.

  5. #15
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    X:61 Y:92
    Mensajes
    297
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Dale hagamos que el Alkon se parezca a Hispano!
    Jaja
    ON: Alkon es el único server de los "oficiales" que nunca cayó en desestabilizar el juego por algo de cash para los dueños. A diferencia de IAO, TDS, etc.
    Por favor mantengamoslo así, que es lo que lo diferencia REALMENTE del resto.
    Aaah, claro, porque el host es gratis jajaja, me había olvidado.

    IAO no desestabilizó el juego con su sistema de donaciones y es algo que le genera muchísimos ingresos. TDS sí, no te lo voy a negar, pero TDS tiene como 9 años de versión

  6. #16
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de "no hay que monetizar el AO porque es la esencia del juego" ya caducó. No va más. Puede no ser esta idea, pero recaudar hay que empezar a recaudar sí o sí.


  7. #17
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo caso seria bueno un sistema seguro de todo tipo de venta, compra, donde se saque un un % el server.. y no que aparezcan de la nada pj lvl 35..

    Ejemplo.. yo vendo mi minero 40 $2000 - el server tome el 15% o 30% de esos ingresos a cambio de un sistema seguro de compra venta.. aplicable en items..

    Tambn me cae bn la idea eaa por ahi de la exp por 2.. o por 3.. pero mas reducido..

    Entrenar es parte del juego!
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #18
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malísimo. me gaste durante un año, elegí el servidor que me gusta y lo arruinarían acaudalándose con el dinero de quien no lo eligió en el momento que mas necesito tener usuarios.

  9. #19
    Frenetica .- Avatar de NaranJa
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No me parece desbalanceado pero no estoy a favor.
    No creo que se logre tener un ingreso estable vendiendo personajes asi o que se le de mucha utilidad.

    Lo que yo haria para incentivar las donaciones seria hacer que la gente que dona tenga cuenta "premium" por X tiempo dependiendo de la cantidad de plata que dono.

    La gente "premium" tendria acceso a las siguientes funciones;
    -La transaccion de personajes entre usuarios solo estaria habilitada para gente que tiene cuenta "premium".
    -Tener la opcion de cambiarse la cara y acceso a caras no disponibles cuando se crea el personaje.
    -Las cuentas "premium" pueden cambiarle el nick a los personajes dentro de su cuenta (siempre y cuando el nick este disponible).
    -Tener el titulo de <Donador> en el nick.
    -Tener acceso a un chat global de donadores solo visible por la gente con cuenta "premium".
    -Hacer que puedas cambiar el color de los objetos equipables.

    Este ultimo punto no se que tan facil sea de implementar o si directamente se puede hacer. La idea seria que, por ejemplo, le hagas click derecho al Casco Completo y te salga un cartel que diga "Color" o lo que sea y cuando le das click te de a elegir entre Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Negro. Cuando elegis el color aplica un skin semi-transparente sobre el grafico del casco y le cambia el color.

    Imaginate, sos un Paladin Legion y podes hacer que tu casco completo, placas y armadura de placas tengan un tinte rojo (que se va cuando las dropeas).
    Desparramas facha y no cambia en nada la jugabilidad del servidor o el balance.
    No se quien fue el jeropa que te bardio,pero es mucho mas viable tu idea locura.

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A favor. A los 8/9 meses de version otro pj 35 no es desbalance y suma gente al agite, teniendo en cuenta de que el dueño puede ser una persona que si no tuviese ese personaje no jugaria.
    Ayudaria mucho a los ingresos del srv y como muy poca gente lo compraria no afectaria el balance ni se notaria.
    Seguro hay ideas mejores de "venta" pero esta es una buena opcion que suma gente y plata para el mantenimiento del srv.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •