User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111
  1. #21
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZepheR Ver Mensaje
    Y FrenetiC comentando que risa que me da.
    No es la solución hacerse criminal y agitarlos, es cuestión de aplicar el reglamento como corresponde, si elijio ser Legión Oscura que se la aguante y que agite con el que es de su facción y no hacerse la vista gorda y dejar que lo maten. El que se tendría que hacer pk y abandonar la legión es el infractor, no el que denuncia.

    Igualmente... que mas podes esperar de un burro mas que una patada.
    Saludos.

    TURN DOWN FOR WHAT!

  2. #22
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Frenetic;60504]
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje

    Ok joya ahora me hago legión y cuando esté con un amigo pk y pase un legión lo cago a palos al de mi clan.

    El reglamento tiene un bache mas grande que el culo de jessica cirio hermano. No defiendas lo indefendible.
    Para qué pensás que está la legión, para levantarte pibiyas ?

    Te estoy dando un sobreturno, pero no te malacostumbres q no suelo atender boludos sin cita eh
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  3. #23
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pq no haces th de cuando tapas DD con eles, y ademas ayudas a un pk q me ataca...

  4. #24
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Frenetic;60504]
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje

    Ok joya ahora me hago legión y cuando esté con un amigo pk y pase un legión lo cago a palos al de mi clan.

    El reglamento tiene un bache mas grande que el culo de jessica cirio hermano. No defiendas lo indefendible.

    No seas ignorante, tuve la buena predisposición de llegar al mapa y saludar cordialmente a los legionarios a la vista, porque se lo que es tener un compañero criminal, no llegue y lo ataque como un desesperado, me quede quieto tipeando, como hago de costumbre, te lo puede decir cualquiera.
    El muchacho del caos me ignoró, se alejó del rango, y me lanearon, estimo que estarían en Skype porque fue instantánea la maniobra.

    Gracias a todos aquellos legionarios que están opinando en el TH y comparten mi punto de vista.
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  5. #25
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque metes a M G S? te mate yo solo, los del clan estaban matando levys ni se enteraron. No hay piedad con tu clan una vez estaba en 1 v 1 y me lanearon.
    De todos modos si estuvieran en visión, no te hubiese atacado, a menos que me ataques
    Última edición por Lehesito; 29/02/2016 a las 07:30

  6. #26
    y Dark love <VenitA> Staff
    Avatar de Francisco XII
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Reglamento
    2.6.5 Quien pertenezca a cualquiera de las dos facciones, deberá prestar colaboración a los personajes de su misma facción que estén combatiendo contra un personaje neutro o de la facción opuesta. En caso de no querer participar del combate deberá alejarse lo suficiente del lugar, como para no tener ocasión de ver el mismo.
    Por lo que veo en las fotos, no hay ningún legionario de <M G S> en medio del combate.

    Un legión o armada esta obligado a ayudar a otro de su facción (o sino al menos a retirarse del combate, dado que nadie esta obligado a entablar combate si no lo considera pertinente, como cuando te cruzas a un +35 y también te vas).

    Ojo que igualmente lo mejor creo yo es ayudar al otro faccionario, pero bueno jaja

    Saludos.
    Fran.-

  7. #27
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos, llevamos muchos años como legionarios, sabemos como es y que hay que hacer en cada caso. Ya se habló el tema puertas para adentro.

    Pido las disculpas del caso al señor que le paso esto, esto sucede cuando entra gente nueva al clan y no esta acostumbrado.

    Creo que en vez de hacer un TH pudiste ir a clanes o tirar un PM.

  8. #28
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando Él hace ANTI-FACCIÓN no viene a postear :B

  9. #29
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No porque él haga las cosas mal, uno va a hacer las cosas mal

  10. #30
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por niKen Ver Mensaje

    Para qué pensás que está la legión, para levantarte pibiyas ?

    Te estoy dando un sobreturno, pero no te malacostumbres q no suelo atender boludos sin cita eh
    A quién vas a atender si no tenés 2 gramos de cerebro pa?

    No me interesa el uso que le dan a la legión, yo lo veo como una manera de plaguear para dejar de morir en manos de ellos.

    Acá la cuestión es un bache TREMENDO en el reglamento que prioriza la facción por sobre el clan. Es decir que si yo legión estoy en team con un pk de mi clan y veo un legión, tengo que ayudar al legión a matar al de mi clan.

    Es una pelotudés. Me extraña que la discusión no tenga el foco en esta cuestión.

    Pero bue, son limitados de cabeza. Qué se le va a hacer.

    Luipso, entiendo tu buena predisposición pero no podés pretender lo mismo del resto. Es AO, somos pocos y nos conocemos muchos. Es una cagada que el legión te haya mandado a los pks de su clan a matarte, pero bueno, es obvio que estaban comunicados y se hizo el pelotudo. No me parece que esto debiera ser penable sino una muestra de mala actitud porque tranquilamente podría haberte dejado vivo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •