User Tag List

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111
  1. #101
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Tienen una puntería y una evasión de puta madre. Yo tengo BARDO y LADRÓN supuestamente los dos pjs con más evasión del puto juego, y los palas me colan absolutamente todas, con el ladrón no les meto un golpe. Y no hablo de palas 40 eh, hablo de palas lvl bajo entre 25 y 32/33, te rompen todo. Recién nos mató a 3 pibes del clan dos veces un pala 31, de las dos veces que fui con el ladrón le habré tirado 20 golpes entre arco y guantazos, no le colé ni una, las dos veces me cagó a palos todos los golpes... Y yo estaba full equipado, el pala con túnica pedorra y mazo, me cagó a palos, eso que me plantaba en rojas.
    Todo eso que pusiste es completamente subjetivo.
    Asi como vos no pegaste 1 y te "pegaron todas", existe la persona a la que a un Paladin no le fallaron un golpe y el Paladin no les pego un golpe.


    Como ejemplo crudo; si tiras una moneda al aire, tenes 50% de chance de que caiga de un lado o que caiga del otro.
    Eso no quiere decir que si tiras 10 monedas te van a salir siempre 5 y 5, pero ad infinitum el resultado si va a ser 50% y 50%.

    La Ley de los grandes numeros en la teoria de probabilidad nos muestra como mientras mas se repite una accion, mas se va a acercar a la probabilidad real.
    El Paladin Humano tiene 26,68% de posibilidad de pegarle al Ladron Enano. Te podra pegar 10 veces seguidas, pero mientras mas le pelees a los Paladines Humanos, mas se va a acercar a ese % el numero de golpes que te acertaron.

  2. #102
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Todo eso que pusiste es completamente subjetivo.
    Asi como vos no pegaste 1 y te "pegaron todas", existe la persona a la que a un Paladin no le fallaron un golpe y el Paladin no les pego un golpe.


    Como ejemplo crudo; si tiras una moneda al aire, tenes 50% de chance de que caiga de un lado o que caiga del otro.
    Eso no quiere decir que si tiras 10 monedas te van a salir siempre 5 y 5, pero ad infinitum el resultado si va a ser 50% y 50%.

    La Ley de los grandes numeros en la teoria de probabilidad nos muestra como mientras mas se repite una accion, mas se va a acercar a la probabilidad real.
    El Paladin Humano tiene 26,68% de posibilidad de pegarle al Ladron Enano. Te podra pegar 10 veces seguidas, pero mientras mas le pelees a los Paladines Humanos, mas se va a acercar a ese % el numero de golpes que te acertaron.
    La propiedad de Márkov no dice lo mismo, los procesos estocásticos no tienen memoria, y los resultados futuros no se basarán en los pasados. Eso quiere decir que el pala que me coló 8 de 8 golpes, puede seguir colándome la misma cantidad de golpes sin tender a nivelarse.

    Un buen ejemplo de esto es el bardo gnomo sNhi, que tiene 258 de vida en nivel 32. El tipo estaba 10 arriba en nivel 20, y en vez de "nivelarse" hacia abajo como afirma la teoría hizo todo lo contrario y fue aumentando aún más su promedio conforme avanzaban los niveles. Por ejemplo pasó de nivel 28 con promedio 7.629, a 32 con promedio 7.645... Cuando si fuera cierto de que se va nivelando al tipo le debería haber salido entre 28 y 32 un promedio de 7 o menos, con lo cual habría quedado en 32 con 255 de vida.

  3. #103
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    La propiedad de Márkov no dice lo mismo, los procesos estocásticos no tienen memoria, y los resultados futuros no se basarán en los pasados. Eso quiere decir que el pala que me coló 8 de 8 golpes, puede seguir colándome la misma cantidad de golpes sin tender a nivelarse.

    Un buen ejemplo de esto es el bardo gnomo sNhi, que tiene 258 de vida en nivel 32. El tipo estaba 10 arriba en nivel 20, y en vez de "nivelarse" hacia abajo como afirma la teoría hizo todo lo contrario y fue aumentando aún más su promedio conforme avanzaban los niveles. Por ejemplo pasó de nivel 28 con promedio 7.629, a 32 con promedio 7.645... Cuando si fuera cierto de que se va nivelando al tipo le debería haber salido entre 28 y 32 un promedio de 7 o menos, con lo cual habría quedado en 32 con 255 de vida.
    Wolf el universo es caotico, nada tiene sentido realmente (?)

    No en serio, yo con el pala sin fullear aun, colo todo (100 armas) pero basicamente me colan todo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #104
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre pasó que un buen pala baje a una party, no se qué tanto se alarman. Con el equipo indicado, el level indicado, los skills indicados y dos manos el pala se la banca. Fijate si no tendrías que jugar el ladrón de otra manera y atinar a robarle el mazo, en lugar de plantarte en rojas.
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  5. #105
    Copé DM Avatar de Daku + Afro + Pony
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    309
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que es ladro y no desequipa o roba, no tiene derecho a usar esa clase.

    El pala es op
    El ladre es op

    Un pala eo es para jugar solo y con buena vida sos un crack
    El ladri es una clase para los que tiene 2 buenas manos, tenes ataque a distancia, tenes golpe contundente, tenes buena vida, tenes buena evasion. Y lo unico que no podes hacer es tirarte remo (en contraparte a que el warza si puede pero no tiene inmo)

    Por ultimo el pala es complicado solo el uso de potas, si sos nuevito (lo que me paso a mi los primeros lvls y agites) te podes hacer un bardo entre en que potas lo dejaste cuando empezaste a lanear tormentas e inmos.

    El pala es ope porque cuando llegas a nivel competitivo sos la autentica fruta en los 1 vs 2, yo hace años que no juego el ofi sigo manco, pero en 1vs1 me planto re confiado sabiendo que solo un apu o un triple combo me baja (y eso que estoy 2 puntos de vida a bajo)

    Sobre los aciertos y evasiones es super aleatorio. Muchos se olvidan que al Ao parte del rol, y a los roleros o gm que nos manejamos en el medio es un dolor de huevos, el gm te puede mandar a matar un licantrofo que sabes que con tu equipo y tu buldeo te lo comes crudo y terminas llorando sangre cuando despues de 6 tiradas el hdp casi te mata (sumado a que se te van a cagar mucho de riza). Pero en espiritu eso es lo alateorio donde las probabilidades achican las diferencias para que tu tengas ventajas y desventajas.

    Este thread tendria que pasar a llamarse, anecdotario contra palas.


  6. #106
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    La propiedad de Márkov no dice lo mismo, los procesos estocásticos no tienen memoria, y los resultados futuros no se basarán en los pasados. Eso quiere decir que el pala que me coló 8 de 8 golpes, puede seguir colándome la misma cantidad de golpes sin tender a nivelarse.

    Un buen ejemplo de esto es el bardo gnomo sNhi, que tiene 258 de vida en nivel 32. El tipo estaba 10 arriba en nivel 20, y en vez de "nivelarse" hacia abajo como afirma la teoría hizo todo lo contrario y fue aumentando aún más su promedio conforme avanzaban los niveles. Por ejemplo pasó de nivel 28 con promedio 7.629, a 32 con promedio 7.645... Cuando si fuera cierto de que se va nivelando al tipo le debería haber salido entre 28 y 32 un promedio de 7 o menos, con lo cual habría quedado en 32 con 255 de vida.
    Como le dije a otro muchacho mas atrás, no podés balancear el juego en base a la propiedad de Markov(con la cual comparto el pensamiento).
    Lamentablemente hay un solo camino viable de balance, y es el cálculo probabilístico a grandes razgos, y dejar que el azar o "la suerte" de cada jugador defina el resto de la ecuación.


    De hecho así son los balances en todos los juegos que son chance-bassed, hay algunos que en vez de TRD(True Random Distribution) utilizan algoritmos PRD(Pseudo Random Distribution) pero lo único que lográs con este último es que las chances de todo sean incrementadas, ya que por cada instancia donde el evento X no ocurre, las chances de que ocurran en el futuro aumentan, lo cual me parece un poco errado, por que si bien te asegurás de que no va a haber tipos con mala suerte que "nunca les salga el evento X(en este caso una piña)", tmp terminás de eliminar el factor suerte, por lo cual los ojetudos van a ser aún más ojetudos.

    Acá se usa TRD.

  7. #107
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Todo eso que pusiste es completamente subjetivo.
    Asi como vos no pegaste 1 y te "pegaron todas", existe la persona a la que a un Paladin no le fallaron un golpe y el Paladin no les pego un golpe.


    Como ejemplo crudo; si tiras una moneda al aire, tenes 50% de chance de que caiga de un lado o que caiga del otro.
    Eso no quiere decir que si tiras 10 monedas te van a salir siempre 5 y 5, pero ad infinitum el resultado si va a ser 50% y 50%.

    La Ley de los grandes numeros en la teoria de probabilidad nos muestra como mientras mas se repite una accion, mas se va a acercar a la probabilidad real.
    El Paladin Humano tiene 26,68% de posibilidad de pegarle al Ladron Enano. Te podra pegar 10 veces seguidas, pero mientras mas le pelees a los Paladines Humanos, mas se va a acercar a ese % el numero de golpes que te acertaron.
    Si fantastico.. A menos que pase el resto de su vida peleando con paladines, no va a pasar lo que decis.. Es solo uan tendencia que va en el infinito no en uno,dos o 100 duelos con palas.

  8. #108
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Si fantastico.. A menos que pase el resto de su vida peleando con paladines, no va a pasar lo que decis.. Es solo uan tendencia que va en el infinito no en uno,dos o 100 duelos con palas.
    Pasa que la teoría de la probabilidad de grandes números tiene un punto de quiebre del cual es muy difícil volver atrás. En especial si utilizamos cadenas tan finitas como las de un juego.

    Volviendo a usar el ejemplo anterior de la vida, un bardo gnomo que llega a nivel 32 con promedio de 7.7 con 260 de vida, necesitaría que los 10 lvls restantes hasta 42 le salga 5 de vida, sólo 5 de vida todos los niveles, y eso es imposible... Ahí ya tenemos un punto de quiebre sin retorno, porque va a ser imposible que le suba 5 de vida los 10 niveles restantes, y aún así quedaría sobre el promedio con 7.05 de promedio.

    Yo creo que hay que mantener cierto nivel aleatorio, pero también que hay que reducir mucho los márgenes. ¿Por qué 5 variantes de vida si podemos obtener mejores resultados con 3 o incluso 2? Un bardo gnomo se desbalancea cuando hasta nivel 13 no le toca ningún 5 y no más de una vez 6, y en su lugar salen 9s y 8s. Probemos con 6, 7 y 8 o 6 y 8, van a seguir habiendo pjs con promedios superiores, pero no va a existir esa diferencia abismal que podés encontrar de un bardo gnomo a otro con 22/23 de diferencia de vida en nivel 30.

  9. #109
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Pasa que la teoría de la probabilidad de grandes números tiene un punto de quiebre del cual es muy difícil volver atrás. En especial si utilizamos cadenas tan finitas como las de un juego.

    Volviendo a usar el ejemplo anterior de la vida, un bardo gnomo que llega a nivel 32 con promedio de 7.7 con 260 de vida, necesitaría que los 10 lvls restantes hasta 42 le salga 5 de vida, sólo 5 de vida todos los niveles, y eso es imposible... Ahí ya tenemos un punto de quiebre sin retorno, porque va a ser imposible que le suba 5 de vida los 10 niveles restantes, y aún así quedaría sobre el promedio con 7.05 de promedio.

    Yo creo que hay que mantener cierto nivel aleatorio, pero también que hay que reducir mucho los márgenes. ¿Por qué 5 variantes de vida si podemos obtener mejores resultados con 3 o incluso 2? Un bardo gnomo se desbalancea cuando hasta nivel 13 no le toca ningún 5 y no más de una vez 6, y en su lugar salen 9s y 8s. Probemos con 6, 7 y 8 o 6 y 8, van a seguir habiendo pjs con promedios superiores, pero no va a existir esa diferencia abismal que podés encontrar de un bardo gnomo a otro con 22/23 de diferencia de vida en nivel 30.
    Basta viejo
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #110
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rico server el ase se oneshotea hasta a los wars y lloran del pobre pala



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •