User Tag List

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111
  1. #51
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Esta bien pa, porque lo que dije Skai hablando de "plaga caos" claramente haciendo referencia que todos los caos son plaga...pero esta bien tendras tu forma de verlo.. Igual no sabia que skai tenia noviecita que saltaba a defender, pense que podia hablar por si solo. La prox que tenga que decir algo de un comentario de el te mando un pm para que este al tanto.

    besis
    Dale gracias, de paso antes de mandar el mp tomate un tranquilizante porque estas un toque nervioso. Se ve que en casa no te podes hacer el loco y necesitas hacerte el loco por acá.


    ¿Skai a que hora llegas del trabajo? necesito que me hagan mujer.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  2. #52
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los usuarios en cuestion ya fueron expulsados del clan, no cumplian con las reglas basicas de nuestra forma de jugar.
    Siempre q me los cruzo son, Skai, Zenik, Atalok y lalion algo asi, y los plagas son los demas....okas.

  3. #53
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  4. #54
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Dale gracias, de paso antes de mandar el mp tomate un tranquilizante porque estas un toque nervioso. Se ve que en casa no te podes hacer el loco y necesitas hacerte el loco por acá.


    ¿Skai a que hora llegas del trabajo? necesito que me hagan mujer.
    Jajaja para nada pa, no se porque lo diras. Por lo que veo igual le das demasiada importancia a lo que digo.. es un jueguito relax.

    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Los usuarios en cuestion ya fueron expulsados del clan, no cumplian con las reglas basicas de nuestra forma de jugar.
    Siempre q me los cruzo son, Skai, Zenik, Atalok y lalion algo asi, y los plagas son los demas....okas.
    Gracias.

  5. #55
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por GMB; 01/03/2016 a las 13:59 Razón: too big

  6. #56
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Esta bien pa, porque lo que dije Skai hablando de "plaga caos" claramente haciendo referencia que todos los caos son plaga...pero esta bien tendras tu forma de verlo.. Igual no sabia que skai tenia noviecita que saltaba a defender, pense que podia hablar por si solo. La prox que tenga que decir algo de un comentario de el te mando un pm para que este al tanto.

    besis
    ajajajjajaajajajjajaa pasa que le tocaste a su clan y a la armada y se puso como loca por eso saltó, no para defenderme a mi

    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    No juegan solo entre Uds.. SIempre salen con ampharos (hace tiempo no lo veo) y otros armys mas..por ej ayer eramos 3 y aparecieron 7 armis.. zenik estaba con ellos. No me vengan con que no son plaga.

    ps:corri coomo un campeon =)
    zenik da pena

    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Querido, si lees mi primer post, mas explicito no puede ser creo.. queres ser plaga? Todo bien. pero ahora no te vengas a quejar de lo mismo.
    Con un minimo de interpretacion de texto deberias darte cuenta que mi comentario va a que se queja que los caos son plaga y los army no. Y yo no hable del clan cuadno dije Uds hable de los army =).
    Es cuestion de leer lo que pone el otro pensar 2 segundos y despues responder Atalok, nada mas.
    bro todo bien con vos y los chicos caos pero la realidad es q cada 1 armada hay 3 caos, el que juega diariamente se da cuenta sobretodo en los mapas de agua, 209 119 108 ip y da está repleto casi siempre de legiones, yo puse la foto pq me dió gracia como salieron todos de 171 ese día a plaguear, no sé quien sos ingame pero posta que casi nunca plagueamo..nunca les dijimos a otros armys "CHE VAMOS A TAL MAPA" como a los legiones SI he visto hacerlo y ser 1293123, que igual está bien

    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Los usuarios en cuestion ya fueron expulsados del clan, no cumplian con las reglas basicas de nuestra forma de jugar.
    Siempre q me los cruzo son, Skai, Zenik, Atalok y lalion algo asi, y los plagas son los demas....okas.
    el señor liaron es, mejor q no sepas su nick no te perdes de nada jajajaja

  7. #57
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Los usuarios en cuestion ya fueron expulsados del clan, no cumplian con las reglas basicas de nuestra forma de jugar.
    Siempre q me los cruzo son, Skai, Zenik, Atalok y lalion algo asi, y los plagas son los demas....okas.

    Yo solo conozco a Canzernik


    Edit: la ultima vez que esos 4 salimos de agite era lvl 29 pero bueno, aguante plagear todoo. Si nosotros plageamos no sé que le queda a los kaos, lamentablemente somos pocos armadas .
    Última edición por Atalok; 01/03/2016 a las 14:37
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #58
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Yo solo conozco a Canzernik
    Ratalok es el peor de toda esa mala junta...
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  9. #59
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que los bluesky ahora tienen una nueva arma mortal que se llama I N D I O

  10. #60
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    ajajajjajaajajajjajaa pasa que le tocaste a su clan y a la armada y se puso como loca por eso saltó, no para defenderme a mi



    zenik da pena



    bro todo bien con vos y los chicos caos pero la realidad es q cada 1 armada hay 3 caos, el que juega diariamente se da cuenta sobretodo en los mapas de agua, 209 119 108 ip y da está repleto casi siempre de legiones, yo puse la foto pq me dió gracia como salieron todos de 171 ese día a plaguear, no sé quien sos ingame pero posta que casi nunca plagueamo..nunca les dijimos a otros armys "CHE VAMOS A TAL MAPA" como a los legiones SI he visto hacerlo y ser 1293123, que igual está bien



    el señor liaron es, mejor q no sepas su nick no te perdes de nada jajajaja
    Jajajja me hiciste reir y estoy en la oficina no queda bien. Igual por las dudas aclaro, no defiendo a los caos (son terrible plaga ).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •