User Tag List

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 219
  1. #181
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja que haces crack!!! si abre limado horas y horas con vos y tu hermano!!!

  2. #182
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffff, semanas y semanas, meses y meses! jaja. todo bien vos papa? me acuerdo de todos los pibes de ahi, unos fenomenos

  3. #183
    SHIVER Avatar de Marhin
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, dijeron juntada? , esperemos un rato y sale parque sarmiento con la comu

    PD: ANDA A...

  4. #184
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como andan FeR y el cetoh, que ya no debe ser un mocoso :Z



    Cita Iniciado por krokitty Ver Mensaje
    Yo a vos te conozco de algun lado........


    Al final son todos ALkon y no conozco a nadie! Ni ustedes a mi ajajaja que mal juego, abran el ao asi nace mi personaje y listo!

  5. #185
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Hola gente, aca estoy de nuevo, escribiendo en un foro de AO despues de ..... 6 años desde la ultima version que jugue? como 12 años desde la primera vez que jugue este jueguito... es raro hasta decirlo! Obviamente voy a jugar a esta nueva version, quizas no tan limado como antes, y con las cosas mucho mas claras que cuando empece y se bugeaba el arco simple con las manzanas nws y todos creaban millones de pjs para tener flechas(manzanas) gratis jaja... ni se que version fue esa, una muuuuuy vieja, alguno que sepa que version fue? Pero bueno, limado al fin, complicado con la facu y demas, vamos a ver que sale.

    Y por sobre todas las cosas queria saber... porque sè que no soy el unico viejo... cuantos somos? a cuantos nos marco la pre adolescencia este increible juego? el mejor en PvP que conozco de rol, LEJOS.... LEJISIMO de cualquier otro de play station 10 que vaya a salir. Es I N C O M P A R A B L E.

    Abrazo
    no era tan vieja esa version, fue en la 9.0 cuando el bug lo descubrio de casualidad en nix tirando hachas de 2 filos.... luego lo perfeccionamos y tiramos manzanas..... pero fue en la 9.0..... saludos

    pd:32 años cumplo en mayo... juego apenas aparecio... en 2000... no en 2001 como dice wikipedia :P error! saludos

    - - - Updated - - -

    che.. que paso con lyso?? no entendi bien y no voy a leer 19 paginas ni de casualidad nick que se acuerden?
    miss psycodelica o algo asi.. piku..la lluvia...baal... amenakthed (marcelo pete) sir tank, pineral jaajjajaj definitivamente... hay que juntarnos los viejos :P soy el dany alguno tal vez me recuerden por "chiter pero con daga" :P saludos vicios

  6. #186
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bajon lo de lyso , yo en esas epocas me hablaba todos los dias ! me acuerdo patente de una noche tomando una birra con la gente del ciber de los comela newbie ...

    uhhh nicks viejos : LA LLUVIA , DECABOL , pala rash , shiver y belcebu , estano i , black ice la revancha , danza macabra , amenakhte , wolfitox , equinobol (que te caia de un mapa a otro con 4 elementales de fuego ) , natan , charles manson , vertebrax, seguridad c, seba casandra (sanokiano en la 9.9), pelaza , killer , ,sukustrule , lady marian , yiyo , limpio inodoros , under my thumb (hay millones)
    y despues en la 9.9 Kamu , lothus, vlad tepes, nyx, hadgi , amenothep ,bonifazio ,aikhen, rho , hyatt , lothur , seifer , ramza, megatona,

  7. #187
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! yo jugue los ultimos meses de la version anterior a la 7.53 creo que era la 6.58 o algo asi.. no se podian tirar los dados por eso se crearon miles de personajes con nombres random hasta que salia uno bueno. fue en el año 2001. por un problema que nunca pude resolver el juego se veia todo corrido. me lo tomaba muy en serio y tenia amigos en el juego yo vivia en estados unidos y me embolaba mucho. mi hermano me paso el juego. Volvi a Argentina y en la 9.9 vicie mucho me baneo Jenifer cuando era nivel 29 y desde ahi prometi no usar mas chits por que realmente fue un esfuerzo llegar a ese nivel. me acuerdo que un dia estaba en un ciber con Sir Tank y vinieron varios PRO de aquel momento Lysoform entre ellos tenian los passwords de todos los personajes GROSOS tenian todo. eran mas grandes que yo pero para nada creidos fuera del juego eran buena onda. paseaba por los cibers saludando a amigos del juego me diverti mucho. Tengo buenos recuerdos de muchos con quienes comparti largas noches entrenando! recuerdo que entrenaba con una ropa de enano y una daga porque estaba solo en dv y cobraba hasta que un dia pude salir super equipado y aunque cobraba no era tan simple que muera. Recuerdo a varios de los que postearon y eso me alegra. mi personaje se llamaba SereniTo espero que alguno de los que comparti aquel buen momento pueda leer esto y sepa que le mando un saludo!

  8. #188
    Cazador de lobos Avatar de Malkav
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que olor a naftalina! Me acuerdo cuando en el 2009 hicimos una reunión reencuentro en la casa de Agus Guevara. Asado y justo jugaban Argentina Brasil por las eliminatorias para Sudáfrica en Rosario...nos comimos 3 pepas. Igual el asado estuvo buenísimo y después hubo ronda de poker y truco hasta que salió el sol ajajajjaja.

    Alguno volvió a jugar?

    Cita Iniciado por Marhin Ver Mensaje
    Bueno bueno, dijeron juntada? , esperemos un rato y sale parque sarmiento con la comu

    PD: ANDA A...
    Sebas...man, hubieron parques con más de 100 personas yendo ajjajajaja te acordás?. Eran otros tiempos, era otra la historia....
    Última edición por Malkav; 31/01/2016 a las 23:00

  9. #189
    NAM NATION Avatar de MaGNeTo.-
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAja que tremendo post...no voy a leer todas las paginas ya vi bastante gente vieja con la cual comparti muchisimas cosas durante muchos años...saludos para todos.

    PD : Seremos dinosaurios del AO? Cri cri.

  10. #190
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin haber leído más que la primer hoja del thread, a riesgo de que se haya desvirtuado y esté quedando completamente desubicado; acá otro que vuelve después de casi casi 10 años sin jugar. Ni recuerdo la versión. Pero me maté buscando a los Caballeros de la Última Pluma del Cuervo para enterarme que ya no existen.

    Saludos a todos!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •