User Tag List

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 279
  1. #21
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Hasta DV está muerto, a veces voy y directamente no hay nadie en DD... Fuerte, 2m y minas están al pedo. Subí a mi bardito hasta 30 desde nivel 26 en FT y nunca fue nadie, llegué a estar más de 3 horas por reloj matando meduzas con esqueletitos sin que caiga nadie.
    es verdad... ayer estuvo DD vacio mas de una hora... MAS DE UNA HORA SABES LO QUE ES ESO??? ajja terrible, ni me quiero imaginar lo que debe ser en horas realmente desiertas
    Index

  2. #22
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    Hasta DV está muerto, a veces voy y directamente no hay nadie en DD... Fuerte, 2m y minas están al pedo. Subí a mi bardito hasta 30 desde nivel 26 en FT y nunca fue nadie, llegué a estar más de 3 horas por reloj matando meduzas con esqueletitos sin que caiga nadie.
    No rinde ultra a las medus al pedo 3 hs

  3. #23
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    es verdad... ayer estuvo DD vacio mas de una hora... MAS DE UNA HORA SABES LO QUE ES ESO??? ajja terrible, ni me quiero imaginar lo que debe ser en horas realmente desiertas
    Me gustaba cuando era 28 y iba a DV re encanutado corriendo por todos lados porque habia gente hasta en pasillo, que cuando voy ahora que no hay nadie
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  4. #24
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema que a los 120 online tenes q descontar los trabajadores y demas.

    lo que decis es verdad.. Seguro estan trabajando en algo pero si no logran hacer un paeche inportante a corto o corto plazo (si, no hay mucha ocpion)..que sea 100% funcional .. O que minimantr funcione casi todo.. Porq todos los que pusieron hasta ahora no arreglan nada arreglan 0 o rompen 2 cosas.. El server esta hasta las manos.
    la reapertura de frost y la inminente beta de tda.. Los deja acorralados..en tiempo.. Pero bueno

    De mi clan ya no juegan.. Mis amigos ya o juegan..
    al staff lo unico q pedi fue un cambio de head tampoco ..
    Pero aparte de todo eso

    sigo aca firme..
    hasta el final

    TENGO FE..
    Pero aveces con la fe no alcanza

  5. #25
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumen : Es un juego/server difícil y la mayoría se aburre de ser mediocre en un juegito 2d, así q opta por lo fácil y lo q menos lástima su ego : decir q el server es una mierda. Gente para jugar sobra y para suerte de ustedes con un nivel q tendrían q esforzarse para alcanzarlo

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #26
    Copé DM Avatar de CASLADROGA
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    255
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blaze Ver Mensaje
    El tema que a los 120 online tenes q descontar los trabajadores y demas.

    lo que decis es verdad.. Seguro estan trabajando en algo pero si no logran hacer un paeche inportante a corto o corto plazo (si, no hay mucha ocpion)..que sea 100% funcional .. O que minimantr funcione casi todo.. Porq todos los que pusieron hasta ahora no arreglan nada arreglan 0 o rompen 2 cosas.. El server esta hasta las manos.
    la reapertura de frost y la inminente beta de tda.. Los deja acorralados..en tiempo.. Pero bueno

    De mi clan ya no juegan.. Mis amigos ya o juegan..
    al staff lo unico q pedi fue un cambio de head tampoco ..
    Pero aparte de todo eso

    sigo aca firme..
    hasta el final

    TENGO FE..
    Pero aveces con la fe no alcanza
    Y me olvide de poner que si de esos online, descontas la cantidad de trabajadores, estamos al HORNO.
    Claramente, la apertura de varios servers, sumandole que hay un proyecto para con TDS a largo plazo (No pasa este año), Alkon muere, ojala que no, pero como dijiste vos aunque se quiera y tengas FE no alcanza
    Ezheeeeeeeeeee Manda (Slath, Geda, Tifereth, Burzum, Kamper, Kamei )
    Josema
    <Parque Chacabuco>

  7. #27
    Newbie Avatar de Jay Kay
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Resumen : Es un juego/server difícil y la mayoría se aburre de ser mediocre en un juegito 2d, así q opta por lo fácil y lo q menos lástima su ego : decir q el server es una mierda. Gente para jugar sobra y para suerte de ustedes con un nivel q tendrían q esforzarse para alcanzarlo

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Vos tenes problemas de interpretacion no?.. creo que nadie de aca dijo que el server es una mierda.. es mas son todos team oficial aca... pero decir que el servidor no tiene problemas es mentirse a uno mismo. Con la influencia que tenes en el oficial por que no te dedicas a ayudar en algo en vez de seguir ahuyentando a los pocos jugadores que quedan.

    Pronto va a pasar lo que vos queres .. que queden 50 users asi sos el dios de dv.

  8. #28
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    906
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Resumen : Es un juego/server difícil y la mayoría se aburre de ser mediocre en un juegito 2d, así q opta por lo fácil y lo q menos lástima su ego : decir q el server es una mierda. Gente para jugar sobra y para suerte de ustedes con un nivel q tendrían q esforzarse para alcanzarlo

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    ¿Difícil? Llegué a tener DD más de 2 horas para mi solo con un bardito 28 y no cayó nadie. ¿Qué es lo difícil? Para jugar solo y matar bichitos prendo la N64 y me clavo un Zelda que es más entretenido que estar dos horas esperando que caiga alguien a matarme así puedo cerrar.

  9. #29
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jay Kay Ver Mensaje
    Vos tenes problemas de interpretacion no?.. creo que nadie de aca dijo que el server es una mierda.. es mas son todos team oficial aca... pero decir que el servidor no tiene problemas es mentirse a uno mismo. Con la influencia que tenes en el oficial por que no te dedicas a ayudar en algo en vez de seguir ahuyentando a los pocos jugadores que quedan.

    Pronto va a pasar lo que vos queres .. que queden 50 users asi sos el dios de dv.
    Ami me da igual lo q pase, basta con q haya 4 pibes q entiendan con pjs para jugar 2v2 q voy a disfrutar el juegito al máximo nivel. Sólo les hago ver lo pateticamente limita2 q son

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #30
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wolf Rainer Ver Mensaje
    ¿Difícil? Llegué a tener DD más de 2 horas para mi solo con un bardito 28 y no cayó nadie. ¿Qué es lo difícil? Para jugar solo y matar bichitos prendo la N64 y me clavo un Zelda que es más entretenido que estar dos horas esperando que caiga alguien a matarme así puedo cerrar.
    Lo único q haces en dv es espiar casper.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •