User Tag List

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 323
  1. #191
    Newbie Avatar de Chaito
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 15
    Mensajes
    71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco se entiende su postura, en algunos posts le da con un caño a slif de chitero y:

    Ves a Tini <sLiFmAsDiEz> - willem jr <CRIMINAL>



    Decidite viste
    ChaoS Ak.
    Currently playing Haddingjar.

  2. #192
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo por mi parte me cansé de leer tanta pelotudes. Cuando banearon a chebo estabamos entre dejar de jugar o demostrar su inocencia (increiblemente todos queríamos dejar menos él) y de a poco le están cayendo las fichas a todos. Averiguamos que supuestamente lo acusaban de "editar" los videos , por lo tanto apenas tuvimos ese dato se tomó el trabajo de configurar todo el programa para que apareza todo en pantalla y nosé si estuvieron viendo los videos pero chebo mete lo mismo y lo va a seguir metiendo baneandole cualquier pj, porque quieran o no jamás tocó un cheat.
    La decisión de banearlo fue totalmente a criterio de Segma y Rodwina (nose si se escribe asi), ¿Porqué digo esto? Porque sabemos que no tocó nunca un cheat, por lo tanto sabemos que no tienen una sola prueba seria, con prueba seria me refiero a una imagen o un proceso o cualquier prueba incriminatoria. Con respecto a los gms , lamentablemente la pifiaron, se que no lo hicieron por presión de la gente ni con mala leche porque los crucé en algunas oportunidades de la vida y se que son buena gente, pero hasta la buena gente la puede pifiar.
    Personalmente creo que se comieron la cabeza entre todos, la cosa se viralizó mucho y entraron todos, el que lo pagó fue chebo que le banearon un pj 41 injustamente por jugar demasiado bien, creanlo o no. Recien lei por ahi al pelotudo de zlm diciendo " nadie vio lo que me pegan a la madrugada" mirá yo estaba la ves que te volviste loco por un lan del orto a ese enano de mierda que tenés, y no fue nada distinto a lo que esta grabando chebo o lo que estamos haciendo estos días después del ban. Ayer estabamos jugando , nos salió un lan a "Sambayón" y ya empiezan a romper los huevos con el cheat, es bastante infumable su postura.
    La verdad yo los deliraba a todos en el foro porque estaba seguro que el staff no iba a tomar acciones sin saber que chiteaba pero cuando me enteré que se basaron en su criterio fue una decepción total.
    Por último, para que vean lo serio que hablo, si alguien presenta una prueba seria oficial( no videitos de willem) pido el ban clan automaticamente,.
    Última edición por sugA; 07/04/2016 a las 17:39

  3. #193
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    Bueno, yo por mi parte me cansé de leer tanta pelotudes. Cuando banearon a chebo estabamos entre dejar de jugar o demostrar su inocencia (increiblemente todos queríamos dejar menos él) y de a poco le están cayendo las fichas a todos. Averiguamos que supuestamente lo acusaban de "editar" los videos , por lo tanto apenas tuvimos ese dato se tomó el trabajo de configurar todo el programa para que apareza todo en pantalla y nosé si estuvieron viendo los videos pero chebo mete lo mismo y lo va a seguir metiendo baneandole cualquier pj, porque quieran o no jamás tocó un cheat.
    La decisión de banearlo fue totalmente a criterio de Segma y Rodwina (nose si se escribe asi), ¿Porqué digo esto? Porque sabemos que no tocó nunca un cheat, por lo tanto sabemos que no tienen una sola prueba seria, con prueba seria me refiero a una imagen o un proceso o cualquier prueba incriminatoria. Con respecto a los gms , lamentablemente la pifiaron, se que no lo hicieron por presión de la gente ni con mala leche porque los crucé en algunas oportunidades de la vida y se que son buena gente, pero hasta la buena gente la puede pifiar.
    Personalmente creo que se comieron la cabeza entre todos, la cosa se viralizó mucho y entraron todos, el que lo pagó fue chebo que le banearon un pj 41 injustamente por jugar demasiado bien, creanlo o no. Recien lei por ahi al pelotudo de zlm diciendo " nadie vio lo que me pegan a la madrugada" mirá yo estaba la ves que te volviste loco por un lan del orto a ese enano de mierda que tenés, y no fue nada distinto a lo que esta grabando chebo o lo que estamos haciendo estos días después del ban. Ayer estabamos jugando , nos salió un lan a "Sambayón" y ya empiezan a romper los huevos con el cheat, es bastante infumable su postura.
    La verdad yo los deliraba a todos en el foro porque estaba seguro que el staff no iba a tomar acciones sin saber que chiteaba pero cuando me enteré que se basaron en su criterio fue una decepción total.
    Por último, para que vean lo serio que hablo, si alguien presenta una prueba seria ( no videitos de willem) pido el ban clan automaticamente,.
    El tema es q no era sólo chebo el q chiteaba. Fueron y son varios pjs zoldick, mulva y shaila sobre todo.
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  4. #194
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El tema es q no era sólo chebo el q chiteaba. Fueron y son varios pjs zoldick, mulva y shaila sobre todo.
    yo soy Shaila, y se lo que decís , te basas en una jugada que nos salió un LAN!!!!!!!! no fue tan loco, te vimos pasar de mapa hermano. Y el agite de slif y mulva una mañana que les salió todo , está filmado! osea....... por favor, no entiendo como puede ser que ni consideres la opción que alguien puede jugar bien viniendo de espe la puta madre que vena.
    De hecho, desde la ultima versión que jugamos, pasó mucho tiempo y aprendimos a jugar en equipo, jugamos 4 años dota2 todos juntos, nos entendemos. Si te fijas bien , nuestros agites cuando salen las cosas " bien" y no morimos como retardados, son solo organización. La habilidad la pone chebo, nosotros laneamos el apoka o paralizar de él, basicamente de eso te estás quejando. Alguna ves me viste tirarte 5 paralizar invi? alguna ves te maté de apoka desc 500 veces seguidas? no.
    Última edición por sugA; 07/04/2016 a las 14:45

  5. #195
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chaito Ver Mensaje
    Tampoco se entiende su postura, en algunos posts le da con un caño a slif de chitero y:

    Ves a Tini <sLiFmAsDiEz> - willem jr <CRIMINAL>



    Decidite viste
    Tan retrasado sos o es sarcasmo?

  6. #196
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che este wilem postea siempre drogado o los papas son primos?
    Si, es normal. Dale un mes mas que el tema vaya perdiendo interes y no lo vas a ver mas, viene a quejarse nomas hace años.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  7. #197
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sugA Ver Mensaje
    yo soy Shaila, y se lo que decís , te basas en una jugada que nos salió un LAN!!!!!!!! no fue tan loco, te vimos pasar de mapa hermano. Y el agite de slif y mulva una mañana que les salió todo , está filmado! osea....... por favor, no entiendo como puede ser que ni consideres la opción que alguien puede jugar bien viniendo de espe la puta madre que vena.
    De hecho, desde la ultima versión que jugamos, pasó mucho tiempo y aprendimos a jugar en equipo, jugamos 4 años dota2 todos juntos, nos entendemos. Si te fijas bien , nuestros agites cuando salen las cosas " bien" y no morimos como retardados, son solo organización. La habilidad la pone chebo, nosotros laneamos el apoka o paralizar de él, basicamente de eso te estás quejando. Alguna ves me viste tirarte 5 paralizar invi? alguna ves te maté de apoka desc 500 veces seguidas? no.
    che pero si ahora esta hecho 1 choto chebo, cae 1 paralizar cada año

  8. #198
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shirA Ver Mensaje
    che pero si ahora esta hecho 1 choto chebo, cae 1 paralizar cada año
    dale che, entra a su cuenta de u2 fijate que hay un video de cada día de agite. Me vas a decir " aaa si pero son viejos o junto un par de paralizar y los subiO" No, son todos del mismo día de agite subidos en crudo casi. Ahora si te vas a poner en negador y cerrarte a la idea de que "no mete más ProqeUE DEsCATIvo" nada que te diga lo va a cambiar.
    De hecho me puse a mirar los videos recien (los viejos q supuestamente "chitea") y veo que siempre al final se ven los programas que tiene abiertos, como mierda se les cruza x la cabeza que edita lo que filma SI SE VE EL OBS FILMANDO? JAJAJAno tiene sentido, empiecen a considerar la idea de que se equivocaron y feo.

  9. #199
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi todos los videos y sigo con mis dudas..
    puede ser un muy buen "plasher(player)" como dicen... Ahora meter TODOS los inmos invi.. Y a su vez en varios videos.. Tira 10 clicks al aire y emboca 9/10 10/10...
    no se si se puede hacer eso q se edite un video o esconder las aplicaciones...y esas cosas q dicen y comentan..

    ahora.. YO, como un user cualquiera viendo lo q veo ingame y cada vez q me mataron.. Siento q chitean y 100% seguro..
    veo los videos.. Y me siguen dejando dudas..

    Para algunos, que en general son los cercanos a el.. Creen y consideran que es messi...
    a todo el resto o la gran mayoria se esta inyectanto toda la fafafa...
    Q c yo..

  10. #200
    shailAAA . -
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    135
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    Yo vi todos los videos y sigo con mis dudas..
    puede ser un muy buen "plasher(player)" como dicen... Ahora meter TODOS los inmos invi.. Y a su vez en varios videos.. Tira 10 clicks al aire y emboca 9/10 10/10...
    no se si se puede hacer eso q se edite un video o esconder las aplicaciones...y esas cosas q dicen y comentan..

    ahora.. YO, como un user cualquiera viendo lo q veo ingame y cada vez q me mataron.. Siento q chitean y 100% seguro..
    veo los videos.. Y me siguen dejando dudas..

    Para algunos, que en general son los cercanos a el.. Creen y consideran que es messi...
    a todo el resto o la gran mayoria se esta inyectanto toda la fafafa...
    Q c yo..
    te entiendo y si estuviera en tu lugar puede que piense lo mismo. Pero por un segundo considera la idea de que es " messi " y le sale todo, estás de acuerdo con que sea baneado sin una sola prueba? solo por el hecho de ser "messi"?

    A lo que voy es que nadie ni siquiera considera la opción de que puede serlo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •