User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
Tema: No al cheat.
  1. #21
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy un jugador de muchas horas online pero lo poco que he jugado no me crucé con nadie que me levantará sospechas.

    Hay que aceptar que uno no es bueno jugando y el otro si. Por ahora nadie me hizo levantar sospechas y no es fácil demostrar que el otro usa algo. Manden soporte y los GM tomarán cartas en el asunto. Casi siempre se les hace un seguimiento estricto al acusado y luego con toda la info se determina si usa o no algo. Si se usa. Tranquilos que se banea

  2. #22
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No soy un jugador de muchas horas online pero lo poco que he jugado no me crucé con nadie que me levantará sospechas.

    Hay que aceptar que uno no es bueno jugando y el otro si. Por ahora nadie me hizo levantar sospechas y no es fácil demostrar que el otro usa algo. Manden soporte y los GM tomarán cartas en el asunto. Casi siempre se les hace un seguimiento estricto al acusado y luego con toda la info se determina si usa o no algo. Si se usa. Tranquilos que se banea
    También es una realidad que hay una escasez terrible de GMs. Lo que hace que se requiera más paciencia que de costumbre porque los tiempos de respuesta estarían siendo largos.


  3. #23
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy inflado las pelotas de gente que te tira 3 descargas (De paso sin cartel, no se que hace esa gente, tira tres descargar seguidas sin cartel) oculto y te matan. Obviamente no tengo pruebas, pero nunca en un AO serio una persona pro te metia 3 descargas como si fueras un potus paralizado. Ojala se pongan las pilas.

  4. #24
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alegrado Ver Mensaje
    Yo estoy inflado las pelotas de gente que te tira 3 descargas (De paso sin cartel, no se que hace esa gente, tira tres descargar seguidas sin cartel) oculto y te matan. Obviamente no tengo pruebas, pero nunca en un AO serio una persona pro te metia 3 descargas como si fueras un potus paralizado. Ojala se pongan las pilas.
    Tirar sin cartel es práctica, no hace falta chitearla.

    Por lo otro sólo te puedo decir, denuncia por soporte y listo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    También es una realidad que hay una escasez terrible de GMs. Lo que hace que se requiera más paciencia que de costumbre porque los tiempos de respuesta estarían siendo largos.
    Es verdad querido xogo, pero han abierto inscripción, veremos que sale de eso

  5. #25
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor es muy fácil para algunos. Lo que pueden hacer es armer un servidor que sea funcional a sus demandas, salvar al Argentum y sarasa, así entre otras cosas descansan un poco de de tirar mierda a lo pavo. Y sino se las pueden tomar a otros pagos; eso sí, hoy poy hoy en mi humilde opinión en ninguno se está mejor que acá para jugar al AO.

    Es verdad que se está usando cheat, también es verdad que se necesita más presencia y visibilidad del trabajo por parte del Staff. Pero al menos tengan el respeto de valorar lo hecho hasta el momento, y la promesa de ir mejorando con el tiempo. Al AO lo hace su Comunidad (con todo lo que eso significa, incluído el Staff), y ante comunidades más pequeñas también es necesario tener más paciencia. Por lo demás... ¿No están un poquito apurados, como alterados? ¿O solo es estupidés? Enterense de una puta vez que no hay mano de obra necesaria para ir al ritmo de sus demandas histéricas.
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  6. #26
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    A lo mejor es muy fácil para algunos. Lo que pueden hacer es armer un servidor que sea funcional a sus demandas, salvar al Argentum y sarasa, así entre otras cosas descansan un poco de de tirar mierda a lo pavo. Y sino se las pueden tomar a otros pagos; eso sí, hoy poy hoy en mi humilde opinión en ninguno se está mejor que acá para jugar al AO.

    Es verdad que se está usando cheat, también es verdad que se necesita más presencia y visibilidad del trabajo por parte del Staff. Pero al menos tengan el respeto de valorar lo hecho hasta el momento, y la promesa de ir mejorando con el tiempo. Al AO lo hace su Comunidad (con todo lo que eso significa, incluído el Staff), y ante comunidades más pequeñas también es necesario tener más paciencia. Por lo demás... ¿No están un poquito apurados, como alterados? ¿O solo es estupidés? Enterense de una puta vez que no hay mano de obra necesaria para ir al ritmo de sus demandas histéricas.
    +10
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #27
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    A lo mejor es muy fácil para algunos. Lo que pueden hacer es armer un servidor que sea funcional a sus demandas, salvar al Argentum y sarasa, así entre otras cosas descansan un poco de de tirar mierda a lo pavo. Y sino se las pueden tomar a otros pagos; eso sí, hoy poy hoy en mi humilde opinión en ninguno se está mejor que acá para jugar al AO.

    Es verdad que se está usando cheat, también es verdad que se necesita más presencia y visibilidad del trabajo por parte del Staff. Pero al menos tengan el respeto de valorar lo hecho hasta el momento, y la promesa de ir mejorando con el tiempo. Al AO lo hace su Comunidad (con todo lo que eso significa, incluído el Staff), y ante comunidades más pequeñas también es necesario tener más paciencia. Por lo demás... ¿No están un poquito apurados, como alterados? ¿O solo es estupidés? Enterense de una puta vez que no hay mano de obra necesaria para ir al ritmo de sus demandas histéricas.
    Sabias palabras.

    P.D: Burni Presidente(?)!!
    <Radiant Knights>

  8. #28
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    A lo mejor es muy fácil para algunos. Lo que pueden hacer es armer un servidor que sea funcional a sus demandas, salvar al Argentum y sarasa, así entre otras cosas descansan un poco de de tirar mierda a lo pavo. Y sino se las pueden tomar a otros pagos; eso sí, hoy poy hoy en mi humilde opinión en ninguno se está mejor que acá para jugar al AO.

    Es verdad que se está usando cheat, también es verdad que se necesita más presencia y visibilidad del trabajo por parte del Staff. Pero al menos tengan el respeto de valorar lo hecho hasta el momento, y la promesa de ir mejorando con el tiempo. Al AO lo hace su Comunidad (con todo lo que eso significa, incluído el Staff), y ante comunidades más pequeñas también es necesario tener más paciencia. Por lo demás... ¿No están un poquito apurados, como alterados? ¿O solo es estupidés? Enterense de una puta vez que no hay mano de obra necesaria para ir al ritmo de sus demandas histéricas.
    Iba a comentar medio indignado por la cantidad de giladas que muchos decian.

    Cartelear es lo mas basico del ao, y yo lo practico siempre hasta lo partico con el curar veneno, es algo que quiero tener de costumbre.

    Golpes invies una cuestion de 2 factores, tiempo de la animacion y prediccion de hacia donde se va a mover, el bosque es muy basico porque siempre tienden a correr para salir del mapa, en dm hacia las partes abiertas o donde no hay bichos para que no les peguen y las sangre los mande al frente.

    No juego al ao desdel 2010 y esas cosas siempre era cosas que escuchaba a mi hermano hablar con los del clan.

    Burni, 10/10 faltaron ponies pero esta perfecta

  9. #29
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carece de pruebas para q se tom en cuenta el reclamo. El viejo truco de hay chiters, me la chitearon, fulano chitea.. son viejisimos. Y siempre sin pruebas. No podemos hacer un th pq nos clavaron doble flechazo o pq nos paralizan o combean en pasilloa de 4 tiles de ancho..
    dicen siempre lo mismo con los chiter blabla.. y tambien es siempre lo mismo con los q viven de suponer situaciones y estigmatizar users...
    todos pueden filmar mientras juegan pero nadie lo hace, es de publico conocimiento el mecanismo y ya esta aportado en este foro.

    el tema Gms. Abrieron postulaciones hace algunos dias atras, es cuestion de que analizen los postulantes mas alla del formulario, pienso.

  10. #30
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -nahueL- Ver Mensaje
    Carece de pruebas para q se tom en cuenta el reclamo. El viejo truco de hay chiters, me la chitearon, fulano chitea.. son viejisimos. Y siempre sin pruebas. No podemos hacer un th pq nos clavaron doble flechazo o pq nos paralizan o combean en pasilloa de 4 tiles de ancho..
    dicen siempre lo mismo con los chiter blabla.. y tambien es siempre lo mismo con los q viven de suponer situaciones y estigmatizar users...
    todos pueden filmar mientras juegan pero nadie lo hace, es de publico conocimiento el mecanismo y ya esta aportado en este foro.

    el tema Gms. Abrieron postulaciones hace algunos dias atras, es cuestion de que analizen los postulantes mas alla del formulario, pienso.
    Claro pero no entiendo qué tiene que ver. Lo estás planteando como si fuese un thread en espías quejándose de alguien en particular. El muchacho en cuestión simplemente hace un llamado a la reflexión.

    Personalmente no acusaría a nadie de nada porque no solo no juego con programas para grabar sino que SOY HORRIBLE entonces no sabría decir cuánto de lo que digo es "cheat" o es no saber jugar... pero me han pasado situaciones extrañas. Banco mucho que menciones la apertura de elecciones a GM. Pero la verdad que este thread no lo siento como llorar sino como un llamado a pensar en cómo se juega. La sensación del cheat es una que está cada vez más presente.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •