User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 111
  1. #41
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguante la plaga caos vieja

  2. #42
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muero por saber las edades de la gente que postea todavia estas retarda-boludeces...

  3. #43
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras tanto los legiones de dossiers

  4. #44
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio Skai? posta decis eso vos? Que nunca andan de a menos de 4? y juro que no exagero el otro dia contados eran 7.
    QUeres ser plaga? todo bien. Pero venir a quejarte de lo mismo al foro como nena llorona, madre mia.
    Última edición por Marylion; 01/03/2016 a las 12:56

  5. #45
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    En serio Skai? posta decis eso vos? Que nunca andan de a menos de 4? y juro que no exagero el otro dia contados eran 7.
    QUeres ser plaga todo bien? pero venir a quejarte de lo mismo al foro como nena llorona, madre mia.

    recuerdo un solo día con mas de 5 online en el clan y no eramos 7 eramos 9(yesssssssssssssss my friend), estaba todo el clan online y recorrimos todos los mapas, fue de los días mas divertidos. Y no......... en el 95% de los casos vamos de a 2 maximo 3 por los online. se vé que tuviste mala suerte y justo te culeamos ese 5% de las veces.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  6. #46
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    recuerdo un solo día con mas de 5 online en el clan y no eramos 7 eramos 9(yesssssssssssssss my friend), estaba todo el clan online y recorrimos todos los mapas, fue de los días mas divertidos. Y no......... en el 95% de los casos vamos de a 2 maximo 3 por los online. se vé que tuviste mala suerte y justo te culeamos ese 5% de las veces.
    No juegan solo entre Uds.. SIempre salen con ampharos (hace tiempo no lo veo) y otros armys mas..por ej ayer eramos 3 y aparecieron 7 armis.. zenik estaba con ellos. No me vengan con que no son plaga.

    ps:corri coomo un campeon =)

  7. #47
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    No juegan solo entre Uds.. SIempre salen con ampharos (hace tiempo no lo veo) y otros armys mas..por ej ayer eramos 3 y aparecieron 7 armis.. zenik estaba con ellos. No me vengan con que no son plaga.

    ps:corri coomo un campeon =)
    7 armys 1 era del clan y es plaga el clan por eso. que se yo es tu opinión... yo estoy adentro del clan y con mucha furia somos 4 en un agite y pocas veces, mas allá de eso, el sentido de un clan es salir con tus amigos de agite, si hay 5 online y queres ir de a 5 bienvenido sea!. Aguante plagear todo
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #48
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    7 armys 1 era del clan y es plaga el clan por eso. que se yo es tu opinión... yo estoy adentro del clan y con mucha furia somos 4 en un agite y pocas veces, mas allá de eso, el sentido de un clan es salir con tus amigos de agite, si hay 5 online y queres ir de a 5 bienvenido sea!. Aguante plagear todo
    Querido, si lees mi primer post, mas explicito no puede ser creo.. queres ser plaga? Todo bien. pero ahora no te vengas a quejar de lo mismo.
    Con un minimo de interpretacion de texto deberias darte cuenta que mi comentario va a que se queja que los caos son plaga y los army no. Y yo no hable del clan cuadno dije Uds hable de los army =).
    Es cuestion de leer lo que pone el otro pensar 2 segundos y despues responder Atalok, nada mas.

  9. #49
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Querido, si lees mi primer post, mas explicito no puede ser creo.. queres ser plaga? Todo bien. pero ahora no te vengas a quejar de lo mismo.
    Con un minimo de interpretacion de texto deberias darte cuenta que mi comentario va a que se queja que los caos son plaga y los army no. Y yo no hable del clan cuadno dije Uds hable de los army =).
    Es cuestion de leer lo que pone el otro pensar 2 segundos y despues responder Atalok, nada mas.

    De tu comentario no se desprende correctamente si haces referencia al clan o la armada, decir que todos los armadas salen de a 4 es una pelotudes mas grande que una casa por eso interpreté que te referías al clan. Entendí perfectamente que pusiste "todo bien" con el tema de la plaga, nunca hablé de lo contrario. Tranqui amigo

    Saludos!.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  10. #50
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien pa, porque lo que dije Skai hablando de "plaga caos" claramente haciendo referencia que todos los caos son plaga...pero esta bien tendras tu forma de verlo.. Igual no sabia que skai tenia noviecita que saltaba a defender, pense que podia hablar por si solo. La prox que tenga que decir algo de un comentario de el te mando un pm para que este al tanto.

    besis



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •