User Tag List

Página 8 de 22 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 219
  1. #71
    JC Avatar de Jason_malloC
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permiten un comentario, desde que entre a los foros no paré de ver a todo el mundo puteando por un motivo u otro (algunos con mayor razón que otros), y siempre se lo señala al Staff como que lo único que hacen es rascarse mientras está todo ardido en llamas.

    Es cierto que hay varios problemas, pero no hace falta tener la chapita de Staff para dar una mano y colaborar para que las cosas mejoren. Si vamos a reclamar, estemos dispuestos a ofrecer una mano para mejorar el motivo de los reclamos.

    Por ejemplo, en un esfuerzo independiente del Staff (que no me cabe duda están a cuatro manos tratando de parchear las cosas), se está laburando en una migración del ofi a Java. No, no es un proyecto de mod, es una migración del ofi posta. Se habló mucho ya sobre el tema (junto sus pros y contras) en este thread, pero los que lo estamos llevando adelante creemos que si se concreta se van a lograr muchísimos beneficios para con el juego.

    No digo que todos nos pongamos a programar o sino nos callemos la boca; sino que tratemos de ver, en nuestra posición externa al Staff y con las habilidades que disponemos, en qué podemos dar una mano (por ejemplo, el proyecto para retomar RadioAO, el cual espero con ansias). El AO siempre fue más que solo un juego 2D, era una comunidad que giraba alrededor de dicho juego. Tratemos de volver a serlo, porque podemos.

  2. #72
    KERZMES
    Guest
    Veo que mucha gente le molesto mi cuota de sinceridad.
    Para que quede claro, yo no me la estoy dando de nada, soy un gil mas que juega AO y sinceramente me da todo lo mismo a esta altura.
    Solo les comentaba de mi situacion en particular y ya siendo publico o obvio que chiteba y el tema del oro.

    Estuve mal en haber seguido lo mismo que todos hacian y chitearla? Si, la verdad que si, pero tambien entiendo la injusticia y me daba bronca y en esa misma bronca me termine convirtiendo en la misma mierda. Me acuerdo que juntaba oro como un ciruja para comprarme descarga y lo veia a pomelo a 4 dias de version tirando Apoca. Tipo dale viejo, no jodamos.

    No seamos caretas, hay un monton de gente que se beneficio con gente del staff.

    Y si hay gente que chitea es porque nadie lo controla, les doy un ultimo ejemplo, en mi cuenta tenia 4 pjs, me banearon 3. El 4to, no me lo banearon, saben porque? Porque no gastaron 2 segundos en fijarse. Baneenmelo, se llama GTI y tenia 12kk de oro y es lvl 21.
    A que voy con esto. Cuando paso lo de los hechizos duplicados solo agarraron a algunos porque solo buscaron los que vendian el apoca pero se olvidaron que tambien se podia hacer con la descarga y con todo otro hechizo.

    Lo del PJ que no me banearon, es porque solo se fijaron entre que cuentas me pasaba oro, pero deberian tambien fijarse en items, porque me pasa 1k o 2k de hipocampos todo el tiempo.

    Que se yo, yo cuento mi experiencia.

  3. #73
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    A kroman lo usamos 4 personas distintas[emoji14]
    hay uno (igual hace mucho no lo veo) q debe ser el pj q mas me mato.. me rozo (ni chocar) mil veces invi y apu, se habra cagado de risa si no usa nada.. dicho sea de paso, ayer o ante estaba una mocha de ese clan Rapier cerrando instantaneamente me parece, en minas dv. No lo tarias kickeando vos no?

  4. #74
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KERZMES Ver Mensaje
    Veo que mucha gente le molesto mi cuota de sinceridad.
    Para que quede claro, yo no me la estoy dando de nada, soy un gil mas que juega AO y sinceramente me da todo lo mismo a esta altura.
    Solo les comentaba de mi situacion en particular y ya siendo publico o obvio que chiteba y el tema del oro.

    Estuve mal en haber seguido lo mismo que todos hacian y chitearla? Si, la verdad que si, pero tambien entiendo la injusticia y me daba bronca y en esa misma bronca me termine convirtiendo en la misma mierda. Me acuerdo que juntaba oro como un ciruja para comprarme descarga y lo veia a pomelo a 4 dias de version tirando Apoca. Tipo dale viejo, no jodamos.

    No seamos caretas, hay un monton de gente que se beneficio con gente del staff.

    Y si hay gente que chitea es porque nadie lo controla, les doy un ultimo ejemplo, en mi cuenta tenia 4 pjs, me banearon 3. El 4to, no me lo banearon, saben porque? Porque no gastaron 2 segundos en fijarse. Baneenmelo, se llama GTI y tenia 12kk de oro y es lvl 21.
    A que voy con esto. Cuando paso lo de los hechizos duplicados solo agarraron a algunos porque solo buscaron los que vendian el apoca pero se olvidaron que tambien se podia hacer con la descarga y con todo otro hechizo.

    Lo del PJ que no me banearon, es porque solo se fijaron entre que cuentas me pasaba oro, pero deberian tambien fijarse en items, porque me pasa 1k o 2k de hipocampos todo el tiempo.

    Que se yo, yo cuento mi experiencia.
    La verdad sos un crack vieja dejas evidenciado en cada momento lo panfleto del operativo jaja

  5. #75
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Yo creo que cuando esten las estadisticas va a saltar la ficha... serial muy bueno que se implemente un sistema de estadisticas de NPC en el pj, que te diga aparte de la cantidad de NPC que mataste, qeu tambien te diga cuales mataste.
    ¿Por qué te pensás que no andan las estadísticas ni el /penas? Casualidad que justo hay pjs que dupearon mds pero no hay estadísticas para verlos... Pjs que la chitean desde la beta, pero no hay /penas para ver si los banean.

    Esos dos sistemas están deshabilitados intencionalmente.

  6. #76
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los que se quejan que los chitean. Primero filmen un video decente que no les tiren un inmo y se mueren ,segundo dejen de ponerlo aca y mandenlo soporte

  7. #77
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KERZMES Ver Mensaje
    Veo que mucha gente le molesto mi cuota de sinceridad.
    Para que quede claro, yo no me la estoy dando de nada, soy un gil mas que juega AO y sinceramente me da todo lo mismo a esta altura.
    Solo les comentaba de mi situacion en particular y ya siendo publico o obvio que chiteba y el tema del oro.

    Estuve mal en haber seguido lo mismo que todos hacian y chitearla? Si, la verdad que si, pero tambien entiendo la injusticia y me daba bronca y en esa misma bronca me termine convirtiendo en la misma mierda. Me acuerdo que juntaba oro como un ciruja para comprarme descarga y lo veia a pomelo a 4 dias de version tirando Apoca. Tipo dale viejo, no jodamos.

    No seamos caretas, hay un monton de gente que se beneficio con gente del staff.

    Y si hay gente que chitea es porque nadie lo controla, les doy un ultimo ejemplo, en mi cuenta tenia 4 pjs, me banearon 3. El 4to, no me lo banearon, saben porque? Porque no gastaron 2 segundos en fijarse. Baneenmelo, se llama GTI y tenia 12kk de oro y es lvl 21.
    A que voy con esto. Cuando paso lo de los hechizos duplicados solo agarraron a algunos porque solo buscaron los que vendian el apoca pero se olvidaron que tambien se podia hacer con la descarga y con todo otro hechizo.

    Lo del PJ que no me banearon, es porque solo se fijaron entre que cuentas me pasaba oro, pero deberian tambien fijarse en items, porque me pasa 1k o 2k de hipocampos todo el tiempo.

    Que se yo, yo cuento mi experiencia.
    Tu palabra no tiene validez. Chiteaste, explotaste bug... y si no te descubrian lo seguirias haciendo en este momento. Y mientras vendias humo haciendo threads filosoficos. Tene dignidad y borra el usuario. Dudo q empieces de Z0; pibe q chitea 1 vez, chitea 2.

  8. #78
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    Tu palabra no tiene validez. Chiteaste, explotaste bug... y si no te descubrian lo seguirias haciendo en este momento. Y mientras vendias humo haciendo threads filosoficos. Tene dignidad y borra el usuario. Dudo q empieces de Z0; pibe q chitea 1 vez, chitea 2.
    Entonces me encantaría saber porqué tipos como Wally, Tomy, Lauty, Laucha, etc SIGUEN Jugando.

  9. #79
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Por qué te pensás que no andan las estadísticas ni el /penas? Casualidad que justo hay pjs que dupearon mds pero no hay estadísticas para verlos... Pjs que la chitean desde la beta, pero no hay /penas para ver si los banean.

    Esos dos sistemas están deshabilitados intencionalmente.
    vos tmb afloja con la paranoia.. hay mil cosas q no funcionaban|funcionan y esas son solo algunas. Desconozco al Staff (salvo Segma) pero nightw dudo q conozca a los pibes de alkon, al menos los q acusas vos

  10. #80
    KERZMES
    Guest
    Cita Iniciado por sylar Ver Mensaje
    Tu palabra no tiene validez. Chiteaste, explotaste bug... y si no te descubrian lo seguirias haciendo en este momento. Y mientras vendias humo haciendo threads filosoficos. Tene dignidad y borra el usuario. Dudo q empieces de Z0; pibe q chitea 1 vez, chitea 2.
    Olvidate, tenes toda la razon. Mi palabra no vale porque ya jugue sucio pero llegue a un momento que dije, sigo dejando que me esten cagando en la cara o me sumo a la banda de chiters y cagadores?
    Malas desiciones, y seguramente seguiria chiteando.

    Eventualmente tuve dignidad e hice las cosas bien, pero me canse. Juzgame como quieras, ya me banearon. Y les avise que se olvidaron de banearme a un pj, nada mas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •