User Tag List

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 279
  1. #101
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Que verga te causa gracia xD?
    q te esperando q abra frost xq en el oficial tiene la chapita d retrasado

  2. #102
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Che me canse de denunciar a ike o ke del clan back out o nose como carajo es el clan. Te hace inmo 3ple golpe en 0 seg no hay que hacer mucho seguimiento.....
    jaja yo me los cruze, pero ni me gaste en denunciar. Su cliente no tiene intervalos :BBB

  3. #103
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=shirA;73925]frost 150 ons? jua te comiste el duplicados de onlines, el mismo q tienen vender e hispano[/QUOTE[14/4 0:49] a ver shira pequeño.. En Frost pones /online y Te muestra los nicks de todos los usuarios online. Justamente para evitar esas infamias. Cuando quieras estás invitado a pasarte y ver por vos mismo los users online y los vas a ver a todos jugando .

  4. #104
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    jaja yo me los cruze, pero ni me gaste en denunciar. Su cliente no tiene intervalos :BBB
    Ya están ban jajaja bien ahi.
    Última edición por LisandroG; 14/04/2016 a las 01:20

  5. #105
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    67 online. Podemos dar por muerta la versión?

  6. #106
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Van Ver Mensaje
    67 online. Podemos dar por muerta la versión?
    Son las 2 de la mañana de un jueves, la gente de esta comunidad ya es grande, todos duermen a esta hr, mañana al laburo/estudio. Ya que haya 67 manijas es un buen número. No compares con hispano y esos server frutas que son todos pibitos de 13 que juegan que no van a laburar y se levantan a las 6 am.

  7. #107
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LisandroG Ver Mensaje
    Son las 2 de la mañana de un jueves, la gente de esta comunidad ya es grande, todos duermen a esta hr, mañana al laburo/estudio. Ya que haya 67 manijas es un buen número. No compares con hispano y esos server frutas que son todos pibitos de 13 que juegan que no van a laburar y se levantan a las 6 am.
    Ok.

  8. #108
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es increíble que parchearon hace días y todavía no informaron en patch notes los cambios efectuados... Escribir un post toma 30 segundos, está re muerto esto.

  9. #109
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da risa que se agarren del estudio/laburo para justificar la cantidad de usuarios que hay... hace 10 años tambien se laburaba y se estudiaba y me acuerdo a pesar de que no jugaba el oficial, pero tenia amigos que SI jugaban por ejemplo (V A Y A) en la 11.4.. la gente tenia que ir a los Cybers para jugar SI o SI por que no todo el mundo tenia internet... y el servidor oficial se mantenia a las 4 de la mañana con 300 personas jugando... Ahora que todo el mundo tiene internet no les parece RARO que estemos como estemos? siendo mas facil y economico para jugar (comparado a antes que tenias que poner TODOS los dias para pagar el cyber).. dejemos el discurso "kirchnerista" de negar la realidad y hacerse cargo de que no se hicieron las cosas bien desde la version 0.13 hasta aca... (digo desde la 0.13 hasta aca por que son las dos versiones que jugue/juego).

  10. #110
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Me da risa que se agarren del estudio/laburo para justificar la cantidad de usuarios que hay... hace 10 años tambien se laburaba y se estudiaba y me acuerdo a pesar de que no jugaba el oficial, pero tenia amigos que SI jugaban por ejemplo (V A Y A) en la 11.4.. la gente tenia que ir a los Cybers para jugar SI o SI por que no todo el mundo tenia internet... y el servidor oficial se mantenia a las 4 de la mañana con 300 personas jugando... Ahora que todo el mundo tiene internet no les parece RARO que estemos como estemos? siendo mas facil y economico para jugar (comparado a antes que tenias que poner TODOS los dias para pagar el cyber).. dejemos el discurso "kirchnerista" de negar la realidad y hacerse cargo de que no se hicieron las cosas bien desde la version 0.13 hasta aca... (digo desde la 0.13 hasta aca por que son las dos versiones que jugue/juego).

    Idem.
    Iba a volver pero viendo los onlines y que todavía no se hagan cargo de que cagaron el sv no dan ganas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •