User Tag List

Página 78 de 98 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 972
Tema: <attitudE>
  1. #771
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Que no te invada la vena castor. Hablas de mi clan pedorro, pero mi clan te hace pija en 2 segundos. Y si sos tan bueno, pedofilo porque no ganaste el torneo de clanes de la pasada con los pjtas lvl 50 que limo la gorda esa?. Porque no te dejas de hablar de la historia, porque esta es una nueva version...
    Aver castor, castor... vos me tenes vena, yo a vos... no. Ya me lo dijieron tus amigitos, yo ni te juno para mi sos y seras un forko un poquito mas avanzado, estas tan en la mierda misma que ni te imaginas.

    Solamente vine a decirte via foro, que la jugadita esa te salio encontra y que te comiste una 8===========D tremenda. Si eso te ofendio, te pido disculpas pero la pija te la vas a seguir comiendo.


    Saludos castor,
    Me da mucha pena seguir viendo las mismas discusiones que tenía a los 17 años, por suerte ya no tengo las mismas respuesta.
    Ta bien Gonza queres creer que sos buenísimo, creelo, queres adueñarte del torneo que ganó mRaiders, es tuyo, si vos decís que te hice esa jugada cuando yo ni estaba online, fui yo, queres decirme castor como si me molestara.. hacelo. Siempre pasó lo mismo igual, para mi con Raider era un River Boca y el resto gilada que saltaba cada tanto, tu clan sería un Lanus.

  2. #772
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace muchos años que no digo esto pero....pEgajueguitO.

  3. #773
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Me da mucha pena seguir viendo las mismas discusiones que tenía a los 17 años, por suerte ya no tengo las mismas respuesta.
    Ta bien Gonza queres creer que sos buenísimo, creelo, queres adueñarte del torneo que ganó mRaiders, es tuyo, si vos decís que te hice esa jugada cuando yo ni estaba online, fui yo, queres decirme castor como si me molestara.. hacelo. Siempre pasó lo mismo igual, para mi con Raider era un River Boca y el resto gilada que saltaba cada tanto, tu clan sería un Lanus.
    Se ve que no leiste un joraca castor. Vine a decirte que te salio mal tu jugadita y te comiste la japi en 4 seg con tus amiguitos. VOS saltaste re vena a querer delirar y yo te conteste, yo no me adueñe de nada de nadie, seguis con cosas de hace 4 años... date cuenta flaco. Jamas acote nada de otras versiones o otros servidores... te vuelvo a repetir "vine a decirte que te salio mal la jugaduita y que te comiste la japi en 4 seg". Y deja de decir que no eras vos, porque tus compas me habian hablado skype "se peude 2m"? a lo que les dije "estan lso pibes, vallan minas ft" y asi fue hasta que murieron y me dijieron tambien que tiraron hogar. Como juntaron 3 tontitos mas quisieron flashar a venir a robar el dd que justo se habian ido los pibes, pero loguio lucho y duraron 4 seg literal.
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  4. #774
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Se ve que no leiste un joraca castor. Vine a decirte que te salio mal tu jugadita y te comiste la japi en 4 seg con tus amiguitos. VOS saltaste re vena a querer delirar y yo te conteste, yo no me adueñe de nada de nadie, seguis con cosas de hace 4 años... date cuenta flaco. Jamas acote nada de otras versiones o otros servidores... te vuelvo a repetir "vine a decirte que te salio mal la jugaduita y que te comiste la japi en 4 seg". Y deja de decir que no eras vos, porque tus compas me habian hablado skype "se peude 2m"? a lo que les dije "estan lso pibes, vallan minas ft" y asi fue hasta que murieron y me dijieron tambien que tiraron hogar. Como juntaron 3 tontitos mas quisieron flashar a venir a robar el dd que justo se habian ido los pibes, pero loguio lucho y duraron 4 seg literal.

    KJADSKJADKJASDKJASKJD CAsTOR AKJSDADKJSADKJASDJKAKJSDA TA EN LA RUINA "BOCA RIVER" 2 CLANES Q SON HORRENDOS

  5. #775
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boca Locura Ver Mensaje
    KJADSKJADKJASDKJASKJD CAsTOR AKJSDADKJSADKJASDJKAKJSDA TA EN LA RUINA "BOCA RIVER" 2 CLANES Q SON HORRENDOS
    Horrendos pero hasta q alguien no tenga más títulos q esos clanes tienen q cerrar bien el ogt [emoji13]
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #776
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la gt le sigue divirtiendo el forobardo? ami me gustaba cuando tenia 12

  7. #777
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    A la gt le sigue divirtiendo el forobardo? ami me gustaba cuando tenia 12

    jeje aguante las putas
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  8. #778
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lindo es volver

  9. #779
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che el "castor" este se come alto camion... mientras hay algunas carulas que ni con 1kk las arreglan eh. Dejen todos de aca a venir a descansar que en cualquier momento aparece un GATO con un ejercito de tarantulas y se terminan los posts en el foro este

  10. #780
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    che el "castor" este se come alto camion... mientras hay algunas carulas que ni con 1kk las arreglan eh. Dejen todos de aca a venir a descansar que en cualquier momento aparece un GATO con un ejercito de tarantulas y se terminan los posts en el foro este
    Attitude necesita un líder más q nunca
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •