User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta bien hunt perdona por herirte los sentimientos bloqueadme.
    Comparas el ao con Alemania y le queres dar 15 días de ban a un pibe por algo que en el reglamento no es ilegal

  2. #42
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiene de ilegal esto? unban para el pibe

  3. #43
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Ta bien hunt perdona por herirte los sentimientos bloqueadme.
    Comparas el ao con Alemania y le queres dar 15 días de ban a un pibe por algo que en el reglamento no es ilegal
    Nono, yo no te bloqueo nada, no tengo la autoridad, pero lo haría sin duda de tenerla.
    Yo comparo lo que quiero en tanto no falte el respeto, es una comparación referida al tema, referida a la severidad de las sanciones y los motivos por los que considero que son correctas.

    Si lo que el pibe hace no es ilegal, el post inicial está equivocado ya que nunca cuestiona el ser sancionado sino la severidad de la sanción, eso, por como yo interpreto, da a la especulación entre el riesgo/beneficio de ir contra las reglas y es lo que para mi no debería permitirse. Si lo que hace no es ilegal, no está bien que le den ni 1 hora de cárcel, ni hablar de los 15 días, pero es otra la discusión.

    En mi mismo post aclaro que veo la sanción como correcta en tanto sea un cambio de filosofía general a la hora de sancionar y no algo personal contra la persona en este caso puntual, no lo hago algo personal ni particular para nada, al contrario.

    Si herís o no mis sentimientos es algo absolutamente paralelo, vos tenes comportarte bajo las reglas del foro independientemente del desarrollo de mi personalidad y de la capacidad de tus palabras para herir mis sentimientos.


    La ilegalidad que yo veo es la de acomodar los NPC en la entrada de un dungeon con la intención de bloquear el paso. Si el loco no lo hace intencional y los bichos estaban cerca y quedaron así de casualidad pero a los 2 min mata o los corre, o si tan solo no lo hizo de forma intencional, no hay falta alguna. Eso lo puede responder el creador del th que según lo que comentó entiende que hizo algo en contra de las reglas pero presenta una "queja" ante el peso de la sanción por ello.

  4. #44
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bibliaaaaa no leo

  5. #45
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La sacaste barata, a mi me metieron ban de 1 mes por devolverle el insulto a un pibe que me estaba bardeando... Para eso están los gms, si la chiteas siga siga.

    Además que no veo la ilegalidad, no estás encerrando caspers ni gente contra una pared de tu misma facción... Son bichitos de 300 de vida, cualquier perejil los mata de dos clicks o controls.

  6. #46
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a slif y mulva?? Por ver invis y demás del cliente editado qun tienen? Todavía se están cagando de risa de todos hace 1 mes y pico

  7. #47
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    Y a slif y mulva?? Por ver invis y demás del cliente editado qun tienen? Todavía se están cagando de risa de todos hace 1 mes y pico
    No les van a hacer nada... Ni a ellos ni a Wally y Laucha. Pero si te metés con ellos al toque caen gms a banearte inventando cualquier excusa.

  8. #48
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo bien... no dejabas salir a nadie de la cueva? Si es asi esta bien porque seria ilegal, porque no tienen la posibilidad de matar los npcs si ni pueden salir, ahora, si es para que alguno no entre no le veo lo ilegal porque tranquilamente pueden matar los npcs, siempre dijeron que eso no es ilegal....

  9. #49
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    No entiendo bien... no dejabas salir a nadie de la cueva? Si es asi esta bien porque seria ilegal, porque no tienen la posibilidad de matar los npcs si ni pueden salir, ahora, si es para que alguno no entre no le veo lo ilegal porque tranquilamente pueden matar los npcs, siempre dijeron que eso no es ilegal....
    Según algunos no los deja salir, pero otros dicen que si.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  10. #50
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Según algunos no los deja salir, pero otros dicen que si.
    Se puede salís te deja a 3 tiles de la entrada.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •