User Tag List

Página 44 de 98 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 972
Tema: <attitudE>
  1. #431
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUEN DÍA GRUPO .
    Gustii lider.

  2. #432
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobi no te la crees ni vos que no te prende la pc.. ya la formateaste ayer para instalar solamente el ao, y la mandaste a 2 tecnicos diferentes para que no falle nada, hiciste ver hasta el mouse capas... ajajaja

    Cuantos se quedaron manijas ayer a la noche esperando el server ? la posta sin mentir...

    PD: queria felicitar a gusti por ser el nuevo lider maximo indiscutido de atti. Felicitaciones gusti, espero que ya no caigas mas escabio y des el ejemplo a tus colegas ahora.

  3. #433
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesito mentir, mi PC se reinciaba sola nomás, ayer a la tarde salí y cuando volví estaba apagada y no prendió más.
    Pero como soy un manija me voy a crear un warcito (esos que te gustan a vos) desde la notebook para explorar el mundo jeje.
    Igual si o si la arreglo lo antes posible no me voy a quedar fuera de la version, falta minimo 1 mes igual trank

  4. #434
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    No necesito mentir, mi PC se reinciaba sola nomás, ayer a la tarde salí y cuando volví estaba apagada y no prendió más.
    Pero como soy un manija me voy a crear un warcito (esos que te gustan a vos) desde la notebook para explorar el mundo jeje.
    Igual si o si la arreglo lo antes posible no me voy a quedar fuera de la version, falta minimo 1 mes igual trank

    Lindo momento para que te ande mal la compu... y si... los warcitos no me gustan... pero me da tanta paja empesar una clase magica al principio que prefiero war... pq es clave para principio de version, total despues voy a tener magica.

  5. #435
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje

    Lindo momento para que te ande mal la compu... y si... los warcitos no me gustan... pero me da tanta paja empesar una clase magica al principio que prefiero war... pq es clave para principio de version, total despues voy a tener magica.
    claro dps t haces la mágica como todas la versiones xP xP P : :P :P ! !XD !!!!111111133

  6. #436
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje

    Lindo momento para que te ande mal la compu... y si... los warcitos no me gustan... pero me da tanta paja empesar una clase magica al principio que prefiero war... pq es clave para principio de version, total despues voy a tener magica.
    Nono, no es el momento, es hace mucho!

  7. #437
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una verga q se te cague la pc, me paso al 2do dia de la vs pasada habia empezado altamente enfermo... pero we, ahora q calculo arrancare edicion y grabacion me voy a armar algo polenta q de yapa voy a usar para jugar
    ya abrio la beta? cada vez q voy a la pagina oficial me salta un cartel con alta bronca... y en general hay un par de gedes largos que ni da leer... decime la posta por favor
    Última edición por eL Cai; 01/05/2015 a las 17:33

  8. #438
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, qe haces SoBi- hay lugar para mi :R?.
    Si me gusta la beta voy a jugar la ofi espero qe te acuerdes de aLe uffa. ajaja, avisame si juegan y qe onda.

  9. #439
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abueeeno brunitoh

  10. #440
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Buenas, qe haces SoBi- hay lugar para mi :R?.
    Si me gusta la beta voy a jugar la ofi espero qe te acuerdes de aLe uffa. ajaja, avisame si juegan y qe onda.
    Hay lugar para todos, pasa para el fondo y decime tu nick q te recluto



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •