User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [AYUDA] AO-UPTDATE no funciona

    Buenas ando en una situacion desesperante! jaja quiero jugar ao, pero luego del parche de anoche no puedo entrar al juego, me dice que hay una nueva version, por ende descargue el instalador nuevamente, ya que el update no me reconocia una nueva version, y procedo a la reinstralacion del juego..al final y al cabo es peor. AO UPDATE no avanza, comienza con la descarga de la actualizacion pero al momento de descargar, se queda reiniciando descargas sin llegar a ningun lado..

    Necesito una mano por favor para solucionar este tema y poder seguir viciando tranquilo :D


    Gracias de antemano!
    Saludos!!

    EDIT: Ya he probado, descargando el instalador 2 veces por separado, eliminando todo y volviendo a establecer carpetas y/o archivos, ejecutandolo como administrador, y nada u.u
    Última edición por SaintGermain; 13/04/2016 a las 01:35

  2. #2
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes acrivado anti virus? Proba sacarlo y volve a intentar.
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te comento todo lo que he probado hasta ahora...

    Desinstale el juego y lo reinstale de un nuevo instalador que descargue de la pagina, instale el programa anexo por las dudas, desactive el antivirus, mi hermano me paso el juego (que le corre bien), antes de desinstalarlo probe reinstalandolo (sin removerlo) y tambien enviando los componentes a la papelera para que en la nueva instalacion se creen nuevos archivos...

    NADA DE ESO FUE EFECTIVO Y SIGO ESPERANDO QUE NIGHT O EL SOPORTE ME RESPONDAN POR SKYPE Y NADA UNA DECEPCION..


    EDIT: TODO ESTO PASO A PARTIR DE LA REPARACION DE LOS BUGS DEL MARTES, EL JUEGO ME ANDABA PERFECTO HASTA ESE ENTONCES..LUEGO CUANDO INGRESABA AL JUEGO ME DECIA QUE LA VERSION ERA OBSOLETA QUE DESCARGUE LA NUEVA EN LA PAGINA..VAN DE UN MOCO TRAS OTRO ACA..

    EDIT2: logre avanzar un poco con los archivos del juego de mi hermano y configurando las propiedades con uptodate, pero al cargar el juego al final me dice "Error al Iniciar Video"
    Última edición por SaintGermain; 13/04/2016 a las 17:30

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes los drivers de video actualizados?
    Es muy raro el error que comentas.

    Si para hoy no esta el cliente nuevo en la web, te subo el mio funcional y en base a eso revisamos lo que te esta pasando.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanma, mi hermano me paso su cliente totalmente funcional, y evoluciono al error que comente anteriormente.

    Paso a informar, que de todas formas ya lo solucione, eran los archivos .dll zlib y zlib1, los descargue de google y corre perfecto, obviamente no probe sacandole el uptodate, pero asi anda perfecto al parecer..gracias de todas formas..



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •