User Tag List

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Vista Híbrida

  1. #1
    Newbie Avatar de Seudonimo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ban slif, chebo

    Me toco conocerlo en game, honestamente hice muy buenos amigos en este juego, ya un poco grande para seguir el ritmo fuera de la interfaz el chebo solo fue una pasada fugaz por esta precoz version que apenas jugue algo motivado de principio. Tal vez los cambios prometedores, no jugar desde la .Z o la basica diversion que el AO ofrece.
    Lo cierto es que el Ao por mucho que da mucho te quita. No conozco nadie que no me pueda decir que el Argentum pide muchas horas de sacrificio, y lo que esto conlleva, almenos quien les habla casado ya no esta para estos trotes, y haber alcanzado un personaje nivel 37 me significo alguna que otra discucion con mi mujer.
    No voy a hacer un sermon ni aburrirlos demasiados, me parece que todos entendemos que leveliar un pj TANTO requiere un sacrificio MONUMENTAL, mucho mas generarle a tu personaje una autoridad "moral" dentro del juego, construirle esa personalidad a ese sprite de pixeles.
    Me parece que Slif era todo eso, la sumatoria de esfuerzo ANIMAL para leveliar un pj, el esfuerzo INIGUALABLE para ser el mejor jugador del servidor, y su perseverancia la que tanto les hizo odiarlo.

    Se deshicieron del mejor jugador que yo JAMAS haya visto en este juego.

    Bien por ustedes, hicieron un AO a su medida.

    JULIO.

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andá salame, seguí chupándole la pija al fraca ese. Si tu ídolo en la vida es un gordo fraca que chitea en un juego 2d de 100 usuarios, no me imagino lo triste que debe ser tu miserable existencia.

  3. #3
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Andá salame, seguí chupándole la pija al fraca ese. Si tu ídolo en la vida es un gordo fraca que chitea en un juego 2d de 100 usuarios, no me imagino lo triste que debe ser tu miserable existencia.
    +1

  4. #4
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    +1
    +2

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de RODRI STONE
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    192
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Andá salame, seguí chupándole la pija al fraca ese. Si tu ídolo en la vida es un gordo fraca que chitea en un juego 2d de 100 usuarios, no me imagino lo triste que debe ser tu miserable existencia.
    +100

    Que risa como van apareciendo amantes encubiertos de este gordo de mierda XD

  6. #6
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Andá salame, seguí chupándole la pija al fraca ese. Si tu ídolo en la vida es un gordo fraca que chitea en un juego 2d de 100 usuarios, no me imagino lo triste que debe ser tu miserable existencia.
    +3 encima el caradura de zlm que subio 12 niveles y ahora trata de hacerse el enemigo de slif para q no lo rollbackeen / baneen q pena da.
    Última edición por el angel (baby); 02/04/2016 a las 02:11

  7. #7
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    +3 encima el caradura de zlm que subio 12 niveles y ahora trata de hacerse el enemigo de slif para q no lo rollbackeen / baneen q pena da.
    No entiendo como sabes quien entreno o no con el si todo esto pasó en un dungeon al q tu clan no se anima a ir [emoji23]
    Última edición por zlmisok; 02/04/2016 a las 07:36
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #8
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No entiendo como sabes quien entreno o no con el si todo esto pasó en un dungeon al q tu clan no se anima a ir [emoji23]
    Yo puedo dar fé, que mRaiders aporto sus denuncias desde hace tiempo... pero tambien doy fé de que cuando suponian que era "inteligente" y no chitiaba, un beneficio tenian. No me parece que sea para penar ni nada.. pero al menos amerita que se mantengan minimamente al margen de las bardeadas y demas..

    Saludos.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #9
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Yo puedo dar fé, que mRaiders aporto sus denuncias desde hace tiempo... pero tambien doy fé de que cuando suponian que era "inteligente" y no chitiaba, un beneficio tenian. No me parece que sea para penar ni nada.. pero al menos amerita que se mantengan minimamente al margen de las bardeadas y demas..

    Saludos.
    Nosotros no sabíamos que chiteaba, nisiquiera lo sospechábamos antes de conocerlo.

    Los que tuvieron el beneficio son los de su clan que gracias a él tenían paz con nosotros muchas veces. A nosotros que entre chebo o salga del clan no nos habría cambiado nada, jugamos hace años sin el y se puede plagear con cualquiera. Fíjate q sin sliff los q yo digo q fueron beneficiados es muy evidente q fue así porq sin el no pueden hacer nada y si activan es muy obvio.
    Nosotros seguimos jugando como el primer día, es más seguimos subiendo pjs en dd q parece hispano d lo rapido



    Aparte no tienen en cuenta q así como estando con slif nos "beneficiábamos", teníamos q compartir NPCs con gente q sin chitear no habrían ni estado ahi aparte de q el tiempo q jugábamos en contra q era el mismo o más q aliados estábamos jugando en desventaja(sin cheat).

    Slif-zoldick nos hicieron las cosas más lentas al contrario d ayudar, si alguien nos quita mérito xq jugo un poco con nosotros antes d q sepamos q chitea (como jugo en varios clanes) es xq la tienen adentro hace rato y no quieren aceptar q ganamos el juegito limpiamente
    Última edición por zlmisok; 02/04/2016 a las 10:45
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #10
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    No entiendo como sabes quien entreno o no con el si todo esto pasó en un dungeon al q tu clan no se anima a ir [emoji23]
    no se anima no, si copan mapas con activados y de noche se activan un monton. no jugamos en inferioridad de condiciones nada mas, por eso jugamos en agua.
    segui inventando q los pjs q leveleaste pq te copo mapa un chiter no t los van a bajar, porque si seguia en mraiders no lo hubieran baneado tampoco.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •