User Tag List

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126
  1. #51
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que está abandonada en el sentido que es mas de lo mismo. Yo lleve un pj a casi 35 las primeras semanas mientras estaba de vacaciones y ya me aburrió, incluso me compre otro pj para ver si me motivaba y no lo logueo nunca.

    Es lo mismo de todas las versiones, solo cambian los nicks. Un par de torneos podria activar un poco y motiva el entrenamiento

  2. #52
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Yo creo que está abandonada en el sentido que es mas de lo mismo. Yo lleve un pj a casi 35 las primeras semanas mientras estaba de vacaciones y ya me aburrió, incluso me compre otro pj para ver si me motivaba y no lo logueo nunca.

    Es lo mismo de todas las versiones, solo cambian los nicks. Un par de torneos podria activar un poco y motiva el entrenamiento
    Y que esperabas? Que te pasen los avances de deadpool 2? El jueguito lo levantaron pibes q lo jugaban, para q dinosaurios como yo logueen y digan "nooo mira, ahi hay una araña! aquel tiene nick conocido, vamos a putearlo!".
    El resto sobra

  3. #53
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nacho Ver Mensaje
    Yo creo que está abandonada en el sentido que es mas de lo mismo. Yo lleve un pj a casi 35 las primeras semanas mientras estaba de vacaciones y ya me aburrió, incluso me compre otro pj para ver si me motivaba y no lo logueo nunca.

    Es lo mismo de todas las versiones, solo cambian los nicks. Un par de torneos podria activar un poco y motiva el entrenamiento
    Esto me huele a la falta de los agites que habia en la 11.5 (no se si en las otras versiones las hubo) de catas adentro de nix en la casita. Abajo y arriba de ulla, arriba de nix. Mierda, que recuerdos.. Si habré lukeado como un campeon

  4. #54
    Naveganding.
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Ubicación
    La Matanza.
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jay Kay Ver Mensaje
    de última las dudas que tengan preguntenlas en el foro siempre alguno te las responde.

    Saludos
    No era una duda, perdí el pj y como el "recuperar password" del login no funciona lo tengo que recuperar por soporte.
    zxcvbnM

  5. #55
    Newbie Avatar de Qendril
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hay mucha gente copada con el juego, y esta viciando pero estamos todos a las puteadas con los bugs y la falta de ganas, digan lo que quieran pero ni siquiera ninguno del staff respondio algo en este thread, pero a la vez la pregunta es, hay alguien que sepa de programacion como para arreglar esas cosas, si lo hay que ponga un thread ENORME QUE DIGA LOCO DEJENME AYUDAR Y LES ARREGLO COSAS QUE PUEDA, y si de ahi el staff no lo acepta ahi ya seria un problema grave.
    Ojala se arreglen las cosas a seguir adelante con el sv

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por sebaenam Ver Mensaje
    Laburo hace 2 años como Java programmer, estudio desarrollo de videojuegos, y me ofrecí banda de veces y por varios medios para dar una mano y no dan bola.
    Está todo bien, si quieren laburar entre ellos nada más, pero la gente se va cuando los bugs no se solucionan, eso es una realidad.

    La posta es que tendría que haber un apartado con reporte de bugs, el source code tendría que estar disponible para bajar y poder hacer Pull Request con los fixes, que tengan que ser aprobados por el staff.
    Una vez que te van conociendo y te vas familiarizando con el código, te juntas a tomar unas birras, y te metes más de lleno a ayudar y sacar a este diamante hermoso que nos come tantas horas hace ya tanto tiempo...
    Leyendo un poquito mas el foro ya encontre a uno por lo menos, un desastre el staff

  6. #56
    Cazador de lobos Avatar de Coyolxauhqi
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que alguien ayude debe ser de mucha confianza en el staff, seguramente por razones de seguridad no permiten que cualquiera que diga que es programador tenga acceso al mismo, yo desde que entre a este juego platicaba con mi amigo El Seba.... que por cierto el seba siempre me mataba con su cazador cortizona en motañas y terminamos siendo amigos al igual que pepei un buen jugador tambien de la version 12, platicando con el me dijo... "tu solo diviertete!!!" el staff hace lo que puede, a mi al menos siempre me han atendido, mando /gm y vienen rapido, yo siento que no hay que putear al staff ni al servidor, ni a los jugadores.... solo diviertanse!!!

  7. #57
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no les den bola, el server esta 10 puntos, al que no le gusta, gracias y vuelva prontos.

  8. #58
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongan las estadisticasssssssssssssssssss

  9. #59
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    pongan las estadisticasssssssssssssssssss
    +1
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  10. #60
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kanu Ver Mensaje
    pero no les den bola, el server esta 10 puntos, al que no le gusta, gracias y vuelva prontos.
    Te equivocaste de foro, tds es para el otro lado



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •