User Tag List

Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 279
  1. #81
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje

    Solo en DV hay agite pero hay pura plaga. Aburre.
    Miedo. go frost

  2. #82
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Miedo. go frost
    Miedo tiene el que se cagó y se hizo el afk cuando le pedí 2v2 siendo nosotros menos lvl.

    Y obvio, un sv serio donde no hay chiteritos ni bugs. Seguí muleando en hadas pjs cuando hay 50 ons fraca.

    No te cansas de fanearme? Todos los ths donde voy me quoteas m3n cuando quieras te firmo el pad.

  3. #83
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Miedo tiene el que se cagó y se hizo el afk cuando le pedí 2v2 siendo nosotros menos lvl.

    Y obvio, un sv serio donde no hay chiteritos ni bugs. Seguí muleando en hadas pjs cuando hay 50 ons fraca.

    No te cansas de fanearme? Todos los ths donde voy me quoteas m3n cuando quieras te firmo el pad.
    Es miedo, el agite de plagas se termino hace 1 mes. Ahora to2 van a dv de a 2-4, en este momento toy en dd con 1 solo mas

    Si t vas a 1 server trucho es para ser menos fracasado q en este, ahi kpas podes disputarte el mapita d los pibes grandes :'D. Miedo a vos 2v2? es joda? poneme fecha y hora q puedo si o si, juego con pjs -35 si keres

  4. #84
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es miedo, el agite de plagas se termino hace 1 mes. Ahora to2 van a dv de a 2-4, en este momento toy en dd con 1 solo mas

    Si t vas a 1 server trucho es para ser menos fracasado q en este, ahi kpas podes disputarte el mapita d los pibes grandes :'D. Miedo a vos 2v2? es joda? poneme fecha y hora q puedo si o si, juego con pjs -35 si keres
    Miedo a q? Como te voy a tener miedo si sos 1 pichi vos te viste como jugas en los vídeos q subis? Tenés un parkinson tremendo para jugar.

    Justamente q vos estés de a 2 en dd quiere decir q el sv murió, hace semanas q no logueo mas de 1 hora xq esta todo dead, aburre. Prefiero un sv bien programado y q empieza de 0 con 150+ ons que uno con 50 lleno deretras. Te espero ahí, si tenés 2 gramos de cerebro vas a jugar algo con mas ons.

  5. #85
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenetic Ver Mensaje
    miedo a q? Como te voy a tener miedo si sos 1 pichi vos te viste como jugas en los vídeos q subis? Tenés un parkinson tremendo para jugar.

    Justamente q vos estés de a 2 en dd quiere decir q el sv murió, hace semanas q no logueo mas de 1 hora xq esta todo dead, aburre. Prefiero un sv bien programado y q empieza de 0 con 150+ ons que uno con 50 lleno deretras. Te espero ahí, si tenés 2 gramos de cerebro vas a jugar algo con mas ons.
    che retrasado ya cansas buscando fama en foro, deja de romper las pelotas y pisa dv, si queres te explico como pasar el oscuro, sali del mapa para fracas (levis, da) y recien ahi podes hablar
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  6. #86
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Miedo a q? Como te voy a tener miedo si sos 1 pichi vos te viste como jugas en los vídeos q subis? Tenés un parkinson tremendo para jugar.

    Justamente q vos estés de a 2 en dd quiere decir q el sv murió, hace semanas q no logueo mas de 1 hora xq esta todo dead, aburre. Prefiero un sv bien programado y q empieza de 0 con 150+ ons que uno con 50 lleno deretras. Te espero ahí, si tenés 2 gramos de cerebro vas a jugar algo con mas ons.
    Deja d autoengañarte frenetic, sos un fracasado en este juegito. Sigo esperando tus vid

  7. #87
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Deja d autoengañarte frenetic, sos un fracasado en este juegito. Sigo esperando tus vid
    Tenés el del torneo q gané no lo viste todavía? No te alcanza?

    Gonzah acá los unicos q buscan fama son uds quoteandome en todos lados ya les dije cuando quieran les firmó el pad.

  8. #88
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Tenés el del torneo q gané no lo viste todavía? No te alcanza?

    Gonzah acá los unicos q buscan fama son uds quoteandome en todos lados ya les dije cuando quieran les firmó el pad.
    Esta desde tu perspectiva ese vid? q risa tas contento q ganaste un 3v3

  9. #89
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 15
    Mensajes
    926
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frost 150 ons? jua te comiste el duplicados de onlines, el mismo q tienen vender e hispano

  10. #90
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Tenés el del torneo q gané no lo viste todavía? No te alcanza?

    Gonzah acá los unicos q buscan fama son uds quoteandome en todos lados ya les dije cuando quieran les firmó el pad.
    ES la primera vez se que contesto, pero ya cansas "FRENETIC" imaginate nadie asbe qe pj usas porque sos un fracasado y venis a sacar pecho hablando del server y ninguno de los que pisan dv te conoce.... les voy a preguntar a los sublime qe estan en da quien carajo sos, ellos seguro saben refujiado inju
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •