User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo clan y mi pj esta fuera de la legion... alguno sabe cuando arreglan este bug?????????????????????????????????

  2. #32
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Reportè ese bug pero por privado.
    Ahora hay que distinguir ¿el bug molesta? ¿impide algo? ¿permite aceptar mas gente de la debida?
    No me afectó por el momento, pero lo reporto porque es mi deber.
    Impide echar pjs para meter a otros, porque con esa idea tremendamente pelotuda, de ese cupo de clanes de mierda de solo 20 pjs, para meter a alguien tengo que echar a otro, y despues tengo que volver a meterlo al otro porque manda solicitudes preguntando que porque lo eche. y despues el que meti manda mensaje de nuevo diciendo que lo meti 1 solo dia y lo eche tambien, que soy un hijo de puta. y asi todo el tiempo
    y con ese bug no puedo rajar a nadie.

    Saludos-


    PD: me sumo a la lista. en mi clan tmb pasó lo mismo
    Última edición por Aspe; 01/04/2016 a las 00:45

  3. #33
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estoy, aumenten el cupo de clanes dejense de joder, ns pasa lo mismo que aspe en talking, por lo menos hasta que implementen lo que tenian pensado...

  4. #34
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Ya que estoy, aumenten el cupo de clanes dejense de joder, ns pasa lo mismo que aspe en talking, por lo menos hasta que implementen lo que tenian pensado...
    nose a que gran genio se le ocurrió esa pavada. ese cambio solo logra que mas gente deje de jugar
    Última edición por Aspe; 02/04/2016 a las 21:16

  5. #35
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    Impide echar pjs para meter a otros, porque con esa idea tremendamente pelotuda, de ese cupo de clanes de mierda de solo 20 pjs, para meter a alguien tengo que echar a otro, y despues tengo que volver a meterlo al otro porque manda solicitudes preguntando que porque lo eche. y despues el que meti manda mensaje de nuevo diciendo que lo meti 1 solo dia y lo eche tambien, que soy un hijo de puta. y asi todo el tiempo
    y con ese bug no puedo rajar a nadie.

    Saludos-


    PD: me sumo a la lista. en mi clan tmb pasó lo mismo
    Si. ya me di cuenta que mas allá de echar no te permite hacer un seguimiento de la gente de tu clan, es decir, por ejemplo, saber si paso de lvl, si mato mas pks, etc.

    Probé saliendo con un pj del clan y volviéndolo a aceptar y lo vuelve a listar como a los otros :S

    Estaría bueno que nos habiliten un comando tipo:
    /echarclan nick por lo menos para salir del trance



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •