User Tag List

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 376
  1. #21
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un cheat dando vuelta hace meses, esto con maraxus no pasaba jaja, joda joda

  2. #22
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente ya me cansé de los cheaters, es alevoso y no veo nadie haciendo algo al respecto.

  3. #23
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este juego no te aburre nunca. sí como dijo tutte ya en marzo hay menos tiempo que antes.
    lo de los online no lo se, pero vi que venían bajando un poco. yo en particular jugué las primeras 2 semanas y ahora deje un poco por falta de tiempo y porque me embolé con el tope de clanes y el bug del login que te saca..
    la versión esta buena como todas las anteriores, aunque cambiaría cosas como: tope de lv (no le veo sentido), tope de clanes, entrenar es muy fácil para los que agarraron la versión recién empezada, y muy difícil para los que entraron 2 o 3 semanas después (era mejor como antes, muy dificil para todos y no que haya un lv 40 a las 2 semanas) sumado a los bugs del juego, bug de loguear, chits..
    Última edición por Aspe; 10/03/2016 a las 01:45

  4. #24
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Que es lo que anda pasando, es la gran pregunta de varios usuarios...
    De promedio 300 a 400 online se reducio a 200...
    Mandas un /Gm, estas online 3 horas y no aparece nadie...
    Denuncias en espias un supuesto abuso de cheat (Ya van 15 por la misma persona) y sigue en la nada...
    Mandas denunciar ingame y no aparece nadie....
    Me dijieron que mandas soporte y no te responden (Aun no lo intente)...
    Dijieron que iba haber MercadoAo, 2 meses de version y .....
    Dijieron, dijiero, dijieron, no quiero mas, quiero un VIERON?

    Pero ojo, creas un tread por cambio de PJ y te lo cierran/sancionan a los 10 minutos...
    Que es lo que pasa? Si hay falta de Gms o demas, se pueden postular mucha gente y creanme que alguno bueno siempre hay
    Que es lo que buscan? Despiertense porque tarde o temprano va a volver a recaer a 100 online y va a ser otra version fallida eh.... ya vi muchos post/quejas/denuncias y demas sin darle importancia y termina quedando nulo todo....

    Querer es poder, y si no quieren, avisenlo asi le ahorran tiempo a la poca gente que esta quedando en el juego.


    Exitos y lo mejor.
    Y.... anda pasando por ejemplo que hay variso que no podemos jugar despues de la última actualizacion del parche porque los FPS están mas bajos que la mierda cuando antes andaba perfecto, hicimos de todo para que mejore y no mejora y nadie se hace cargo, así que los que tienen la suerte de que les ande bien sacan ventaja mientras tanto hace como 2 semanas que no puedo jugar al Argentum por ese problema culpa de un parche.

  5. #25
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también noté que está andando bastante mal, pensé que era yo pero veo que somos varios. De todas maneras hace como un mes que no juego, pero anda mal y eso saca varios usuarios

  6. #26
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me empezó a joder un poco los fps en al notebook, pero tiene windows 10, supongo que en un par de parches va a volver a andar todo de 10. En la pc de escritorio, 0 drama. Y con el wtfast ya casi no tengo freezeos por lag extremo
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  7. #27
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CASLADROGA Ver Mensaje
    Que es lo que anda pasando, es la gran pregunta de varios usuarios...
    De promedio 300 a 400 online se reducio a 200...
    Mandas un /Gm, estas online 3 horas y no aparece nadie...
    Denuncias en espias un supuesto abuso de cheat (Ya van 15 por la misma persona) y sigue en la nada...
    Mandas denunciar ingame y no aparece nadie....
    Me dijieron que mandas soporte y no te responden (Aun no lo intente)...
    Dijieron que iba haber MercadoAo, 2 meses de version y .....
    Dijieron, dijiero, dijieron, no quiero mas, quiero un VIERON?

    Pero ojo, creas un tread por cambio de PJ y te lo cierran/sancionan a los 10 minutos...
    Que es lo que pasa? Si hay falta de Gms o demas, se pueden postular mucha gente y creanme que alguno bueno siempre hay
    Que es lo que buscan? Despiertense porque tarde o temprano va a volver a recaer a 100 online y va a ser otra version fallida eh.... ya vi muchos post/quejas/denuncias y demas sin darle importancia y termina quedando nulo todo....

    Querer es poder, y si no quieren, avisenlo asi le ahorran tiempo a la poca gente que esta quedando en el juego.


    Exitos y lo mejor.
    Mezclas peras con manzanas y hablar de denuncias en el foto de chitters es lo mas pelotudo que hace la gente porque los avivan. Como hiciste vos con chebin, No solo estan cortos de staff gente como vos ayuda a que las cosas sean mas dificiles.

  8. #28
    I miss my RiMEL. Avatar de Snte
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la disminución de gente online es muy simple.

    A) El auge del SV nuevo con 500 online se termina (sumado a la gente con doble cliente)
    B) Doble cliente... las primeras semanas de versión la gente necesitaba oro por lo que estaba con una clase trabajadora (o dos) sumado a su personaje (o no)
    C) Fecha de apertura... el sv abrió en época de vacaciones, por lo que era mas factible que mucha gente se quedara hasta largas horas de la noche y también mas usuarios durante el día.
    D) Cansancio, al empezar las clases / trabajos después de las vacaciones, no es fácil adaptarse y mucha gente cae en el cansancio y se acuesta temprano.

    Pero con todos estos puntos, el servidor se mantiene con mas de 200 (normalmente 230 o +) personas en horas pico que es un hermoso número.


    Comparto que se debe actuar mas rápido respecto a ciertas cosas (cheats, bugs, etc) y que hay falta de GMs / Consejeros / RoleMasters.
    Cita Iniciado por ko7a01 Ver Mensaje
    Pasa que cuando juegan al LOL y manquean es culpa del support, acá es culpa de los gms que no banean al chiter que los mata

  9. #29
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las 10 de la noche y no llegamos a 200 usuarios (193). De los cuales hay 37 pescas (los conté), 9 AFK en ulla y andá a saber cuántos más afk en el resto de las ciudades. Menos de 140 usuarios JUGANDO, hay fácil 10 servidores frutas con más usuarios que esto.

    El que no vea que el servidor está muriendo y le quedan 2 o 3 meses más es un necio. Y siguen sin banear chiteros, sin arreglar bugs básicos y vitales como el login... Tras 12 meses y todavía no se implementaron los cambios de esta versión (No andan o funcionan mal los items mágicos, también andan mal las habilidades de las nuevas clases), picos de lag inexplicacables las 24 horas del día, nunca hay gms y sólo aparecen esporadicamente a banear algún perejil por pikete o insultos como para simular que trabajan.

  10. #30
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Son las 10 de la noche y no llegamos a 200 usuarios (193). De los cuales hay 37 pescas (los conté), 9 AFK en ulla y andá a saber cuántos más afk en el resto de las ciudades. Menos de 140 usuarios JUGANDO, hay fácil 10 servidores frutas con más usuarios que esto.

    El que no vea que el servidor está muriendo y le quedan 2 o 3 meses más es un necio. Y siguen sin banear chiteros, sin arreglar bugs básicos y vitales como el login... Tras 12 meses y todavía no se implementaron los cambios de esta versión (No andan o funcionan mal los items mágicos, también andan mal las habilidades de las nuevas clases), picos de lag inexplicacables las 24 horas del día, nunca hay gms y sólo aparecen esporadicamente a banear algún perejil por pikete o insultos como para simular que trabajan.
    Acabo de notar exactamente lo mismo, estoy parado en ulla charlando sobre eso, me da una lástima la verdad, porque amo este jueguito, juego hace más de 10 años, y siempre la oficial, esta versión lamentablemente fue mal planteada desde que la lanzaron, tendrían que haber esperado si tan mal andaba el cliente, lleno de bugs, si tenían poca gente tendrían que haber pedido ayuda, si no iban a poder controlar a los cheaters tendrían que haber esperado a reclutar más gente capaz de hacerlo, en fin, una suma de cosas que iban a lograr que la versión fracase.
    Te digo que es lo peor? Que banean gente por boludeces y se van al re carajo con la pena, perdiendo users, y no banean a sus amiguitos que chitean, la gente se cansó.
    Ojala que suban los users, no quiero la verdad que esto fracase



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •