User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111
  1. #31
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guerrero en DV:
    Arcos; +0,1 punteria, +31-35 dmg +4 pen
    Golpe; +36-32 dmg
    Tiene Berserk
    Tiene mas defensa

    Ladron en DV:
    Camina oculto


    Donde es mejor el Ladron?
    El Ladron solo puede tirar flechas por mucho menos daño que el Guerrero y con menos punteria, por que si pega oculto se hace visible y lo matan facil.
    El Guerrero pega mas, tiene mejor punteria, tiene Berserk, tiene mejor defensa y cuando le tiran invi ademas de tirar flechas se puede acercar a pegar, cosa que el Ladron no puede hacer.

    Sos demasiado lloron clash.
    Por que alguien usaria Ladron en ring? Paraliza? 1 cada 20 cuchillas que tira con daño que es una lagrima?
    Por que harian eso en vez de elegir Guerrero, con mejor punteria y el mejor daño a distancia y dejar a la clase magica tirando inmo con 100% de efectividad?
    Los 2vs2 que vi hasta ahora en esta version los ganaron todos Bardos+Mago.

  2. #32
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Guerrero en DV:
    Arcos; +0,1 punteria, +31-35 dmg +4 pen
    Golpe; +36-32 dmg
    Tiene Berserk
    Tiene mas defensa

    Ladron en DV:
    Camina oculto


    Donde es mejor el Ladron?
    El Ladron solo puede tirar flechas por mucho menos daño que el Guerrero y con menos punteria, por que si pega oculto se hace visible y lo matan facil.
    El Guerrero pega mas, tiene mejor punteria, tiene Berserk, tiene mejor defensa y cuando le tiran invi ademas de tirar flechas se puede acercar a pegar, cosa que el Ladron no puede hacer.

    Sos demasiado lloron clash.
    Por que alguien usaria Ladron en ring? Paraliza? 1 cada 20 cuchillas que tira con daño que es una lagrima?
    Por que harian eso en vez de elegir Guerrero, con mejor punteria y el mejor daño a distancia y dejar a la clase magica tirando inmo con 100% de efectividad?
    Los 2vs2 que vi hasta ahora en esta version los ganaron todos Bardos+Mago.

    quien esta llorando? te estoy diciendo la realidad de dv

    el invi gratis hace la diferencia, cuando te animes a pisar dv y lo veas, veni y postea... las flechas con menos daño alcanzan y sobran para combear, y la punteria a nadie le importa, son todos magos...

    cuando paraliza a alguno con la cuchillita, es casi fija la muerte. es un remo muy jodido de zafar, porque no tiene grafico

    pisa dv y despues hablamos

    ah no, cierto que no salis de tortugas

    limitate a los numeros horrible
    Última edición por clash; 13/03/2016 a las 18:54

  3. #33
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    17 may, 15
    Mensajes
    214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clash te contesto yo que ya tengo un buen lvl con mi ladron y pude agitar bastante. En mapas magicos hay MUCHISIMOS bardos, no les pones una flecha ni en pedo (te hablo de porcentajes inferiores al 15% para todas las razas), a los magos es verdad que te los llevas muy facil pero en tierra al resto de las clases es un toque mas dificil matarlos de dos flechas (tienen que manquear feisimo). En agua la cosa cambia pero ahi el ladron pierde el ocultar.
    Te digo, si agitas en grupo el guerrero es infinitamente superior en casi todos los aspectos, el ladron se limita demasiado por el daño. (Pensa que la principal fuente de daño en agite de ambas clases es con arco y el guerrero pega 30 puntos mas creo). Es mas para jugar solo el ladron y molestar que para matar a otros (si lo haces, no digo que no, pero es mas complicado, me cruce con druidas ya lvl 36 y si o si le tenes qe poner tres flechas con un ladron)

  4. #34
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, el war no le falla a los bardos... los bardos en dv se matan con magia (si tenes un pala/ase por ejemplo, lo usas como clero)

    en agua pierde el ocultar pero gana super golpe y super defensa (con una legendaria, es como tener un war con +2). que mas queres?

    en dv con un buen remo es un golazo. una preocupacion menos... eso marca la diferencia, incluso puede correr solo si es necesario y esperar que se resucite tu equipo

    muere muchisimo menos que un war/kza y pega apenas 20/30 puntos menos, pero da =, sigue siendo suficiente para matar con combo
    Última edición por clash; 13/03/2016 a las 20:57

  5. #35
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    el ladron en dv es una maquina... el 90% de las muertes de un kza/war es porque no le tiran invi

    no se que flashean

    si hoy tengo que elegir 1 clase seria el ladri, pero ya tengo un kza/war casi 39, seria muy retardado subir otro pj

    pero mknox no pisa dv, solo entrena en tortugas y piensa que le ladron no rinde en tierra... entiende mucho de numeros y estadisticas, pero eso es apenas una fraccion del total



    los ultimos 2v2: los ganaron siempre pala + kza, porque todos juegan con magos... es muy facil

    aunque no vi ninguna dupla ladron + pala, que es todavia mas letal, porque el ladri paraliza...
    Y juega con un bandi H en ducto. Este pelotudo dice saber de balance y juega BANDI H Y LADRON ENANO. Cerrame la 4.

    El ladrón en DV es una BESTIA. Es independiente, da resu al toque y te deja la comi bebi como la tenías antes. Paraliza y te caga a corchazos.

    SI el AO fueran estadísticas no lo jugaría nadie.

    Y encima sigue defendiendo que el pala no ganó nada con la galera. CÓMO NO VA A GANAR SI EL 70% DE LAS CLASES AHORA JUEGA EN BARCA Y LA BARCA DEFIENDE MENOS QUE LA GALERA Y PEGA TAMBIÉN MENOS?!

  6. #36
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Y juega con un bandi H en ducto. Este pelotudo dice saber de balance y juega BANDI H Y LADRON ENANO. Cerrame la 4.

    El ladrón en DV es una BESTIA. Es independiente, da resu al toque y te deja la comi bebi como la tenías antes. Paraliza y te caga a corchazos.

    SI el AO fueran estadísticas no lo jugaría nadie.

    Y encima sigue defendiendo que el pala no ganó nada con la galera. CÓMO NO VA A GANAR SI EL 70% DE LAS CLASES AHORA JUEGA EN BARCA Y LA BARCA DEFIENDE MENOS QUE LA GALERA Y PEGA TAMBIÉN MENOS?!
    Sos bobo? No te da la cabeza para analizar los cambios en las embarcaciones? El unico que se vio perjudicado en agua es el Clerigo por que es la unica clase de golpe que se vio afectado por el cambio de daño de la Barca (El Guerrero tambien usa barca pero gano 0.2 de mod en Proyectiles y es mas versatil), el resto siguen igual.

    El Paladin solo gano 3-2 de defensa con la Galera.
    El Golpe de la Galera es igual al golpe de la Barca en la version pasada.
    La defensa de la Barca es igual a la que tenia en la version pasada.

    Un Paladin le pega a alguien con Barca por el mismo daño que pegaba la version anterior, un Paladin le pega a alguien con Galera por 3-2 de daño menos que la version anterior.
    Osea, en general el Paladin esta pegando menos en agua que antes, por que a los Magos, Clerigos, Bardos, Druidas y Guerreros les pega por el mismo daño y a los Bandidos, Asesinos, Paladines y Ladrones les pega por menos.

    PS; el Guerrero resucita al igual que el Ladron. El Ladron se puede escapar con ocultar, el Guerrero con Berserk.
    El ocultar es mas facil de arruinar en DV por los pasillos angostos y el sonido 3D.

    xoxo
    Última edición por mKnox; 13/03/2016 a las 21:26

  7. #37
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya leer que el war se escapa con berserk - sabiendo que con paralizar MUERE- mas fácil que una clase con ocultar me saca las ganas de responderte. Seguí con tus estadísticas calculin. Juga un poquito mas al Ao, y mejor, y capaz aprendes de esto.

    Que el pala pega mas en agua es una realidad. Vos sos tan pelotudo que no lo testeaste nada mas xq no salís de ducto.

  8. #38
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el Guerrero muera con Paralizar teniendo Berserk es un problema de programacion, no de balance salamin.

    El Paladin en agua pega EXACTAMENTE igual que la version pasada a la gente con Barca, que digas que pega mas habla de lo poco que entendes el juego.

  9. #39
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que el Guerrero muera con Paralizar teniendo Berserk es un problema de programacion, no de balance salamin.

    El Paladin en agua pega EXACTAMENTE igual que la version pasada a la gente con Barca, que digas que pega mas habla de lo poco que entendes el juego.
    Ta dale yo entiendo poco y vos leveas en tortugas y ducto.

    Abzo men sigan opinando los que tienen criterio como The Clash.

  10. #40
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un nerf para el paladin que se me ocurre (para no reducirle sus puntos fuertes como su golpe/punteria/defensa) podría ser por ej bajarle el % de daño magico que tiene, ya que pega lo mismo que un clero y bardo con amuleto, más que un mago con nudoso..
    que se yo, en vez de pegar 100% de daño magico, que pegue como el mago con nudoso (97%) por ejemplo.. de esta manera casi no afectaría a la clase pero si reduciría un poquitito su poder..
    yo tiré la idea, ya que en el th muchos se quejan del pala pero casi ninguno planteó que se le debería reducir...

    en mi opinión, el paladin está bastante fuerte(no sé si tanto como para hacerle un cambio)..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •