User Tag List

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 219
  1. #101
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keijo Ver Mensaje
    Jugué AO, a partir de la v 0.7.53. Tenía 27 en aquella época y muuuucha nostalgia de Argentina. Era el 2002, había "escapado" hacia Ecuador de la crisis acá, los piquetes y una situación socio-económica insostenible. En un link de la página de Picard (oh, los warez) estaba el Argentum, descrito como "juego de rol muy adictivo"; lo bajé en la compu de la oficina, hice a Sapphire, un elfo pala con el que andaba para todos lados aunque era cero agite. Después vi que la papota era tener pjs laburantes, así que hice leñador, carpintero, dos mineros y un herrero. Le vendía flechas a "el yiyin" por 20 oros c/u por lo que andaba forrado; caminar tirando oro en Nix era lo más divertido que había.

    Para mí, el AO era una especie de IRC con vestigios de rol, hice amistades que mantuve casi 10 años después, todavía recuerdo a Luli, Zeldas, fafner, Illuvatar, el yiyin, Clara, pipoirdal, gran parte de "Los Intocables", y una chica de Chile con la que nos fuimos a explorar otros MMORPG como Ultima Online (el server de 3DG, tierra media) y, finalmente, el MU Online. Algunos de Los Into siguen apareciendo de vez en cuando por el ICQ, y a Zeldas le perdí el rastro hace 8 años...

    Aparte de sus gráficos pedorros, lo que más nostalgia tenía del del AO eran los MIDIs; extrañaba poner en loop cada tanto la música de Nix y Ulla, el ritmo marchoso de los muelles de Bander o el midi hipnótico del dungeon Newbie. Extrañaba también las corridas al foro cada vez que se caía el server y seguir posteando/roleando, contando historias en el Mesón, navegar en patota hasta Nueva Esperanza para comprar cosas raras (principalmente ropa), poner a macrear (con el mítico ctrl+u) 4 pjs cuando cerraba el cyber y quedar juntando leña/minerales por horas, los concursos de hacer fogatas, los mensajes de madrugada de GM Perseo, tirarle onda a GM Zeldas, que el comercio entre usuarios era tirando las cosas al piso (y Mega Tacita se las zampaba estando invi), que ciertos oscuros pjs de la Armada te hacían crimi con sus invocaciones y después te mataban, que mi primera armadura de placas me la regaló un desconocido, que a veces no se podía caminar por Nix, que una vez el récord de usuarios conectados era 1476, y extrañaba andar y andar y andar por todo el mapa del AO de aquellos tiempos.

    Hoy tengo 40, pareja y 3 hijos, pero le sigo metiendo unas horas diarias a la beta oficial desde hace 3 semanas.
    Cuántos recuerdos de esas personas que nombraste!
    A Zeldas (Fernanda), que luego fue DSGMS Calixto, la tengo en face, estoy en contacto con ella, sigue soltera y se acaba de recibir de cheff
    A Yiyo también lo tengo, está casado y tiene dos niños
    A muchos los fui perdiendo de vista, la vida sigue por caminos distintos, pero de lo que estoy segura es que el AO les quedó grabado en el corazón y eso nos deja unidos para siempre <3
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  2. #102
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que recuerdos, yo tengo 26 y cuando entré era el año 2001, no recuerdo la versión, pero me acuerdo los servidores en el main del juego. Empecé jugando un servidor que deben recordar los viejos era ReyArb AO, alto server, igualmente no sabía nada jaja, también le daba a OlympusAO que era parecido. Recuerdo a Lord Lele que íba a su ciber a jugar jaja, que gran tipo. Pasaron los años y en 2007 ingresé al staff oficial como indexador y conocí a mucha gente buena onda, entre ellos Otto Wallace, un capo Guillermo, no se que será de su vida ahora. Después estuve en diversos staffs también, siendo el último Bender AO que me fui siendo DSRM. La verdad que ahora cada tanto sigo jugando algún servidor, obviamente por las ocupaciones diarias ya no dispongo de tiempo, pero que gran juego! Un saludo a todos!

  3. #103
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    Que recuerdos, yo tengo 26 y cuando entré era el año 2001, no recuerdo la versión, pero me acuerdo los servidores en el main del juego. Empecé jugando un servidor que deben recordar los viejos era ReyArb AO, alto server, igualmente no sabía nada jaja, también le daba a OlympusAO que era parecido. Recuerdo a Lord Lele que íba a su ciber a jugar jaja, que gran tipo. Pasaron los años y en 2007 ingresé al staff oficial como indexador y conocí a mucha gente buena onda, entre ellos Otto Wallace, un capo Guillermo, no se que será de su vida ahora. Después estuve en diversos staffs también, siendo el último Bender AO que me fui siendo DSRM. La verdad que ahora cada tanto sigo jugando algún servidor, obviamente por las ocupaciones diarias ya no dispongo de tiempo, pero que gran juego! Un saludo a todos!
    Jugué a los que dijiste, estaban muy buenos. Creo que Reyarb era español, como el Drag. De Olympus también me acuerdo bastante.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  4. #104
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    Que recuerdos, yo tengo 26 y cuando entré era el año 2001, no recuerdo la versión, pero me acuerdo los servidores en el main del juego. Empecé jugando un servidor que deben recordar los viejos era ReyArb AO, alto server, igualmente no sabía nada jaja, también le daba a OlympusAO que era parecido. Recuerdo a Lord Lele que íba a su ciber a jugar jaja, que gran tipo. Pasaron los años y en 2007 ingresé al staff oficial como indexador y conocí a mucha gente buena onda, entre ellos Otto Wallace, un capo Guillermo, no se que será de su vida ahora. Después estuve en diversos staffs también, siendo el último Bender AO que me fui siendo DSRM. La verdad que ahora cada tanto sigo jugando algún servidor, obviamente por las ocupaciones diarias ya no dispongo de tiempo, pero que gran juego! Un saludo a todos!
    Hola Rhaj, qué gusto! Recuerdo perfecto ese servidor!
    Otto Wallace, Kiko para los amigos, se dedicó a su profesión de abogado, además es músico en un grupo que se llama Pájaros Corsarios, donde hacen milonga urbana.
    También está muy comprometido con el trabajo social y se dedica mucho a ayudar.
    Hace rato no charlo con él pero cada tanto hablo.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  5. #105
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Hola Rhaj, qué gusto! Recuerdo perfecto ese servidor!
    Otto Wallace, Kiko para los amigos, se dedicó a su profesión de abogado, además es músico en un grupo que se llama Pájaros Corsarios, donde hacen milonga urbana.
    También está muy comprometido con el trabajo social y se dedica mucho a ayudar.
    Hace rato no charlo con él pero cada tanto hablo.
    Saludos
    Sisi me acuerdo que estaba en una asociación quilmeña, que hacía boxeo y sabía de sus gustos musicales, que bueno que haya formado una banda, un gran tipo. También me acuerdo de vos te llamas Débora no? Que lindo que algunos queden jaja

    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Jugué a los que dijiste, estaban muy buenos. Creo que Reyarb era español, como el Drag. De Olympus también me acuerdo bastante.
    Nono Reyarb era de acá, un tipo grande que se abrió un servidor. Olympus eran antiguamente del staff de Reyarb que se separaron y abrieron su server, por eso eran muy parecidos, después terminé siendo Consejero de ese servidor, pero un tiempo. Saludos! Algo peculiar es que su web sigue en pie mirá http://aoreyarb.tripod.com/, quedó en el tiempo :P
    Última edición por Rhaj; 07/01/2016 a las 22:52

  6. #106
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    Sisi me acuerdo que estaba en una asociación quilmeña, que hacía boxeo y sabía de sus gustos musicales, que bueno que haya formado una banda, un gran tipo. También me acuerdo de vos te llamas Débora no? Que lindo que algunos queden jaja
    Noooo Debi fue otra GM Wilkilen sjjaajaja
    Yo siempre fui Walki Mi primer pj conocido en el ofi fue Walkiria de Nuada, del clan Pluma Azul !
    Despues fui GM y se llamó Ambar.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  7. #107
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Noooo Debi fue otra GM Wilkilen sjjaajaja
    Yo siempre fui Walki Mi primer pj conocido en el ofi fue Walkiria de Nuada, del clan Pluma Azul !
    Despues fui GM y se llamó Ambar.
    Saludos
    Es verdad! Perdoname jaja, me equivoqué por el nick que es parecido :P, me acuerdo ahora jaja

  8. #108
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    Sisi me acuerdo que estaba en una asociación quilmeña, que hacía boxeo y sabía de sus gustos musicales, que bueno que haya formado una banda, un gran tipo. También me acuerdo de vos te llamas Débora no? Que lindo que algunos queden jaja



    Nono Reyarb era de acá, un tipo grande que se abrió un servidor. Olympus eran antiguamente del staff de Reyarb que se separaron y abrieron su server, por eso eran muy parecidos, después terminé siendo Consejero de ese servidor, pero un tiempo. Saludos! Algo peculiar es que su web sigue en pie mirá http://aoreyarb.tripod.com/, quedó en el tiempo :P
    ¡Ah! Gracias por la aclaración Rhaj.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  9. #109
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 15
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Noooo Debi fue otra GM Wilkilen sjjaajaja
    Yo siempre fui Walki Mi primer pj conocido en el ofi fue Walkiria de Nuada, del clan Pluma Azul !
    Despues fui GM y se llamó Ambar.
    Saludos

    Buenas buenas!!! Te recuerdo del pluma azul y el staff
    Que lidno sber que todos seguimos

  10. #110
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por guido323ti Ver Mensaje
    Marquitos querido.... el hijo del viejooo?????? SOS VOSS?????? si es asi... hace cosa de un mes recordaba a tu viejo y a marito!!!
    El mismo querido Guido...

    jaja Mario juega todos los putos dias Hispano AO y mi viejo ya anda en otra...

    te mando un abrazo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •