User Tag List

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 111

Vista Híbrida

  1. #1
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mgs antifaccion reitaradas veces

    Señores,

    Lamento hacer esto, pero necesito que definamos los papeles, no puede ser que cada vez que pase por un mapa donde veo un "CAOS DE MGS", atrás caigan dos criminales del mismo tag para limpiarme.

    Yo no se si cambio la gente, o si a Revolcercito con el paso de los años el juego lo fue consumiendo cada vez más, pero dejense de romper las pelotas.

    Sean neutros

    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi es lógico, qué querés que te diga. Hacete criminal y agitalo. Ser legión es de nws para que no te maten.

  3. #3
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Frenetic;60353]Para mi es lógico, qué querés que te diga. Hacete criminal y agitalo. Ser legión es de nws para que no te maten.[/QUOT

    Te tengo muy junado, sos el niño rata del foro, pasate a picar a gente por otro TH porque el mio va en serio y no me afecta lo que decis, ya que lo tomo de quien viene.
    Jugué 10 años neutro, tengo ganas de ser fiel a una facción con todo lo que ello conlleva.
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Él >;60354]
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Para mi es lógico, qué querés que te diga. Hacete criminal y agitalo. Ser legión es de nws para que no te maten.[/QUOT

    Te tengo muy junado, sos el niño rata del foro, pasate a picar a gente por otro TH porque el mio va en serio y no me afecta lo que decis, ya que lo tomo de quien viene.
    Jugué 10 años neutro, tengo ganas de ser fiel a una facción con todo lo que ello conlleva.

    OK, entonces vas a agitar al de tu clan y remover al pibe que no conocés pero es de tu misma facción? Vos qué harías? Lo dejarías vivo en un mapa donde se entrena para que te caguen la exp? NO!

    No tenés ni 2 gramos de cerebro. Y te hacés de una facción porque hay mil caos y no querés que te maten porque sos un pete. Lo otro es chamuyo. En dónde dice que habiendo 1 crimi y 1 legion de un mismo clan, tienen que darle paz a otro legión o bien el legión del clan X aliarse con el otro legión para matar al de su propio CLAN? Pensá pelotudo.

    Bye.

  5. #5
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Frenetic;60439]
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje


    OK, entonces vas a agitar al de tu clan y remover al pibe que no conocés pero es de tu misma facción? Vos qué harías? Lo dejarías vivo en un mapa donde se entrena para que te caguen la exp? NO!

    No tenés ni 2 gramos de cerebro. Y te hacés de una facción porque hay mil caos y no querés que te maten porque sos un pete. Lo otro es chamuyo. En dónde dice que habiendo 1 crimi y 1 legion de un mismo clan, tienen que darle paz a otro legión o bien el legión del clan X aliarse con el otro legión para matar al de su propio CLAN? Pensá pelotudo.

    Bye.
    Mirá que me encanta entrar a espías y pelotudear gente; pero con este post te recibiste de pelotudo con honores.
    Te explico una cosa, si estás en una facción, estás obligado a ayudar a los tuyos. No es opcional, estás obligado por reglamento de la facción, sino es una anti-facción (si uso términos muy complicados decime, creo que puedo usar palabras más cortas y oraciones más breves).

    Por lo tanto, si bien es cierto q el creador del th podría ser legión para q no lo maten, EL DEL CLAN ROJO Q SE HIZO EL BOLUDO TAMBIEN ES LEGION, Y Y EL Q ESTA ANTI-FACCIONANDO ES ÉL.

    Tenés suerte de q me canceló el turno el boludo q tenía q atender ahora, así q te pude atender sin dramas, pero para la próxima llamá antes.

  6. #6
    Newbie Avatar de Yukii
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=niKen;60446]
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    Mirá que me encanta entrar a espías y pelotudear gente; pero con este post te recibiste de pelotudo con honores.
    Te explico una cosa, si estás en una facción, estás obligado a ayudar a los tuyos. No es opcional, estás obligado por reglamento de la facción, sino es una anti-facción (si uso términos muy complicados decime, creo que puedo usar palabras más cortas y oraciones más breves).

    Por lo tanto, si bien es cierto q el creador del th podría ser legión para q no lo maten, EL DEL CLAN ROJO Q SE HIZO EL BOLUDO TAMBIEN ES LEGION, Y Y EL Q ESTA ANTI-FACCIONANDO ES ÉL.

    Tenés suerte de q me canceló el turno el boludo q tenía q atender ahora, así q te pude atender sin dramas, pero para la próxima llamá antes.
    jajaja +20 ya no queda mucho por decir dsp de eso u_u

    A mi tambien me parecio raro de ese tag pq conosco algunos jugadores de ahi que nada q ver.. pero ese user en particular en una ocasion me hizo algo similar, tendrian q ver los del clan la actitud q esta teniendo esa persona...

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    29
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Frenetic;60439]
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje

    Y te hacés de una facción porque hay mil caos y no querés que te maten porque sos un pete. Lo otro es chamuyo. En dónde dice que habiendo 1 crimi y 1 legion de un mismo clan, tienen que darle paz a otro legión o bien el legión del clan X aliarse con el otro legión para matar al de su propio CLAN? Pensá pelotudo.

    Bye.
    Se vé q sos educado....

    Todas las versiones fuí Legión y no lo hago para que no me maten, lo hago porque me gusta esa faceta del juego que implica compañerismo y pertenencia, que va más allá de el agite, items, tomar mapa o ver quién la tiene mas larga. Por suerte grosos pensantes como vos son neutrales.

    On: Me extraña de MGS posta

  8. #8
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Señores,

    Lamento hacer esto, pero necesito que definamos los papeles, no puede ser que cada vez que pase por un mapa donde veo un "CAOS DE MGS", atrás caigan dos criminales del mismo tag para limpiarme.

    Yo no se si cambio la gente, o si a Revolcercito con el paso de los años el juego lo fue consumiendo cada vez más, pero dejense de romper las pelotas.

    Sean neutros

    jajaja ninguno de los 3 es revolver che, es mas, ninguno es de los mgs posta

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Para mi es lógico, qué querés que te diga. Hacete criminal y agitalo. Ser legión es de nws para que no te maten.
    es incansable tu voluntad por escribir pelotudeces, mas q frenetic te tendrias q llamar el retardado

  9. #9
    Luipso Avatar de Él >
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    250
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    jajaja ninguno de los 3 es revolver che, es mas, ninguno es de los mgs posta



    es incansable tu voluntad por escribir pelotudeces, mas q frenetic te tendrias q llamar el retardado
    Cai, querido

    Ya se que no está ahí, pero es el más precente de los viejos que tengo, fue como dirigido hacia el pero no tengo nada en contra de ninguno en particular.
    Y la verdad me contube por no atravesar el teclado cuando tipiaba el TH.
    Ya se lo habían hecho una vez a mi novia y la segunda a mi, estaba recontra re caliente.

    Nada personal, todo super aclarado
    <font color=#b99b81>Nacido en Ullathorpe allá por el 2003 bajo el fabuloso nombre de LUISX, un mago elfo baneado en nivel 15 por uso de macro hechizos, no sabiendo lo que ésto significaba =(</font>
<font color=#b99b81>
Ryuzaki         </font><font color=#B99B81>kANAME mAL         </font><font color=#B99B81><DOSSIERS></font>


  10. #10
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Él > Ver Mensaje
    Cai, querido

    Ya se que no está ahí, pero es el más precente de los viejos que tengo, fue como dirigido hacia el pero no tengo nada en contra de ninguno en particular.
    Y la verdad me contube por no atravesar el teclado cuando tipiaba el TH.
    Ya se lo habían hecho una vez a mi novia y la segunda a mi, estaba recontra re caliente.



    Nada personal, todo super aclarado

    Me das gracia igual, las 2 veces que viniste te moriste al toque, con un pj sumamente superior, y en agua, ahora entiendo porque sos caos, menos huevos para jugar tienen algunos.
    Todavía me acuerdo cuando me laneaste a focusin en 1vs1, y vos pretendias que te dejemos vivo en ese mapa, si che.
    y bueno, los M G S se hacen los faccionarios, pero bien que pidieron que les limpie el mapa sólo dijeron " la próxima esperen que nos vayamos de rango, no ataquen a los the bug los demas nos da igual"



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •