Cita Iniciado por ggN Ver Mensaje
Dios retardAdo seguramente no aparece para no perder el derecho a descargo, usen la cabeza para pensar y no sólo para llorar
Man vos te pensas que es por el derecho a descargo? Te pensas que hay chances que lo unbaneen??

LO UNBANEAN Y EL SERVIDOR PASA DE TENER 150 USERS A 50. no seas iluso porfavor.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por zenkeM Ver Mensaje
de lo que te estas quejando, muestra como lo hace en este video: http://youtu.be/n5IyJvoCj5Q

y fijate que vos mismo tas diciendo que te tirabas curar, se te veia el grafiquito mas facil todavia.

Yo hablo porque jugue con chebo a la madrugada..

y ademas no vi una prueba que sea valida en contra de chebo para opinar lo contrario.
Zenk... pense que eras razonable te estoy dando un ejemplito lo del curar graves. ( Eso se lo hacia visible ).

Me ha tirado mil veces 2ble en invi y me iba a casita como un campeón sabiendo que me estaba chiteando.. no solo por los apokas, porque podes seguir el grafiquito y masomenos embocar varias sino tambien por los inmos.. por los apokas cuando pasas de mapa que no te sigue el grafiquito porque se corta, etc etc.. osea. si lo banearon fue porque estaba chiteando.
No tuve la oportunidad de ver los videos por lo cual lo banearon ni me interesa verlos porque estoy convencido de que chiteaba y nadie me va a convencer de que no lo hacía porque todo puede ser editado en esta vida.

De todos modos ya ni me interesa jaja estoy esperando algun sv con buen anticheat y listo.