Cita Iniciado por Chenko Ver Mensaje
Es que todo bien con tu sistema, pero un Armada no puede ir y robarle a un ciudadano un npc "por que sí", es un emblema para ellos, un ejemplo a seguir, un protector de la paz, un soldado que los protege... y en vez de eso va y corrompe la paz jajaj, entendes?
Bueno, no, no ese estrictamente el sentido de la Armada Real. Ya te lo explicaron antes, más allá de que en el reglamento de la facción dice que no se está obligado en ninguna forma a ayudar a otro ciudadano y que queda a total discreción del armada, el tipo te dice que no te va a ayudar, que te va a robar el npc porque puede y quiere y que si no te gusta o lo agites o te hagas armada.

Si te parece mal, hacete un post pidiendo modificar el reglamento de la armada así te empiezan a dar oro y bajarte bichos.

Yo lo único que veo es que en el foro cada vez hay más gente que da cosas por sentadas y quieren que lo amamanten. Amigo en el AO el que agita mejor y tiene más level gana, siempre fue así y si lo cambian, mejor que lo hagan jueguito de facebook porque sino no lo va a jugar nadie. Si caés al dungeon a matar bichos y se llena de gente y te los empiezan a robar, agitalo, dejalo que te robe exp o andá a otro lado, es muy simple.

De todas formas me parece que con las hadas habría que hacer algo. Yo te movería el mapa y lo pondría como el "sótano" de alguna tienda de pociones de alguna ciudad. Me parece que de esa forma solucionas el tema de la muleada haciendo que se la pasen agitando ahí y que por más que sea el lugar que "más rinda", poco se pueda entrenar.