User Tag List

Página 4 de 38 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 376
  1. #31
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpen por desvirtuar pero tengo una consulta, soy war lvl 28 pase anoche, ahora todos los npc que mataba en DM, DD, 24, 70, ducto, etc. Me dan el 90% de exp menos. Me fui a la famosa montaña enana donde hay 4 o 5 mapas y en solamente 1 hay 2 enanos y 2 o 3 tipos del mismo clan todos con armor de draco custodiando y leviando. Mis preguntas son las siguientes: ¿Dónde puedo leviar? Debo ir a espe a matar oculto o montaña enana esta bug y de un mapa inmenso de 4 o 5 mapas solo hay 2 npc? o.O
    Gracias.

  2. #32
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los mapas a los que se accede caminando te dan el 10% de la experiencia, tal como decís ahí. Tendrás que ir a entrenar a mapas a los que se llegue navegando.
    En cuanto a lo de montaña también, es así como decís.


  3. #33
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es asi como te dicen, podes ir espe con arco, o bailar bichos en agua (Tiburones, pirañas, levis) en mapas que no haya sirenas ni djinns.

  4. #34
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya estoy pensando en pasarme a otro srv. Esto no sa para mas y encima no tengo tanto tiempo coml para andar perdiendo el tiempo leveleando en un srv q se que en 2 meses muere.

  5. #35
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delisyd Ver Mensaje
    Yo ya estoy pensando en pasarme a otro srv. Esto no sa para mas y encima no tengo tanto tiempo coml para andar perdiendo el tiempo leveleando en un srv q se que en 2 meses muere.
    No man, sin vos no va a ser lo mismo! Recapacitá!

    GRACIAS VUELVA PRONTO
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  6. #36
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja suerte segui entrenando en 2 meses vuelvo a chequear. Vas a tener q agitarte con las medus nada mas porq van a haber 2 online. Suerte pa

  7. #37
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece descabellado lo que dijeron de que el AO esta murio porque no puede competir con otros juegos. Aca los cambios son de balance (ahora el bandido mete critico con 2f, no con vikinga) y nada mas. ¿Como podes pararte a la par de un juego nuevo u otro que siempre evoluciona?
    Sisi, ya se, hay gente que nunca deja de jugar, todo bien, pero 200 users online no era lo normal hace 2 o 3 versiones. El numero decrece.
    Y no solamente por una cuestion de gustos o de estetica o lo que sea. Yo por ejemplo prefiero el AO sobre todos los juegos. Sin embargo juego mas al LOL porque es por partidas. Laburo 12 horas. Sumale 4 horas de viaje ida y vuelta + facultad cuando arranque en abril.
    Levear un pj no es una opcion para mi. En un juego por partidas de 40-60 minutos donde siempre me emparejan con gente de mi nivel (relativo) encuentro una competencia estable que no se pierde por falta de tiempo. ¿Me explico?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #38
    Copé DM Avatar de niKen
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 16
    Ubicación
    Más allá del bien y el mal
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delisyd Ver Mensaje
    Jaja suerte segui entrenando en 2 meses vuelvo a chequear. Vas a tener q agitarte con las medus nada mas porq van a haber 2 online. Suerte pa
    Trae alfajores
    Se atienden boludos, pero solo con turno.

  9. #39
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    No me parece descabellado lo que dijeron de que el AO esta murio porque no puede competir con otros juegos. Aca los cambios son de balance (ahora el bandido mete critico con 2f, no con vikinga) y nada mas. ¿Como podes pararte a la par de un juego nuevo u otro que siempre evoluciona?
    Sisi, ya se, hay gente que nunca deja de jugar, todo bien, pero 200 users online no era lo normal hace 2 o 3 versiones. El numero decrece.
    Y no solamente por una cuestion de gustos o de estetica o lo que sea. Yo por ejemplo prefiero el AO sobre todos los juegos. Sin embargo juego mas al LOL porque es por partidas. Laburo 12 horas. Sumale 4 horas de viaje ida y vuelta + facultad cuando arranque en abril.
    Levear un pj no es una opcion para mi. En un juego por partidas de 40-60 minutos donde siempre me emparejan con gente de mi nivel (relativo) encuentro una competencia estable que no se pierde por falta de tiempo. ¿Me explico?
    Si, el tema es que comparás un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game) con un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), esa diferencia la vas a encontrar en todos los juegos.
    Pero estoy de acuerdo en que el AO puede crecer y puede mejorar, e incluso convocar gente nueva, sólo si se le da la oportunidad y se compromete realmente. Porque acá los "es el aO, no flashees, es un jueguito argentino pedorro" abundan y si te ponés a mirar por ejemplo en Steam, hay juegos que hizo menos gente, con menos tiempo y tienen más usuarios. Para mi es sólo cuestión de querer y estar enfocados en el objetivo.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  10. #40
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    No me parece descabellado lo que dijeron de que el AO esta murio porque no puede competir con otros juegos. Aca los cambios son de balance (ahora el bandido mete critico con 2f, no con vikinga) y nada mas. ¿Como podes pararte a la par de un juego nuevo u otro que siempre evoluciona?
    Sisi, ya se, hay gente que nunca deja de jugar, todo bien, pero 200 users online no era lo normal hace 2 o 3 versiones. El numero decrece.
    Y no solamente por una cuestion de gustos o de estetica o lo que sea. Yo por ejemplo prefiero el AO sobre todos los juegos. Sin embargo juego mas al LOL porque es por partidas. Laburo 12 horas. Sumale 4 horas de viaje ida y vuelta + facultad cuando arranque en abril.
    Levear un pj no es una opcion para mi. En un juego por partidas de 40-60 minutos donde siempre me emparejan con gente de mi nivel (relativo) encuentro una competencia estable que no se pierde por falta de tiempo. ¿Me explico?
    perfectamente , la mayoría de los users somos los mismos que jugaban de chiquitos ya ahora grandes con responsabilidades, y ahora que arranca el año laboral/universitario calculo que va a haber muchas bajas. Por mi lado , en mi clan estas dos ultimas semanas que arrancamos todos laburos y facu desaparecimos totalmente , jugamos 1 muerte en dv y a dormir. : (: (



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •