User Tag List

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130
  1. #91
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se que es mas gracioso, si el post en si, wilem jr siendo el mas pelotudo de la historia del juego, el angel baby diciendo q cambien el invi cuando agita arriba de 1 barco y que habria que banear a zlm(no habla de mraiders, habla de zlm jajaj), o el q dice q el staff tiene q hacer 1 post aclarando el por que del ban, cual flasheas mostro? Es 1 pibe q se comio ban y esta subiendo otro pj, no necesitas mas aclaración que esa. Si tas mal baneado con tu pj 40+ dejas de jugar o buscas la manera de boicotear todo, no vas a volver a desperdiciar horas matando arañas jaja

  2. #92
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya fue wilem a buscarte a las torres?

  3. #93
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pero me escondi en el entrepiso

  4. #94
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe tener mas mds que todo el sv jajaj si se la pasaba en minas

  5. #95
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    no se que es mas gracioso, si el post en si, wilem jr siendo el mas pelotudo de la historia del juego, el angel baby diciendo q cambien el invi cuando agita arriba de 1 barco y que habria que banear a zlm(no habla de mraiders, habla de zlm jajaj), o el q dice q el staff tiene q hacer 1 post aclarando el por que del ban, cual flasheas mostro? Es 1 pibe q se comio ban y esta subiendo otro pj, no necesitas mas aclaración que esa. Si tas mal baneado con tu pj 40+ dejas de jugar o buscas la manera de boicotear todo, no vas a volver a desperdiciar horas matando arañas jaja
    Buena che, por que no te dedicas al Stand Up, no se que haces aca en el foro de un jueguito... todabia no entiendo como CARAJO te metieron al staff, lo pienso lo pienso y no me entra en la cabeza... cierto, estamos en un pais donde el amiguismo esta por encima de todo... dedicate a balancear (ponele que sepas algo).

  6. #96
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dedico al stand up o a balancear? mientras lo decido me dedico a recordarte cada vez que pueda que sos como forest gump, un retrasado de pelicula

  7. #97
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    me dedico al stand up o a balancear? mientras lo decido me dedico a recordarte cada vez que pueda que sos como forest gump, un retrasado de pelicula
    Todo bien que quieras hacer el papel de comico para que vengan a quotearte y te festejen las ganzadas que pones lo entiendo.. pero relajate un poco por que estas dejando mal parado al staff haciendo eso.

  8. #98
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Todo bien que quieras hacer el papel de comico para que vengan a quotearte y te festejen las ganzadas que pones lo entiendo.. pero relajate un poco por que estas dejando mal parado al staff haciendo eso.
    Bueno te propongo algo, yo renuncio a balance y vos te comes t0 por haber publicado en el foro la direccion real y haber amenazado a un miembro del staff, te va?

  9. #99
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Bueno te propongo algo, yo renuncio a balance y vos te comes t0 por haber publicado en el foro la direccion real y haber amenazado a un miembro del staff, te va?
    Dale perfecto, hacemos asi... igual donde te amenaze?... te dije que te pasaba a visitar, donde te amenace con agresion fisica?... y aparte no puse numero de tu casa.

  10. #100
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wilem q mal q tenes q tar para irte desde pergamino a buscar un pibe q te dijo algo que no te gusto en un foro hermano AJAJJA



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •