Hace rato vengo pensando que se podria implementar una "pena" a los frags con mucha diferencia de nivel. Por ejemplo, si la diferencia con el personaje al que mataste es de mas de 5 niveles (ej: yo soy 30 y mato a uno 24), no se computa el frag.
Esto evitaria el farmeo de frags en mapas sabidos de pjs lvl bajo, y tambien seria un poco mas rolero de paso ya que requeriría de verdadero esfuerzo ir avanzando de rango en la Armada o la Legion, y no avanzar matando lvls 14.

Se que esto interferiría con los códigos de la Armada y la Legión (obligación de matar a todo criminal / ciudadano), los cuales ya de por si me parecen ridículos. El poder escapar o ignorar un personaje de otra facción (no se habla de cooperar ni de ayudarse) es parte de cierta estrategia de evaluación de condiciones en las que estoy para enfrentarme, condiciones en las que juegan muchos factores.
Es en este punto del reglamento faccionario donde se produce el problema del cual planteo cierta solución. Un personaje legionario va hacia un lugar de entrenamiento de niveles bajos y, usando de excusa la obligacion reglamentaria, mata a todo personaje que se le cruce; personajes con diferencia de mas de 10 niveles.